Yo una vez vi un perro que parecía Bartok el magnífico, es el más feo que he visto en mi vida.
También vi una vez un gato callejero negro que parecía que tenía el demonio dentro, daba mucho miedo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5182nubecilla escribió: 09 Ene 2021, 21:56 Ayer la cabecera de las noticias era "Filomena desatada" a mí me sonaba a película del destape.
Nube, quiero ver a tus perretes!
Marezha me lo como!! No puede ser más precioso
5183Acabo de ver soul
Voy a vivir cada segundo de mi vida. O eso espero
Voy a vivir cada segundo de mi vida. O eso espero
5184Ay, esto me ha emocionado, que nadie se acuerda nunca de nosotros. Y es delicado el tema que nosotros tenemos hasta bebés y muchos niños pequeños. A mí no me ha pillado trabajando (tengo que volver el lunes por la noche), pero en mi centro hay compañeros que llevan ya cuatro turnos seguidos. Lo bueno es que han podido ir algunos trabajadores que viven cerca y aunque los otros no se puedan ir, se pueden tomar un descanso. Y menos mal también que uno de los cocineros vive cerca, que sino a ver cómo se apañaban.
La verdad, menudo caos. Me gusta mi profesión pero en momentos así me da una envidia tremenda el teletrabajo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
5185Jo, ¿estáis viendo a una mujer en viva la vida?, que horror, un hotel no dio cobijo a su marido, es que deberían dar el nombre del puto hotel.
5186Gracias otra vez a todas por los comentarios del perro
Yo soy de las que ven a todos los perros y gatos preciosos. Todos tienen algo que me gusta. Creo que mi instinto maternal sale con ellos, en lugar de con los bebés humanos
Reina mora, ¿eres del sector social? Yo también.
Yo soy de las que ven a todos los perros y gatos preciosos. Todos tienen algo que me gusta. Creo que mi instinto maternal sale con ellos, en lugar de con los bebés humanos
Reina mora, ¿eres del sector social? Yo también.
5187Que alegría leerte Reina mora se te echa de menos
5188+1000 en el mío han podido llegar casi todos por suerte, veremos mañana.Reina mora escribió: 10 Ene 2021, 00:11Ay, esto me ha emocionado, que nadie se acuerda nunca de nosotros.
5189Sí! Educadora en un centro de protección de menores. Y tú? En qué trabajas? Bueno, si no es indiscrección
Garp, guapetona! Este año pretendo pasarme más por el hilo de Eurovisión, que sé que os he tenido abandonadísimas.
Tutyfruty no me digas que trabajas en lo mismo! Ay, hace mucha ilusión encontrarse con compis de profesión. Mi resi es que está en el norte de Madrid y eso lo complica todo un poco.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
5190Marezha , ni caso que tu perrete es bien lindo. A mi no me gustan todos, lo reconozco, pero cuando encuentro que uno es bonito...sé que lo es. Con los gatos sí que no veo gato feo. Me parecen todos preciosísimos
ABBC3_SPOILER_SHOW
5192Hemos batido el récord de avistamiento dinosauril:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 14109.html
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 14109.html
“Ama, y haz lo que quieras”
5193Reina mora es que una de mis mejores amigas rebaja en un centro de menores, hizo la noche del viernes y ahí sigue por el momento y sin nuevas órdenes. Esta agotada.
Wifi jo pues a mí soul me pareció que tenía un mensaje muy simplón, me gustó y me emocionó, pero no deja de ser la filosofía del carpe diem. Me gusto pero me aporto mucho más inside out por ejemplo.
Wifi jo pues a mí soul me pareció que tenía un mensaje muy simplón, me gustó y me emocionó, pero no deja de ser la filosofía del carpe diem. Me gusto pero me aporto mucho más inside out por ejemplo.
5194Desde hace ya 5 noches contando está hay un coche de la guardia civil haciendo guardia al final de la calle toda la noche, pero es que esta tarde han venido dos coches y se han puesto en frente del bar, durante horas no se movían de ahí... No sé que pasa pero da yuyu.
5195En Zamora fueran dos t-rex, pero esos cuatro se llevan el récord dinosauril... Por cierto, dejó de nevar hace dos horas. Pues no mi ciela. Me he asomado a la ventana y más nieve con más viento. 3:31 está así, acaba de pasar los chicos de la sal.
Cristiona EŠČ
5196Yo también soy de las que piensa que no hay ningún perro feo. A todos les veo su encanto y me dan ternura.
Hay gente muy maleducada Marezha , tu perro es precioso!
Hay gente muy maleducada Marezha , tu perro es precioso!
5197Marezha tu perro es precioso, la gente que dice lo contrario que se meta la lengua por el culo, ellos sí son feos.
Mi perrete era blanco y marrón, de pelo largo, chiquitín (me llegaba a la espinilla), con los dientes fuera que parecía que iba a atacar (nunca lo hizo, era un amor) y cojeaba porque tenía el fémur dislocado de nacimiento y todo el mundo me decía que era horroroso. Era lo más bonito que ha existido en este mundo, me enseñó a amar incondicionalmente y se merecía todo lo bueno de este mundo. Jo, le echo mucho de menos
Mi perrete era blanco y marrón, de pelo largo, chiquitín (me llegaba a la espinilla), con los dientes fuera que parecía que iba a atacar (nunca lo hizo, era un amor) y cojeaba porque tenía el fémur dislocado de nacimiento y todo el mundo me decía que era horroroso. Era lo más bonito que ha existido en este mundo, me enseñó a amar incondicionalmente y se merecía todo lo bueno de este mundo. Jo, le echo mucho de menos
815 de Oceanic
5198Marezha ¿Tu perro feo? Ni en broma, es una cosa divina y preciosa, feos serían los niñatos esos, que por cierto, esa es otra, ¿un grupo dices con la que está cayendo? Pues como no sean hermanos que me temo que no, me parece una irresponsabilidad muy grande que los padres los dejen por ahí esparciendo virus.
5199Buenos días, para mí no hay ningún animal feo, eso solo los animales "racionales."
Voy a tomar mi segundo desayuno del día, he ido a dar un minipaseo y he cogido en una pastelería croasanes rellenos de nata, yo no quería, pero hace frío, aquí la nieve no está ni se la espera, y tengo que consolarme de alguna manera. Digo yo.
Voy a tomar mi segundo desayuno del día, he ido a dar un minipaseo y he cogido en una pastelería croasanes rellenos de nata, yo no quería, pero hace frío, aquí la nieve no está ni se la espera, y tengo que consolarme de alguna manera. Digo yo.
5200Ya hay que ser maleducado para decirle a alguien que su perro es feo, que ni siquiera es el caso porque el de Marezha me ha parecido bonitísimo.
Siendo yo una cría una mujer que solía venir a casa me dijo muy seria que mi gata era feísima (cuando encima no era así, tenía pelo largo y tres colores, preciosa) y solo me salió decirle que ya quisiera ella tener la cara como el culo de la gata
Siendo yo una cría una mujer que solía venir a casa me dijo muy seria que mi gata era feísima (cuando encima no era así, tenía pelo largo y tres colores, preciosa) y solo me salió decirle que ya quisiera ella tener la cara como el culo de la gata