Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2601Igual es una pregunta estúpida pero.. la sal de mesa sirve en este caso?
Si claro pero como no eches un palet.azuri8 escribió: 10 Ene 2021, 12:01 Igual es una pregunta estúpida pero.. la sal de mesa sirve en este caso?
La nuestra tampoco es volada, esta encima de nuestro salón, pero me acuerdo de aquellos que instalaron un jacuzzi y se les cayó dentro del salón y tiemblocerocero escribió: 10 Ene 2021, 11:58Yo igual, pero paso, primero porque mis hijas me matan XD, y segundo porque pienso que ya se derretirá, no es una terraza volada así que no veo peligrodatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 11:56 Pues nosotros tampoco tenemos pala de ningún tipo, así que guay. A ver como podemos quitar toda la nieve de la terraza, que hay una capa de medio metro. Mr Daten dice que la echemos a la bañera (menos mal que tenemos dos baños)
Sacar un soplete y derretirladatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 12:03La nuestra tampoco es volada, esta encima de nuestro salón, pero me acuerdo de aquellos que instalaron un jacuzzi y se les cayó dentro del salón y tiemblocerocero escribió: 10 Ene 2021, 11:58Yo igual, pero paso, primero porque mis hijas me matan XD, y segundo porque pienso que ya se derretirá, no es una terraza volada así que no veo peligrodatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 11:56 Pues nosotros tampoco tenemos pala de ningún tipo, así que guay. A ver como podemos quitar toda la nieve de la terraza, que hay una capa de medio metro. Mr Daten dice que la echemos a la bañera (menos mal que tenemos dos baños)
Nooo, es que no te has enterado de que es de plástico y no se derrite????Elounda escribió: 10 Ene 2021, 12:04Sacar un soplete y derretirladatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 12:03La nuestra tampoco es volada, esta encima de nuestro salón, pero me acuerdo de aquellos que instalaron un jacuzzi y se les cayó dentro del salón y tiemblocerocero escribió: 10 Ene 2021, 11:58Yo igual, pero paso, primero porque mis hijas me matan XD, y segundo porque pienso que ya se derretirá, no es una terraza volada así que no veo peligrodatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 11:56 Pues nosotros tampoco tenemos pala de ningún tipo, así que guay. A ver como podemos quitar toda la nieve de la terraza, que hay una capa de medio metro. Mr Daten dice que la echemos a la bañera (menos mal que tenemos dos baños)
Aunque no sea volada es peligroso, el sobrepeso es lo mismo sea volada o no. Vamos, que aunque visualmente veas una terraza volada, no es tal, está perfectamente sujeta, igual que las que no son voladas, no hay diferencia, no sé si me explico.datenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 12:03La nuestra tampoco es volada, esta encima de nuestro salón, pero me acuerdo de aquellos que instalaron un jacuzzi y se les cayó dentro del salón y tiemblocerocero escribió: 10 Ene 2021, 11:58Yo igual, pero paso, primero porque mis hijas me matan XD, y segundo porque pienso que ya se derretirá, no es una terraza volada así que no veo peligrodatenshiblue escribió: 10 Ene 2021, 11:56 Pues nosotros tampoco tenemos pala de ningún tipo, así que guay. A ver como podemos quitar toda la nieve de la terraza, que hay una capa de medio metro. Mr Daten dice que la echemos a la bañera (menos mal que tenemos dos baños)
Yo tampoco pero he visto que el chino de aquí al lado ha puesto "PALAS AGOTADAS"cerocero escribió: 10 Ene 2021, 11:32 Pues no sé la mayoría de la gente, pero yo no tengo una pala quitanieves en casa! Bueno, ni de ningún tipo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado