Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5201Ahora hay tanto gente que niega el cambio climático porque nieva como gente que dice que la nieve no existe que es plástico.
¿Eso es dónde no se permitió cerrar y dejaron a los empleados tirados por no cerrar antes? Me parece vergonzoso. He visto de unas chicas durmiendo en cartones en el suelo por no haber cerrado antes de todo el caos.-Olimpia- escribió: 10 Ene 2021, 11:00 ¿Que?, vaya ocurrencias.
Por aquí seguimos igual, todo lleno de nieve, las puertas de la urbanización toda la noche abiertas porque el sábado hubo que trabajar mucho para poder abrirlas y esta mañana unos vecinos con palas han despejado los garajes, pero claro, la calle está impracticable.
Todavía hay gente atrapada en el Plaza Norte 2, menos mal que allí tienen comida.
Me acabo de enterar que es por violencia de género.Diamante escribió: 10 Ene 2021, 02:55 Desde hace ya 5 noches contando está hay un coche de la guardia civil haciendo guardia al final de la calle toda la noche, pero es que esta tarde han venido dos coches y se han puesto en frente del bar, durante horas no se movían de ahí... No sé que pasa pero da yuyu.
Lo he visto antes y he flipado, eso es mucho mucho frío!!! Aquí por suerte ha parado ya y no dan tanto frío. Miedo me da el hielo.Maud escribió: 10 Ene 2021, 11:12 Aquí todo esta cerrado. No se puede ni comprar comida ni medicinas. Los árboles y medio metro de nieve bloquean las calles. Soy muy pesada pero es que esta noche dan -8° y luego -14°.
Te vas a convertir en una estatua de hielo.Maud escribió: 10 Ene 2021, 11:12 Aquí todo esta cerrado. No se puede ni comprar comida ni medicinas. Los árboles y medio metro de nieve bloquean las calles. Soy muy pesada pero es que esta noche dan -8° y luego -14°.
Mañica escribió: 10 Ene 2021, 11:05¿Eso es dónde no se permitió cerrar y dejaron a los empleados tirados por no cerrar antes? Me parece vergonzoso. He visto de unas chicas durmiendo en cartones en el suelo por no haber cerrado antes de todo el caos.-Olimpia- escribió: 10 Ene 2021, 11:00 ¿Que?, vaya ocurrencias.
Por aquí seguimos igual, todo lleno de nieve, las puertas de la urbanización toda la noche abiertas porque el sábado hubo que trabajar mucho para poder abrirlas y esta mañana unos vecinos con palas han despejado los garajes, pero claro, la calle está impracticable.
Todavía hay gente atrapada en el Plaza Norte 2, menos mal que allí tienen comida.
Eso es! Y que es mejor y más fácil quitarlo cuando aún es nieve, si se hiela es más difícil y mucho más peligroso, puede caer encima de alguien o algo y hacer un desastre.Maud escribió: 10 Ene 2021, 11:31 Chicas en Madrid están pidiendo que cada vecino limpie la entrada a su casa/bloque y los accesos a garajes. Dicen que queda mucho por hacer y que mejor que cada uno ponga su granito de arena si es que puede. Y que se tenga mucho cuidado con árboles o elementos que de pueden desprender y que balcones y terrazas hay que limpiarlos porque el peso puede ser importante.
Maud escribió: 10 Ene 2021, 11:12 Aquí todo esta cerrado. No se puede ni comprar comida ni medicinas. Los árboles y medio metro de nieve bloquean las calles. Soy muy pesada pero es que esta noche dan -8° y luego -14°.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados