Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15761esta noche hay sábado deluxe, que no se pudo emitir ayer, sale javi tudela, tom y sandra y leticia sabater
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Garp escribió: 10 Ene 2021, 14:28 Lo está viendo mi madre y lo vi de pasada mientras ponían fotos cuando fui a saludar a un gato y por un momento pensé que era La Mala y que ya nos había leído el topo de mediaset
Pues se lo podían haber ahorradolauraacuario22599 escribió: 10 Ene 2021, 14:59 esta noche hay sábado deluxe, que no se pudo emitir ayer, sale javi tudela, tom y sandra y leticia sabater
No no.Madagascar escribió: 10 Ene 2021, 12:50 El concepto de apuros económicos de Terelu yo creo que en la crisis le dijeron: es mejor no alardear que hay gente pasándolo mal.
Y lo dicen como forma de que empaticemos con ellas.
En serio?lauraacuario22599 escribió: 10 Ene 2021, 14:59 esta noche hay sábado deluxe, que no se pudo emitir ayer, sale javi tudela, tom y sandra y leticia sabater
Pretty Woman no era una mala idea ante este percallauraacuario22599 escribió: 10 Ene 2021, 14:59 esta noche hay sábado deluxe, que no se pudo emitir ayer, sale javi tudela, tom y sandra y leticia sabater
En el reality Gustavo le ayudaba a poner el árbol.Argo escribió: 10 Ene 2021, 15:58 Yo creo que contratar esos servicios es algo común en la zona en la que vive y con la gente con la que ella se mueve. Seguro que a su madre también le decoran por navidad su casoplon.
Pobreza relativa lo llaman.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 15:41No no.Madagascar escribió: 10 Ene 2021, 12:50 El concepto de apuros económicos de Terelu yo creo que en la crisis le dijeron: es mejor no alardear que hay gente pasándolo mal.
Cuando ella dice que pasa apuros económicos lo dire en serio. No es que se las vea putas para pagar calefacción. Es que ya no puede hacer cosas que hacía antes, cómo tener el triple de personal o regalar coches a sus parejas. Ella vivía a todo tren y ahora no se puede permitir tanto despilfarro. Que sigue teniendo un alto nivel de vida pero no el de antes. En su cabeza eso es tener problemas económicos.
Esta mujer necesita una dosis extra de humildad y empatia y pasar un ratito como voluntaria de Banco de Alimentos, Caritas o Parroquias de extraradio...no puedo con estas tonterías...me inflama la vena del cuello. Que Dios me perdone, soy una vibora, lo sé, pero no puedo....Perracallejera escribió: 10 Ene 2021, 17:05Pobreza relativa lo llaman.Shirley escribió: 10 Ene 2021, 15:41No no.Madagascar escribió: 10 Ene 2021, 12:50 El concepto de apuros económicos de Terelu yo creo que en la crisis le dijeron: es mejor no alardear que hay gente pasándolo mal.
Cuando ella dice que pasa apuros económicos lo dire en serio. No es que se las vea putas para pagar calefacción. Es que ya no puede hacer cosas que hacía antes, cómo tener el triple de personal o regalar coches a sus parejas. Ella vivía a todo tren y ahora no se puede permitir tanto despilfarro. Que sigue teniendo un alto nivel de vida pero no el de antes. En su cabeza eso es tener problemas económicos.
No , no el alquiler entre gente de un determinado estatus es muy común, lo suelen hacer floristerias especializadas en ello, en el Barrio de Salamanca y El Viso es algo natural. Hay algunos que vale, pero otros puff, porqué cada año la decoración cambia y hay nuevas tendencias en esto. Tontadas...sin masShirley escribió: 10 Ene 2021, 01:18Imagino que la idea inicial era para centros comerciales, negocios, ayuntamientos, palacios,... y luego para ampliar mercado pues viviendas, que debe ser como el 1% de la demanda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado