thelovelybones escribió: 08 Ene 2021, 23:02
Yo tengo las raíces onduladas, el pelo se me riza mucho más de medios a puntas y mi truco es, además de capear bastante esa zona, secarme el pelo hacia delante y boca abajo, nunca levantar la cabeza. Quizá te de ciática pero, oye, todo por el volumen.
Algo así
Edito y añado que dormir o estar por casa con buff, piña o gorro de satén también ayuda. Yo utilizo el gorro y genial.
Y, si no, ponerse las típicas horquillas pequeñas y finas que con el pelo rizado no se aprecian.
¿Ese es tu pelo? que chulo.
A mí me pasa como algunas, que por arriba no me riza pero luego me salen tirabuzones por debajo.
Me veo fotos de peque con el pelito cortito y me salían rizos de raíz. No sé si perdí pelo o si es el peso
Lo que dices de capear bastante la zona. A ver, yo me corto el pelo con el truco de la coleta, poniéndola en la frente, eso capea. Pero según leí, si quisiese capear más tendría que repetir operación dejando la capa de abajo sin coger en la coleta, y una última vez sólo con la capa de más arriba. ¿Eso haría que mejorara el rizo o quedaría con dos pelos echa un Cristo? además no sé cuántos cm cortar en esas dos capas nuevas.
Lo del gorro de satén, ¿Puedes poner enlace a ver cómo es? ¿Estás por casa y duermes con él?
Lo de las horquillas a qué te refieres.
Voy a crear la asociación damnificados por el poco volumen de raíz capilar