Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15701
mariam_ escribió: 09 Ene 2021, 18:27 Terelu en VLV diciendo que es tan inútil que hasta contrata a un empresa que le pone el árbol de Navidad.
Pero esa familia es capaz de hacer algo por sí misma??
Eso salió en aquel reality que hicieron las Campos. A mi no me parece mal, son trastos que te ahorras tener en casa. Además, ella no es especialmente navideña. Entiendo que no le motive tener eso por casa, ni decorar.

Otra cosa es que sea vaga suprema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15702
LlámameLola escribió: 09 Ene 2021, 19:30
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 19:19
mariam_ escribió: 09 Ene 2021, 18:27 Terelu en VLV diciendo que es tan inútil que hasta contrata a un empresa que le pone el árbol de Navidad.
Luego que si no tienen dinero.
Pero ojo, que es que el árbol y todo lo demás es ALQUILADO :wow:
A mi me parece una ideaza. No descartaría montarme un negocio similar jajaja Así que salidme vagas todas y yo os querré :supercool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15703
No puede ser. :lol33: Menos mal que no tenía dinero.

Lomana ha dicho que en todo caso se pone la de Oxford, así que nada, que se la ponga.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15705
Parru escribió: 09 Ene 2021, 17:20
Doraemon escribió: 09 Ene 2021, 16:36
monorrail escribió: 09 Ene 2021, 16:27 Qué desagradable es siempre Mila, ni siquiera su enfermedad le ha suavizado algo o le ha dado un poco de empatía o de bondad. Me parecen unas declaraciones totalmente innecesarias, al fin y al cabo es el padre de su hija, aunque sólo sea por ella podía callarse.
Al contrario, la enfermedad la ha amargado todavía más, está insoportable, puro veneno. Si alguien está mal ya llega ella para recalcar que lo suyo es peor. No la soporto, desprende una aura negra.
Tal cual, es chunguérrima. Amarga la miel.
A mí lo que más me sorprende de Mila es que parece que se cree con derecho a ser así de chunga. Como cuando se pone a imitar a los demás :cold:
Argo escribió: 09 Ene 2021, 18:21 Sufro porque esta noche nos quedemos sin el Deluxe de Javier Tudela
:loll:
Métete tú en el bol!
Imagen

15707
Shirley escribió: 09 Ene 2021, 19:39
LlámameLola escribió: 09 Ene 2021, 19:30
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 19:19
Luego que si no tienen dinero.
Pero ojo, que es que el árbol y todo lo demás es ALQUILADO :wow:
A mi me parece una ideaza. No descartaría montarme un negocio similar jajaja Así que salidme vagas todas y yo os querré :supercool:
Si la idea no está mal, y si cada año tienes adornos distintos o temática distintas pues mola. Pero luego esta señora anda de que no tiene un duro y 'ay, pobre de mí' y si anda así sin ser ella navideña...
A mi me gusta decorar la casa de Navidad, y queda casero con adornos de hace mil años y la misma temática siempre; pero una supercasa teniendo dinero y quizá tráfico de invitados VIP pues si le veo sentido contratar un servicio así.
Una ilusión mía navideña: tener un salón con el techo altísimo para colar un árbol de Navidad muy grande.

Si pudiera elegir me pondría la vacuna del CSIC, pero a saber cuál me tocará cuando llegue el momento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15708
Pero es que el concepto que tiene Terelu de tener problemas económicos no es el mismo que el nuestro. Ella se refiere a que no tiene dinero para llevar el mismo nivel de vida que tenía antes pero para alquilar un arbol de Navidad sí le da.
Imagen

15709
Shirley escribió: 09 Ene 2021, 20:10 Pero es que el concepto que tiene Terelu de tener problemas económicos no es el mismo que el nuestro. Ella se refiere a que no tiene dinero para llevar el mismo nivel de vida que tenía antes pero para alquilar un arbol de Navidad sí le da.
Ahi le has dado.

En el reality recuerdo que salía como una empresa le montaba el árbol pero yo pensé que solo era por el chow. Flipo que sea habitual cada Navidad :lol: aunque si yo tuviera una casa grande y fuese rica no me importaría que una Navidad viniera una empresa a montarme todo a lo grande, el árbol con todas luces, decorar la casa etc

15713
Sorrynotsorry escribió: 09 Ene 2021, 20:36 Creo que nos quedamos sin Deluxe, acaba de decir Emma que seguirán con VLV cuando terminen los informativos. Soporrrrrr
Si siguen los mismos colaboradores, habrá muchos que no hayan trabajado tantas horas en su vida :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15714
Argo escribió: 09 Ene 2021, 18:21 Sufro porque esta noche nos quedemos sin el Deluxe de Javier Tudela.
Mira, ojalá. En serio le van a pagar a ese nini? a alguien le interesa que vaya a ser padre? y qué va a contar? fo**amos y se quedó embarazada, era buscado/no buscado, estamos muy contentos...
Imagen

15716
sanyo escribió: 09 Ene 2021, 20:44
Argo escribió: 09 Ene 2021, 18:21 Sufro porque esta noche nos quedemos sin el Deluxe de Javier Tudela.
Mira, ojalá. En serio le van a pagar a ese nini? a alguien le interesa que vaya a ser padre? y qué va a contar? fo**amos y se quedó embarazada, era buscado/no buscado, estamos muy contentos...
Lo tendremos para la semana que viene. Pero vamos poco más va a poder decir...

15717
sanyo escribió: 09 Ene 2021, 20:44
:jiji:
:lluvia: