Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15721Ayuso hablando sin sentido , creo que esta mujer se fuma algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una amargada, continuamente soltando bilis contra todo el mundo. Siempre tiene que estar machacando a alguien. Es desagradable.monorrail escribió: 09 Ene 2021, 16:27 Qué desagradable es siempre Mila, ni siquiera su enfermedad le ha suavizado algo o le ha dado un poco de empatía o de bondad. Me parecen unas declaraciones totalmente innecesarias, al fin y al cabo es el padre de su hija, aunque sólo sea por ella podía callarse.
En este caso, es el propio veneno que lleva dentro, no tengo duda.
JJ siempre echa en cara a las Campos por hacer dramas por cualquier chorrada, que se ofenden, que son unas folclóricas, que es verdad, pero luego él es amigo del alma de un agujero negro, un dementor como Mila, hasta se va de vacaciones con ella, no lo entiendo.Madison escribió: 09 Ene 2021, 22:41Es una amargada, continuamente soltando bilis contra todo el mundo. Siempre tiene que estar machacando a alguien. Es desagradable.monorrail escribió: 09 Ene 2021, 16:27 Qué desagradable es siempre Mila, ni siquiera su enfermedad le ha suavizado algo o le ha dado un poco de empatía o de bondad. Me parecen unas declaraciones totalmente innecesarias, al fin y al cabo es el padre de su hija, aunque sólo sea por ella podía callarse.
Tamara Falcó se vuelve a saltar las restricciones de movilidad y sale de casa de su novio sin mascarilla
https://www.europapress.es/chance/gente ... 94718.html
De Karelys a Alfonso Merlos: Supervivientes 2021 ya está aquí y suenan los primeros nombres
Con 'Gran Hermano' como gran incógnita, la cadena de Paolo Vasile pone toda su carne en el asador con el 'reality' selvático, que es su mayor sello.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 252_0.html
Alejandra Rubio pide consejo para hacerse un nuevo tatuaje
Alejandra Rubio lo tiene claro: no termina este 2021 sin que se haga un nuevo tatuaje. La joven lleva ya bastante tiempo pensando en grabarse en su piel una de las frases de uno de sus libros favoritas, ‘Cumbres borroscosas’. Para ello, la joven ha pedido consejo a todos sus seguidores, ya que no sabe si hacérselo en español o inglés. En concreto, la joven se quiere poner la frase “no sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”.
Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajesArgo escribió: 09 Ene 2021, 23:33Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
Lo que no entiendo es porque siguen con VLV. Podrían poner pretty woman por enésima vez que tendria más audiencia.
Me llama la atención que el ex de Valdeperas, director de Sálvame, sea tan amigo de Paz Padilla. Sale en todos sus stories.
Supongo que ha sido por el temporal, que no llegaban a plató. Ni idea.mevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:39como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajesArgo escribió: 09 Ene 2021, 23:33Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
Lo que no entiendo es porque siguen con VLV. Podrían poner pretty woman por enésima vez que tendria más audiencia.
Me llama la atención que el ex de Valdeperas, director de Sálvame, sea tan amigo de Paz Padilla. Sale en todos sus stories.
Me refiero que no habrán podido encontrar suficiente gente, colaboradores, entrevistados, personal etc, que puedan llegar a las instalaciones de Tele5 por el temporal En VLV tienen a Avilés porque ha ido andandomevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:39como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajesArgo escribió: 09 Ene 2021, 23:33Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
perdonaaaad ya estaba yo desvariando pensando que se acababa el famoseo (que sí pero no hoy ) Ya me estaba imaginando a Vasilé buscando frikis para hoy y nadaArgo escribió: 09 Ene 2021, 23:42Me refiero que no habrán podido encontrar suficiente gente, colaboradores, entrevistados, personal etc, que puedan llegar a las instalaciones de Tele5 por el temporal En VLV tienen a Avilés porque ha ido andandomevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:39como que no hay gente? siempre se puede sacar a un famoso de medio pelo que este desaparecido y hacerle una entrevista, no sé, me parece raro. Con sequía famosil llevan mucho, al final han convertido todo en un erial. Hasta los famosos jugosos acabarán desapareciendo para siempre y solo nos quedarán viceversos de mierda que hacen montajesArgo escribió: 09 Ene 2021, 23:33Imagino que no han podido hacer el Deluxe por falta de gente. Nos quedamos sin los exclusivones de Javier Tudela Es la primera vez en 12 años que se cae el programa...
Tenían como invitado a Javier Tudela, hijo de Makoke. Sálvame nunca morira por falta de friki personajesmevacor escribió: 09 Ene 2021, 23:51 perdonaaaad ya estaba yo desvariando pensando que se acababa el famoseo (que sí pero no hoy ) Ya me estaba imaginando a Vasilé buscando frikis para hoy y nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados