Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2644
Aquí solo estaba abierto un supercor, con 3 empleados y un guardia de seguridad. Ni Mercadona, Día, Alcampo city o Lidl estaban abiertos. También estaban los 'pakis' como llamáis vosotras (para mi, fruterías pequeñas con detodounpoco) aunque estaban ayer también. Había un único carril despejado dirección Atocha y Legazpi por el que pasaba algún todoterreno. Veías algún valiente intentando arrancar el coche, supongo que para comprobar que estaba ok el motor y poco más.

Mucha cola para entrar al súper, mucha gente en la calle y aunque no resbalaba el suelo, mejor ir con precaución. En mi calle había poco despejado, a ver mañana qué tal amanece. De momento, vi a través de una cámara web que el Primor de Sol está abierto y bastante gente entrando. #Prioridades
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2645
¿Cómo están las calles? ¿Hay mucho hielo? Es que no he salido de casa todavía, salí ayer y en mi zona estaba fatal, todo lleno de árboles caídos encima de coches. Trabajo de noche y la empresa suele enviar un coche a buscarnos a casa, pero nos han dicho que hoy vayamos en metro porque no pueden llegar los coches y estoy acojonadita con el hielo... :confused:

2648
PinkiePie si no puedes llegar mañana pregunta en los grupos de 4x4 que ha puesto Tach a mi tia la van a llevar mañana y han llevado ya a unos médicos desde el escorial a puerta de hierro

Que fuerte que también han tenido que rescatar a muchos trabajadores del gran plaza de Majadahonda. Pidieron irse a casa y les dijeron que hasta las 10 nada y tuvieron que dormir allí por los pasillos porque a las 10 de allí no Salias ni andando. Al día siguiente fueron a rescatarles con 4x4 un grupo de gente de Majadahonda, las rozas, Villalba...

Que mala leche se me pone con estas cosas

2651
Nosotros hemos limpiado la terraza con un barreño, recogedor y una especie de pico-azada que encontramos en el trastero. Y luego hemos bajado a hacer caminos en la acera de entrada al portal y limpiar la rampa del garaje. Nos hemos dejado literalmente los guantes y las manos, pero contentos con el trabajo y lo volveríamos a hacer. Cuanta más nieve apartemos hoy de sitios de paso, mejor, mañana con el hielo ya será tarde.

La verdad es que estoy un poco molesta con la gente de mi barrio, al menos, y estoy ya hasta el moño de tanto tirarse bolas, hacer muñecos, tirarse en trineo, hacerse mil selfies y a ver quién hace más el ganso. No me molestaría si no fuese tan grave la situación, y más que va a ser cuando se hiele todo. Entiendo y yo también participé de la distracción y el juego al principio, pero ahora toca arrimar el hombro, y da igual no tener pala, pues a cubos o con lo que sea!, pero colaborar, joder, oooo al menos no destrozar lo que otros van consiguiendo, porque no va una familia con niño y se pone el pequeño a tirar nieve del montón al camino que tanto ha costado hacer??? Y los padres riéndose y tirándose bolas que caían en la zona limpia. Con una sonrisa forzada les he pedido que si quieren ayudar que mejor lo hagan al revés, y nada se han ido, y son de la urbanización. Pues eso, que de más de 100 viviendas hemos bajado 6 personas. Pues vale. Y se me llevan los p. demonios asomarme a la ventana y ver el camino lleno de la nieve que se están tirando 4 adolescentes, que no tienen otro sitio, oye!. De verdad, qué cansancio de humanidad estúpida que estamos hechos.

2652
En mi calle y aledaños hay mucha nieve ya haciendo placa de hielo, imposible aún coger el coche, los vecinos han despejado la entrada a los.portales pero tampoco sirve de mucho si el resto de la acera y la calzada está cubierta, nadie le ha echado valor a despejar metros y metros de acera con una escoba, ya solo la puerta ha costado mucho.
Cuidado las que tengáis que salir a trabajar!

2653
Me sorprende mucho la diferencia de ayer a hoy en mi barrio. Ayer estaba la calle llena de gente jugando durante prácticamente todo el día. Y hoy, que han subido las temperaturas, ha hecho sol y ya no nieva no hay nadie. Debe ser que está ya todo el mundo hasta las narices de la nieve :lol: y es verdad que en algunas zonas se ha endurecido, pero en otras sigue habiendo buenos de nieve para jugar.
Imagen

2654
Yo he estado despejando calles con el 4x4 y hemos ido a una residencia de ancianos, que llevaban incomunicados desde el viernes por la tarde. Hemos ido bastantes con los todoterrenos. Y luego gente con palas a montones, incluso niños y adolescentes. Es bonito ver que todos ayudamos. Por supuesto entiendo que las autoridades locales, regionales y nacionales tienen el deber de ayudar, pero jolines, somos solidarios y no se le niega la ayuda a nadie. Que aquí en una mañana nos hemos coordinado gente que ni nos conocemos.

Mañana vamos a retirar ramas tirando con el coche, a ver como se nos da.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2655
Marezha escribió: 10 Ene 2021, 19:12 Me sorprende mucho la diferencia de ayer a hoy en mi barrio. Ayer estaba la calle llena de gente jugando durante prácticamente todo el día. Y hoy, que han subido las temperaturas, ha hecho sol y ya no nieva no hay nadie. Debe ser que está ya todo el mundo hasta las narices de la nieve :lol: y es verdad que en algunas zonas se ha endurecido, pero en otras sigue habiendo buenos de nieve para jugar.
El tema cornisas da un poco de miedo. Nosotros hemos salido por la mañana porque podíamos alcanzar fácilmente una zona despejada sin pasar por debajo de cornisas o sitios peligrosos, he visto una caída que si pilla a alguien debajo lo mata

2658
Mañana a media mañana tengo una cita en el Gregorio Marañón, es para una consulta de una especialidad, que tengo revisión cada año. Pero nada que no pueda retrasarse unas semanas.
Se podrá ir?
Yo creo que mejor llamo a primera hora para ver si me la pueden cambiar, no? Es que no sé si es pertinente ir o no, tendría que andar bastante, coger metro, etc....Y entiendo que a lo mejor no es el mejor momento en el hospital después de tantas urgencias este finde..

Me podríais aconsejar qué hacer?

2659
Bueno, la Paz al menos ha suspendido sus intervenciones no prioritarias.
En el hospi de mi hna, un terciario de los despejados ayer, no se suspende nada, los pacientes van a llegar que son de área, pero la mitad de su servicio no puede llegar (hay gente que vive en Villalba, Cercedilla, Soto del Real, Las Matas, Las Rozas...). Eso va a generar un mal rollo impresionante, porque los pacientes se van a acumular, con el Covid no se puede y cuando lleguen a muchos les van a tener que decir que se vuelvan a casa. No entiendo las consignas políticas de todo va bien cuando es obvio que no. ¿Qué es mejor que el paciente vaya a que le operen y no haya médicos/enfermeras suficientes o decirle desde el principio mira, cuando podamos te recolocamos la operación?
Lo mismo pasa en el Puerta de Hierro y no hay autobuses verdes! Yo hay cosas que no entiendo.
EditoLullaby ni idea. El problema es que si no vas te pueden poner al final de la lista de espera y eso tal y como están las cosas pueden ser muchos meses. A mi me pasa lo mismo el miércoles pero yo llamaría y si no me lo cogen probablemente iría.