Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5241negacionistas de la nieve.. uff que será lo próximo?
Jajajajajajajaja o por los iluminatis. Pero si es que hablamos de gente que cree que Trump es un héroe que los viene a salvar, que quiere luchar contra el mal y no sé que chorradas más. Que la tierra es plana, que el virus no existe, que al Dr. Gaona le paga Soros... Enserio, creo que esto tiene un nombre, algún trastorno hay que define esto.
¿Tienen alguna teoría de cómo ha llegado el plástico a la atmósfera y ha caído? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad sobre esto ¿cómo es posible que un montón de plástico haya caído sobre la tierra? ¿Y con qué intención? Que ayer vi el vídeo de la señora quemando la nieve y me quedé muy locaCulculina escribió: 10 Ene 2021, 13:32 Yo ya lo he visto todo y sí me creo que estén convencidos de que es plástico.
Culculina escribió: 10 Ene 2021, 12:33Sí, es por el peso, pero me refiero a cómo lo haces al quitarla, ¿vas echando palazos a la calle así a lo loco en plan agua va? ¿No es peligroso si pasa alguien?-Olimpia- escribió: 10 Ene 2021, 12:17 Aquí anoche cayó muchísima a plomo, al principio nos asustamos los vecinos con los estruendos, ahora se está derritiendo y no sé porqué huele fatal.
Culcu, yo me imagino que es por el peso, mejor nieve en la calle que cornisas o terrazas desplomadas y sobretodo para que no se convierta en hielo, digo yo.
Ni idea, no quiero ponerme a investigar porque ya bastantes cosas tengo que hacer y estas cosas me pone de muy mala h*stia, prefiero quedarme en el foro con sus trolls y sus memesMarezha escribió: 10 Ene 2021, 13:38¿Tienen alguna teoría de cómo ha llegado el plástico a la atmósfera y ha caído? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad sobre esto ¿cómo es posible que un montón de plástico haya caído sobre la tierra? ¿Y con qué intención? Que ayer vi el vídeo de la señora quemando la nieve y me quedé muy locaCulculina escribió: 10 Ene 2021, 13:32 Yo ya lo he visto todo y sí me creo que estén convencidos de que es plástico.
Si, es que las almohadillas son super delicadas. Pero éstos están hechos para la nieve, y tienen unos pelos que les crecen entre los dedos para evitar que se congelen. También tienen pelos en las orejas para lo mismo.mochis escribió: 10 Ene 2021, 12:52Ayyyyyy, he ido corriendo a ver las fotosdatenshiblue escribió: 09 Ene 2021, 21:49 Ay la del mechero
@Alabama Pues los gatetes tan felices porque son unos inconscientes. El estresao no, ese miraba desde la puerta estirando el cuello, no fuera que le cayera un copo, pero los enanos se lo han pasado teta. La brujita excavando túneles. He colgado unas cuantas fotos en el hilo de opiniones impopulares, muy offtopic, si
Por cierto, el otro día un veterinario decía que los que tienen perros y gatos y les gusta andar por la nieve, que fueran con cuidado con las almohadillas de las patitas que la nieve quema y les puede provocar heridas y quemaduras, que él aconsejaba ponerles peucos.
Segun ellos, como "China está expandiendo masivamente su proyecto de control del clima y apunta a poder cubrir la mitad del país con lluvia y nieve artificial"... Todo esto sacado de las teorías de este señor de la nieve de plástico y que la wikipedia no miente...https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... ndo-llueveMarezha escribió: 10 Ene 2021, 13:38¿Tienen alguna teoría de cómo ha llegado el plástico a la atmósfera y ha caído? Porque de verdad que tengo mucha curiosidad sobre esto ¿cómo es posible que un montón de plástico haya caído sobre la tierra? ¿Y con qué intención? Que ayer vi el vídeo de la señora quemando la nieve y me quedé muy locaCulculina escribió: 10 Ene 2021, 13:32 Yo ya lo he visto todo y sí me creo que estén convencidos de que es plástico.
+100000babyX escribió: 10 Ene 2021, 13:26 A mí ya me empieza a tocar los cojones tanto delirio conspiranoico, la verdad. Nos faltan dos telediarios para volver a la edad media
Pues claro, ¿quiénes crees que inventaron y produjeron la batamanta? ¡Abre los ojos!Marezha escribió: 10 Ene 2021, 14:20 Entonces los chinos son batamanteros porque eso de cubrir el planeta con lluvia y nieve artificial es de alguien a quien le gusta mucho el frío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados