mi que haga cada uno lo que quiera, yo vivo en zona Sierra y estoy harta de nieve y hielo y harta de gente idiota...si, idiota, llamadme lo que queraís, aqui nieva varias veces al año, es cierto que como esta nevada ninguna pero todo quejas ....Ayto pasad por mi calle no puedo salir, que si yo tampoco, que si tal y cual...porras¡¡¡¡¡¡ coged la pala y limpiad vuestra puerta y la de los vecinos que tienen 80 años¡¡¡¡
Y luego 100 papás con niños y si hay suerte trineos y si no bolsas de basura y todos bien juntitos¡¡¡¡¡ Pero vamos a ver, ya no hay virus, la nieve se lo lleva todo??? Si es que estamos abocados a la extinción.
como ese idiota que cuando me ha visto pala en mano limpiar mi puerta y me pregunta, dónde está enchufada???? Que Dios me perdone pero he pensado varias cosas y ninguna buena.. Por una nevada un poco mas copiosa y parece que nadie ha visto eso jamás...E mi pueblo se necesita gente mas viajada parece que jamás han visto nada igual...anda que si los toca una nevada de las de New York o Wahington DC, directamente los da un infarto...en fin..que en 15 días ya veremos que pasa... ya si eso cierro al salir
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5061Sometimes the heart sees what is invisible to the eye