pero a qué esperan para poner algo normal?Tiobarbas escribió: 08 Ene 2021, 09:56 Nooooooooooooooo!!!!! Han vuelto a poner los pdf de premios en el Club Eucerín
Re: Muestras y Promociones
37822Pues pone son hasta el 31 de diciembre de 2021. De verdad que para hacer lo que están haciendo es mejor que no hagan nada...
37823Exacto!Chanel escribió: 08 Ene 2021, 11:24Pues pone son hasta el 31 de diciembre de 2021. De verdad que para hacer lo que están haciendo es mejor que no hagan nada...
37824El Club Eucerin ya aburre. Es que ni con pandemia le echan un poco de imaginación .
También me cansé de lo de Avene tampoco era para mi. Me alegra que hayas sacado algo en limpio mikaela . Disfrútalo mucho guapa
Vengo a contar que no sé si escuchásteis lo del regalo seguro en belleza con los roscones de ECI. Como me he entregado a la compra compulsiva de todo lo que amorcille mi cuerpo gentil, pues me hice con tres roscones y dos códigos ( tonta de mi, compré dos en una compra única y perdí la oportunidad de tener dos códigos en vez de uno ). El primero que registré me dio un cupón descargable para un " regalo exclusivo de Olay ". Una muestra muy penosa de las que me dan cada dos por tres por los pasillos . Pero en el otro me ha caído un regalo que sí me ha parecido interesante. Es como lo que se ve en en la imagen pero contiene menos cápsulas. Vienen para una semana de tratamiento y me ha encantado a falta de probarlo, que lo recogí ayer. También tengo que decir que el producto me llamaba desde el principio, así que ni tan mal. Mejor habría sido unas barritas para ir volviendo al buen camino pero del lunes no pasa que me pongo las pilas. Y el candado en la boca
También me cansé de lo de Avene tampoco era para mi. Me alegra que hayas sacado algo en limpio mikaela . Disfrútalo mucho guapa
Vengo a contar que no sé si escuchásteis lo del regalo seguro en belleza con los roscones de ECI. Como me he entregado a la compra compulsiva de todo lo que amorcille mi cuerpo gentil, pues me hice con tres roscones y dos códigos ( tonta de mi, compré dos en una compra única y perdí la oportunidad de tener dos códigos en vez de uno ). El primero que registré me dio un cupón descargable para un " regalo exclusivo de Olay ". Una muestra muy penosa de las que me dan cada dos por tres por los pasillos . Pero en el otro me ha caído un regalo que sí me ha parecido interesante. Es como lo que se ve en en la imagen pero contiene menos cápsulas. Vienen para una semana de tratamiento y me ha encantado a falta de probarlo, que lo recogí ayer. También tengo que decir que el producto me llamaba desde el principio, así que ni tan mal. Mejor habría sido unas barritas para ir volviendo al buen camino pero del lunes no pasa que me pongo las pilas. Y el candado en la boca
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
37826Mar_nie, es que esas cápsulas de retinol de Elizabeth Arden son la leche, yo las probé en una muestra y me sorprendieron un montón: el formato me pareció maravilloso, para empezar no engrasan nada, que yo estoy acostumbrada al retinol de The Ordinary y me esperaba textura aceitosa difícil de que se impregne en la piel, pues al contrario, el retinol de estas cápsulas se impregna enseguida a la piel y el formato minicapsula perfecto para cada uso. ¡Aprovéchalas bien!
37827Tengo depositadas en ellas grandes esperanzas -(SuMMerLoVe)-
Me comentó la dependienta del stand que eran como una especie de gel que se fundía en la piel. Estoy in love total y eso sin catarlas
A ver qué tal.
Me comentó la dependienta del stand que eran como una especie de gel que se fundía en la piel. Estoy in love total y eso sin catarlas
A ver qué tal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
37828+1Chanel escribió: 08 Ene 2021, 11:24Pues pone son hasta el 31 de diciembre de 2021. De verdad que para hacer lo que están haciendo es mejor que no hagan nada...
Y además que no lo sé pero supongo que la info de los pdf será parecido a lo que cuentan en la web.
PPP Wikiforer@
37829LS utilizo todas las noches y te aseguro que van muy bien, lo único que no me gusta que no indica el porcentaje de retinol que contiene, por lo demás, se supone que con las ceramides evitas la irritación, y en mi piel sensible y reactiva funciona muy bien. Es como gel y se absorbe al instante, olor no huelen prácticamente a nada.Mar_nie escribió: 08 Ene 2021, 18:17 Tengo depositadas en ellas grandes esperanzas @-(SuMMerLoVe)-
A ver qué tal.
37831Quiero hacerme un peeling químico antes y empiezo con ellas. A ver qué tal...lo que cuentas de la falta de información es algo que pasa con muchos productos y a mí tampoco me hace gracia.rospike escribió: 09 Ene 2021, 16:43LS utilizo todas las noches y te aseguro que van muy bien, lo único que no me gusta que no indica el porcentaje de retinol que contiene, por lo demás, se supone que con las ceramides evitas la irritación, y en mi piel sensible y reactiva funciona muy bien. Es como gel y se absorbe al instante, olor no huelen prácticamente a nada.Mar_nie escribió: 08 Ene 2021, 18:17 Tengo depositadas en ellas grandes esperanzas @-(SuMMerLoVe)-
A ver qué tal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
37832Chicas sabeis si el arenal está dando los calendarios de este año como en años anteriores????
37833Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
37834Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
Me interesa!! Gracias!!
37835Este año no los han dado y me venían muy bien...Laura7029 escribió: 11 Ene 2021, 11:33 Chicas sabeis si el arenal está dando los calendarios de este año como en años anteriores????
37836Yo también los echo de menosAna_Elendil escribió: 11 Ene 2021, 14:38Este año no los han dado y me venían muy bien...Laura7029 escribió: 11 Ene 2021, 11:33 Chicas sabeis si el arenal está dando los calendarios de este año como en años anteriores????
37838A mi también me interesa, gracias!Esthern escribió: 11 Ene 2021, 14:34Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
Me interesa!! Gracias!!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
37840 Hola chicas, acabo de abrir mi correo y me encuentro un mensaje super falso de que he ganado un pack de Oral B, la dirección de correo de donde viene es "ewsounewasoune@cirec.org" y echándole un ojo a su página "cirec.org" donde piden que la gente done dinero para causas solidarias, cosa que también me huele fatal, tened cuidado por si también os pasa. ¿Esto se puede denunciar a algún sitio?