Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2542
Aquí también se han roto ramas de árboles, quebradas por el peso de la nieve.
En una ladera de un parque, de bajada, se han arrejuntado unos 15/20 chavales para tirarse cuesta abajo en snowboard, todos con la mascarilla bajada, juntitos y gritando cual Neandertales.
Me han puesto nerviosa, además una chica amiga de ellos llevaba un perro husky y los gañanes les tiraban bolas de nieve en la cabecita, luego lo agarraban con fuerza y lo tiraban en la nieve, como si fuera un muñeco de trapo. Malnacidos, me ha entrado mala h*stia.

Otro gañan estaba haciendo un muñeco de nieve en camiseta de basket sin mangas, otro melenudo iba en una especie de bici sin gorra, con el pelo empapado. Otro en moto de cross. Otro en vaquero y zapatillas.
No sé de donde salen estos especímenes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2543
Yo soy bastante pesimista y no creo que se solucione el lunes. Quizá los nudos de comunicaciones sí estén limpios, pero es que la ciudad es un desastre entre la nieve (que se hará hielo), coches/autobuses cruzados y los árboles caídos. Me da que nos espera una semanita...
Yo he salido a pasear y hacer fotos (ahora pensándolo fríamente me siento totalmente irresponsable, y eso que hemos salido solo por el barrio, super equipados y tenemos experiencia en nieve) y ya al mediodía se notaba que la capa de arriba había fundido un poco y estaba congelando haciendo todo super resbaladizo. Me he metido en casa y no salgo hasta que se vea la acera con claridad, el hielo me da pánico.

2545
Telefónica refugió en su sede central cientos de personas atrapadas por el temporal

Noche de película en la sede central de Telefónica. La compañía refugió en el edificio de la presidencia a cientos de personas de las miles que quedaron atrapadas en la noche de ayer en la M-40 de Madrid por el temporal. Según apuntan desde la multinacional de telecomunicaciones, la Guardia Civil y el ejército pidió ayuda a la compañía sobre las 4 de la madrugada para acoger a las personas atrapadas en la carretera por la borrasca Filomena. Camiones de la UME y equipos de la Benemérita fueron los encargados de recoger a los retenidos en la carretera ayer viernes por la noche.

Según explican a este diario desde Telefónica, los equipos de rescate llevaban desde ayer por la tarde noche preparados para asistir a todo aquel que pudiera quedarse atrapado en la carretera. Desde el primer momento la compañía puso sus medios materiales y humanos a disposición de las unidades públicas de emergencia que durante toda la noche han estado realizando labores de rescate y ayuda.

https://www.abc.es/economia/abci-telefo ... gle.com%2F

Creo que todavía quedan allí como unas 50 personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2549
La UME se iba a poner ya a despejar los hospitales, Marezha. Creo que han empezado hoy con el Gómez Ulla y el Marañón. De todos modos yo creo que salvo hecatombe no cancelarán citad y procedimientos porque si no el colapso puede llegar hasta 2025.

Yo las autopistas y autovías las veo despejadas y transitables el lunes o martes aunque a saber con el hielo. El problema lo veo en pueblos y vías urbanas e interurbanas. Aquí la GC ha dicho que de momento no pueden hacer nada. No se ha despejado ni una calle del pueblo porque el único que quitanieves que teníamos se ha averiado esta mañana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2551
Chop escribió: 09 Ene 2021, 21:33
Marezha escribió: 09 Ene 2021, 21:24 ¿Creéis que las consultas médicas funcionarán con normalidad a partir del lunes? Mi madre tiene revisión en el hospital el martes y me da a mi que se la van a cancelar...
Va al viejo o al nuevo?
El nuevo está a súper aislado por la nieve y con gente que no puede entrar ni salir.
Al viejo. Me imagino que estará mejor por estar dentro de la ciudad. Espero que de aquí al martes la cosa está más tranquila.

Gracias Maud, a ver si la UME consigue despejar pronto todos los hospitales. Yo espero que no le cancelen la cita porque es revisión anual y lleva un año con ella...

Almeida de nuevo en Telemadrid. Este hombre en los malos momentos siempre da la cara.
Imagen

2552
Estoy viendo yo también Telemadrid y a Almeida. IDA es que no puede pintar menos, el alcalde se la merienda.
Mi padre está en el nuevo y están incomunicados. Nadie puede entrar, nadie puede salir y el personal está doblando turnos. Yo estoy muy angustiada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2554
Ay, Maud , un achuchón, seguro que lo tienen cuidadísimo, habrá habido recortes y hay muchas deficiencias, pero el personal sanitario es algo increíble. Yo espero que mañana ya se hayan podido despejar bastante los hospitales. Me ha dado por pensar en las urgencias hoy y vaya yuyu, me imagino a alguien en mi casa por ejemplo con un infarto y es que no se qué pasaría, sólo se puede llegar andando.

Todo depende de si esta noche nieva más o no, aunque mañana con todo helado va a ser una risa, madre mia

2557
La nieve solo es bonita desde la ventana y en pequeñas dosis. Yo vivía en una ciudad donde nevaba mucho y odiaba (y odio) cuando empiezan a caer los primeros copos.

Y allí pues se controla aunque caiga mucho pero las tres nevadas "grandes" que he vivido en Madrid es que es flipante lo que se puede llegar a colapsar.

Espero que pronto llueva y salga el sol porque como tengamos que esperar a que despeje alguien y las calles nos da 2022.

2560
Chop escribió: 09 Ene 2021, 22:52 Mi hijo ayer si quiso bajar pero hoy ha visto el percal y no ha dicho ni mu.
Las mías como locas, la pequeña por la tarde se congeló los pies, eso si

Yo lo que me estoy temiendo es que a mí calle y aledaños no venga ni dios a quitar la nieve, si es así, que no me extrañaría, el miércoles es que no podemos ir al cole.