Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5244
Agnesvk escribió: 10 Ene 2021, 13:03
anxa escribió: 10 Ene 2021, 12:57 Esto ya me parece demasiado loco. ¿Cómo vas a negar la nieve? Está delante de tus narices.
Lo que niegan es que eso que cae sea nieve. Es un plástico enviado por Bill Gates o algún primo suyo.
Jajajajajajajaja o por los iluminatis. Pero si es que hablamos de gente que cree que Trump es un héroe que los viene a salvar, que quiere luchar contra el mal y no sé que chorradas más. Que la tierra es plana, que el virus no existe, que al Dr. Gaona le paga Soros... Enserio, creo que esto tiene un nombre, algún trastorno hay que define esto.
Imagen

5247
Culculina escribió: 10 Ene 2021, 13:32 Yo ya lo he visto todo y sí me creo que estén convencidos de que es plástico.
¿Tienen alguna teoría de cómo ha llegado el plástico a la atmósfera y ha caído? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad sobre esto :hide1: ¿cómo es posible que un montón de plástico haya caído sobre la tierra? ¿Y con qué intención? Que ayer vi el vídeo de la señora quemando la nieve y me quedé muy loca :loca:
Imagen

5249
Culculina escribió: 10 Ene 2021, 12:33
-Olimpia- escribió: 10 Ene 2021, 12:17 Aquí anoche cayó muchísima a plomo, al principio nos asustamos los vecinos con los estruendos, ahora se está derritiendo y no sé porqué huele fatal.

Culcu, yo me imagino que es por el peso, mejor nieve en la calle que cornisas o terrazas desplomadas y sobretodo para que no se convierta en hielo, digo yo.
Sí, es por el peso, pero me refiero a cómo lo haces al quitarla, ¿vas echando palazos a la calle así a lo loco en plan agua va? ¿No es peligroso si pasa alguien?

Ah, pues no sé, supongo que habrá que asegurarse de que no pase nadie. Yo vivo en un edificio de 12 plantas y ayer era increible el ruido que hacia la nieve/hielo al caer. :wow: Hoy afortunadamente se está derritiendo y parece que llueve.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5250
:lol33: :lol33: :lol33:

Oh dios, que la wikipedia no es de fiar. Primera noticia. Me voy al rincón a llorar.

Por mi que ésta gente siga conspiranoiando y acaben todos tan emparanoiados que se vayan a vivir a un bunker lejos de radiaciones, microchis, cincogés, plásticos atmosféricos y de todo. Que se pongan bien a salvo, bien recluiditos y no salgan nunca, hasta que el resto de la población estemos extinta, plis.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5253
Mi ayto. ha pedido a los dueños de 4x4 que salgan a despejar las calles y mi hermano, un amigo y yo nos hemos ido con el nuestro. Parece zona de guerra mi urbanización, flipante. Hemos visto bastantes coches atrapados y gente en turismos sin cadenas que no iban a llegar muy lejos. La urb. está incomunicada e incluso los 4x4 no pueden ir al pueblo.

La policía no puede subir a la urb., imposible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5254
Marezha escribió: 10 Ene 2021, 13:38
Culculina escribió: 10 Ene 2021, 13:32 Yo ya lo he visto todo y sí me creo que estén convencidos de que es plástico.
¿Tienen alguna teoría de cómo ha llegado el plástico a la atmósfera y ha caído? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad sobre esto :hide1: ¿cómo es posible que un montón de plástico haya caído sobre la tierra? ¿Y con qué intención? Que ayer vi el vídeo de la señora quemando la nieve y me quedé muy loca :loca:
Ni idea, no quiero ponerme a investigar porque ya bastantes cosas tengo que hacer y estas cosas me pone de muy mala h*stia, prefiero quedarme en el foro con sus trolls y sus memes :meparto:

Pero estoy segura de que tienen una explicación muy hilada para todo, siempre la tienen. Te dirán que si los chemtrails, que si la Nasa con un satélite, que si la máquina esa de cambiar el tiempo y crear nubes artificiales que tiene Soros... :loca: :loca:

Yo tampoco consigo entender la teoría de la conspiración de que las élites mundiales quieren envenenarnos y matarnos a todos. ¿Con qué fin? ¿Iban a producir ellos sus propios productos y limpiar sus propios váteres cuando se quedasen solos? No tiene sentido. Tendrían que leer más a Marx y menos Qanon.
Imagen

5255
mochis escribió: 10 Ene 2021, 12:52
datenshiblue escribió: 09 Ene 2021, 21:49 Ay la del mechero :faint:

@Alabama Pues los gatetes tan felices porque son unos inconscientes. El estresao no, ese miraba desde la puerta estirando el cuello, no fuera que le cayera un copo, pero los enanos se lo han pasado teta. La brujita excavando túneles. He colgado unas cuantas fotos en el hilo de opiniones impopulares, muy offtopic, si :lol:
Ayyyyyy, he ido corriendo a ver las fotos :wub:
Por cierto, el otro día un veterinario decía que los que tienen perros y gatos y les gusta andar por la nieve, que fueran con cuidado con las almohadillas de las patitas que la nieve quema y les puede provocar heridas y quemaduras, que él aconsejaba ponerles peucos.
Si, es que las almohadillas son super delicadas. Pero éstos están hechos para la nieve, y tienen unos pelos que les crecen entre los dedos para evitar que se congelen. También tienen pelos en las orejas para lo mismo. :lol:

ABBC3_SPOILER_SHOW

5257
Marezha escribió: 10 Ene 2021, 13:38
Segun ellos, como "China está expandiendo masivamente su proyecto de control del clima y apunta a poder cubrir la mitad del país con lluvia y nieve artificial"... Todo esto sacado de las teorías de este señor de la nieve de plástico y que la wikipedia no miente...https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ndo-llueve