Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2162Me da miedo que esta gente tenga tantos seguidores. Está la cosa como para caer enfermo ahora...
2163¡Ondia! la que no carbura fino y pone fotos con varios culos. No entiendo su "arte" por llamarlo de alguna manera.
2164Ay qué me parto con cara de sardina pocha!!!!
Joer he visto más culos esta tarde aquí que en toda mi vida... Qué hartura.
Joer he visto más culos esta tarde aquí que en toda mi vida... Qué hartura.
2165Joer, qué vergüenza ajena de fotos... Los posados ridículos de revista aun me tienen un "pase", pero que estés tú de tranquis con tu pareja y le digas "sácame una foto aquí, casual en bolas en la nieve, qué es mu artístico" me deja ojiplática... ¡Y que no tengan vergüenza de publicarlo!
Muérome.
Muérome.
2167A mí me daría vergüenza hasta pedírselo a mi pareja.Ann_Bradbury escribió: 09 Ene 2021, 19:56 Joer, qué vergüenza ajena de fotos... Los posados ridículos de revista aun me tienen un "pase", pero que estés tú de tranquis con tu pareja y le digas "sácame una foto aquí, casual en bolas en la nieve, qué es mu artístico" me deja ojiplática... ¡Y que no tengan vergüenza de publicarlo!
Muérome.
Menos mal que nos pilla con la Navidad acabada, si no ya me imagino las fotos de Mamá Noél sexy en la nieve de todas éstas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2168De verdad, y todos con la misma tontería.SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 20:35A mí me daría vergüenza hasta pedírselo a mi pareja.Ann_Bradbury escribió: 09 Ene 2021, 19:56 Joer, qué vergüenza ajena de fotos... Los posados ridículos de revista aun me tienen un "pase", pero que estés tú de tranquis con tu pareja y le digas "sácame una foto aquí, casual en bolas en la nieve, qué es mu artístico" me deja ojiplática... ¡Y que no tengan vergüenza de publicarlo!
Muérome.
Menos mal que nos pilla con la Navidad acabada, si no ya me imagino las fotos de Mamá Noél sexy en la nieve de todas éstas.
2169Si veo algún storie más con la música de juego de tronos o frozen, salgo a la calle yo y lo del capitolio de usa se va a quedar corto...
Que me parece genial que suban cosas de la nieve, pero que pongan otras canciones!
Que me parece genial que suban cosas de la nieve, pero que pongan otras canciones!
2173Home Marta no me jodas, no puede verse bien en esas fotos de ninguna manera!! mira que es fea y al natural está mucho mejor, parece que lleva una piel de maquillaje de estas que se van despegando desde la frente hasta el mentón poco a poco.
Pues si que ha nevado, como tiene la terraza Paco León. Que a ver hijo ya sabemos que estás muy bueno, no hace falta aprovechar toda ocasión para lucir jamón . Yo creo que los famosos aparte de attention y tal se copian unos a otros para no quedarse atrás y estar en la viralidad.
Lo de La Mala ya es tara seria, en el coche y le da igual todo claroquesi
Pues si que ha nevado, como tiene la terraza Paco León. Que a ver hijo ya sabemos que estás muy bueno, no hace falta aprovechar toda ocasión para lucir jamón . Yo creo que los famosos aparte de attention y tal se copian unos a otros para no quedarse atrás y estar en la viralidad.
Lo de La Mala ya es tara seria, en el coche y le da igual todo claroquesi
2174Marta parece que usó esa herramienta del paint que es una goma de borrar
2175Qué esperpénticas las fotos de Marta. Se ha pasado la goma de borrar por la cara? Es muy cutre xd
2176Los dos colores de la barriga de la Pedroche creo que es por la ropa que llevaba en el programa del jueves o del viernes, que enseñaba la barriga y le habrán puesto bronceador solo en esa parte.
Es lo que llevaba aquí, es que parece el patrón del top.
https://www.lasexta.com/programas/zapea ... b084a.html
Es lo que llevaba aquí, es que parece el patrón del top.
https://www.lasexta.com/programas/zapea ... b084a.html
2177Vaya un lío que me traía con Marta López ¡y es que hay dos!, . Una se pone piernas de grulla y la otra se borra la cara. A partir de hoy creo que ya tendré las cosas claras.
2178¿Pero quién es la "virgen María" y por qué hace esos vídeos?
El título del post se queda corto para tanta tontería...
2179Es oro puro para este postSonja escribió: 10 Ene 2021, 15:58 ¿Pero quién es la "virgen María" y por qué hace esos vídeos?
Es la hija de Verónica Porqué y se dedica a hacer performances que no entiende ni Rita y dónde la.premisa fundamental es enseñar el.culo,las tetas o todo a la vez. Le faltan 25 primaveras y 50 cocciones....encima se cree que lo que hace es arte....madre mia
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
2180Keendra la he buscado en Instagram y es que no se ni qué decir...