Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5123
Mañica escribió: 09 Ene 2021, 18:42
Agnesvk escribió: 09 Ene 2021, 16:28
Edito para añadir que el problema será subir la rampa del garaje el lunes, si se hiela será deporte de riesgo :bb:
Cuida no te pase como a éste

Esta seré yo el día que vuelva a coger un coche, pero sin nieve ni nada :ess38:

Aquí ni gota de nieve, pero vaya tampoco es sorpresa, que estamos a 25 metros, que lo busqué el otro día.

He bajado a poner la cena a los gatos de la calle y me he sugestionado tanto viendo la tele que me he tenido que desabrochar el abrigo que estaba a punto de la combustión espontánea.

datenshiblue y los gatos con la nieve qué tal?? Porque estas para ser madrileñas creo que no les haría ninguna gracia, si las despego del radiador para llevarlas a la nieve puede que me coman mientras duermo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5126
¡Y más en Madrid, que la gente no está acostumbrada a tanto oxígeno! :meparto:

Qué horror las mascarillas con el frío, hoy volví a casa con gotitas de condensación en las cejas :loca: A lo de que se caiga todo el rímel ya estaba acostumbrada, pero esto nunca me había pasado.
Imagen

5127
Ren escribió: 09 Ene 2021, 20:59 Y decíais que los perretes se volvían locos con la nieve? Parece ser que a algunas personas también les pasa :loll:
A mi perra y a mí nos pasa, que cada vez que salimos a pasear acabamos jugando corriendo por la nieve [le encanta] y a tirarle bolas. Es pura felicidad. :wub:
Imagen

5128
Lo de la rampa casi me pasa a mí pero bajando. Hace años vivíamos en otro sitio con una rampa muy pronunciada y llegué bastante tarde por la noche y estaba todo helado. Bajé tan concentrada controlando la velocidad que se me olvidó accionar el mando del garaje ( siempre lo hacía antes de empezar a descender).Total que pegada a la puerta le di y no funcionaba :bag: .

En cuesta siempre me ha resultado difícil maniobrar así que no pude subir de culo y con hielo, no había manera. Me quedé contra la puerta y mi marido que no me respondía al teléfono , pasé un rato muy agobiada y hasta estuve a punto de llamar a otros vecinos, pero al final mi marido respondió y bajó para abrirme la puerta del garaje.

5129
Culculina escribió: 09 Ene 2021, 21:04 ¡Y más en Madrid, que la gente no está acostumbrada a tanto oxígeno! :meparto:

Qué horror las mascarillas con el frío, hoy volví a casa con gotitas de condensación en las cejas :loca: A lo de que se caiga todo el rímel ya estaba acostumbrada, pero esto nunca me había pasado.
Aquí otra, a mí me pasa mucho... 😢

5130
Que han llamado feo a mi perro. A mi perro. Que es lo más monoso y adorable que hay... :banned: Iba paseándole por la calle y había un grupo de niñatos (unos 11-12 años) en el parque haciendo el gañán y uno le ha dicho s otro "mira que perro más feo" y se han puesto a reir. Les he mirado con todo el odio que puedo albergar y me he contenido para no tirarles una bola de nieve con todo ese odio.
Imagen

5134
Pues me he contenido para no darles el bolazo porque me ha sentado peor que si me insultan a mí... Si es que mi perro es monisimo. Tengo una amiga que dice que parece un perro de una serie de dibujos. Tiene una carita preciosa. Niñatos :banned:
Imagen

5136
Alabama escribió: 09 Ene 2021, 21:25 Doy de de que le recuerdo monísimo, qué sabrán esos gañanes.

Que sepáis que sois unas palurdas todas que os habéis creído que eso es nieve de verdad y no el 5G de Bill Gates :sip:
https://.com/gobernoalem/status/1347925936797319170?s=21
Imagen

5140
Ay la del mechero :faint:

Alabama Pues los gatetes tan felices porque son unos inconscientes. El estresao no, ese miraba desde la puerta estirando el cuello, no fuera que le cayera un copo, pero los enanos se lo han pasado teta. La brujita excavando túneles. He colgado unas cuantas fotos en el hilo de opiniones impopulares, muy offtopic, si :lol: