Re: Mercadona - - - Hacendado
6461Ay tostadita , esas delicias de queso son droga, qué pena que solo las saquen por Navidad...
Moderador: Lunnaris
Cuales son?Galbadia escribió: 31 Dic 2020, 08:26 Yo vengo a despotricar de los nuevos cepillos de dientes.No sé si va aquí porque no es comida pero no me gustan nada.
Si te refieres a las rojas yo las uso para echarlas a los purés (así le añades proteína). No las he usado de ninguna otra manera.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2021, 09:45 Alguna ha probado las lentejas peladas y me cuenta que tal son?
Las lentejas naranjas a mí son las que más me gustan, que no soy muy de lentejasDafneLuna escribió: 09 Ene 2021, 20:09Si te refieres a las rojas yo las uso para echarlas a los purés (así le añades proteína). No las he usado de ninguna otra manera.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2021, 09:45 Alguna ha probado las lentejas peladas y me cuenta que tal son?
Yo lo compré hace poco porque leí que olía muy bien pero a mí no me huele casi. Además es en espuma, pensé que al ser spray saldría líquido. Vamos que cuando lo acabe volveré al Sanytol que ese sí que huele.clariluu escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Alguna ha probado el desinfectante de baño en spray? es uno blanco. Para saber que tal huele
gracias! al final compramos el sanytol que mi madre dice que se fía más, pensaba que era líquido! en espuma no le gustan mucho...Sidvi escribió: 15 Ene 2021, 15:17Yo lo compré hace poco porque leí que olía muy bien pero a mí no me huele casi. Además es en espuma, pensé que al ser spray saldría líquido. Vamos que cuando lo acabe volveré al Sanytol que ese sí que huele.clariluu escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Alguna ha probado el desinfectante de baño en spray? es uno blanco. Para saber que tal huele
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena
Yo lo compré en el último pedido que hice. Nunca lo había probado, pero me sabe amargo, no sé si todos saben así.Vuely escribió: 23 Ene 2021, 20:47 Hoy he visto en Mercadona por primera vez un bote de Tahini. 200gr a 2,80€.
Se me ha olvidado mirar los ingredientes.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengomochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados