Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15723
monorrail escribió: 09 Ene 2021, 16:27 Qué desagradable es siempre Mila, ni siquiera su enfermedad le ha suavizado algo o le ha dado un poco de empatía o de bondad. Me parecen unas declaraciones totalmente innecesarias, al fin y al cabo es el padre de su hija, aunque sólo sea por ella podía callarse.
Es una amargada, continuamente soltando bilis contra todo el mundo. Siempre tiene que estar machacando a alguien. Es desagradable.
PPP Wikiforer@
Imagen

15728
Madison escribió: 09 Ene 2021, 22:41
monorrail escribió: 09 Ene 2021, 16:27 Qué desagradable es siempre Mila, ni siquiera su enfermedad le ha suavizado algo o le ha dado un poco de empatía o de bondad. Me parecen unas declaraciones totalmente innecesarias, al fin y al cabo es el padre de su hija, aunque sólo sea por ella podía callarse.
Es una amargada, continuamente soltando bilis contra todo el mundo. Siempre tiene que estar machacando a alguien. Es desagradable.
JJ siempre echa en cara a las Campos por hacer dramas por cualquier chorrada, que se ofenden, que son unas folclóricas, que es verdad, pero luego él es amigo del alma de un agujero negro, un dementor como Mila, hasta se va de vacaciones con ella, no lo entiendo.
Yo ni quisiera estar 5 minutos en la misma habitación con ella, me da mal rollo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15731
Alejandra Rubio pide consejo para hacerse un nuevo tatuaje
Alejandra Rubio lo tiene claro: no termina este 2021 sin que se haga un nuevo tatuaje. La joven lleva ya bastante tiempo pensando en grabarse en su piel una de las frases de uno de sus libros favoritas, ‘Cumbres borroscosas’. Para ello, la joven ha pedido consejo a todos sus seguidores, ya que no sabe si hacérselo en español o inglés. En concreto, la joven se quiere poner la frase “no sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15732
mevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:02 Por qué siguen echando VLV???????
Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela :triste: Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
Lo que no entiendo es porque siguen con VLV. Podrían poner pretty woman por enésima vez que tendria más audiencia.

Me llama la atención que el ex de Valdeperas, director de Sálvame, sea tan amigo de Paz Padilla. Sale en todos sus stories.

15734
Argo escribió: 09 Ene 2021, 23:33
Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela :triste: Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
Lo que no entiendo es porque siguen con VLV. Podrían poner pretty woman por enésima vez que tendria más audiencia.

Me llama la atención que el ex de Valdeperas, director de Sálvame, sea tan amigo de Paz Padilla. Sale en todos sus stories.
como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajes
Imagen

15735
mevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:39

como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajes
Supongo que ha sido por el temporal, que no llegaban a plató. Ni idea.

15736

Me refiero que no habrán podido encontrar suficiente gente, colaboradores, entrevistados, personal etc, que puedan llegar a las instalaciones de Tele5 por el temporal :lol: En VLV tienen a Avilés porque ha ido andando :meparto:
Última edición por Argo el 09 Ene 2021, 23:42, editado 1 vez en total.

15738
Llego como 2 semanas tarde o a saber pero que me he leído la entrevista a la ex de Pitopauso Sanz y tal como me imaginaba me ha dado mucha verguenza ajena. Para empezar la señora se cree muy especial, muy sensitiva ella, estudió psicología porque el comportamiento y las emociones humanas la fascinan..oc. Niñita bien con buena vida y buenas relaciones según ella para acabar con Alejandro Sanz, al final la gente siempre es más tonta de lo que parece. Lo endiosa mucho a él y a la relación y mira no, que han creado una familia y habrán vivido grandes momentos pero no me creo que no se haya sentido una pringada aguantando los egos de él y unos cuernos de aquí a Mercurio. Que luego dice que ella le dejó hacer lo que quiso menos enamorarse de otra, que ella necesita sentirse especial para su pareja..pos menos mal.
No sé, mucha intensidad y perezote , justificar el prendasantismo y papanatismo solo porque es famus y al artista hay que aguantarle sus mierdas, claroquesi, que gran lección vital. Ella ha envejecido en 10 años una barbaridad, no sé si es por las operaciones o qué pero he visto fotos de ella y parece que ha pasado por varias vidas.
Dicho esto que a nadie le importa me voy
Imagen

15739
Argo escribió: 09 Ene 2021, 23:42

Me refiero que no habrán podido encontrar suficiente gente, colaboradores, entrevistados, personal etc, que puedan llegar a las instalaciones de Tele5 por el temporal :lol: En VLV tienen a Avilés porque ha ido andando :meparto:
:meparto: :meparto: perdonaaaad ya estaba yo desvariando pensando que se acababa el famoseo :loll: (que sí pero no hoy ) Ya me estaba imaginando a Vasilé buscando frikis para hoy y nada
Imagen

15740
mevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:51 :meparto: :meparto: perdonaaaad ya estaba yo desvariando pensando que se acababa el famoseo :loll: (que sí pero no hoy ) Ya me estaba imaginando a Vasilé buscando frikis para hoy y nada
Tenían como invitado a Javier Tudela, hijo de Makoke. Sálvame nunca morira por falta de friki personajes :lol: