Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve
2521Yo eso, no he podido ir a la guardia, el lunes empiezo en Getafe la rotación de cardiología y no se si podré ir si sigue así. Qué locura, no para.
En metrosur podrías llegar, te pilla bien? Luego tienes un paseo pero podrías llegarPinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 16:45 Yo eso, no he podido ir a la guardia, el lunes empiezo en Getafe la rotación de cardiología y no se si podré ir si sigue así. Qué locura, no para.
Metrosur te quedaría igual de lejos que el cercanías, porque la parada es la de Getafe Central. Lo digo por si ya has ido o mirado el trayecto desde la renfe. Es un paseo, pero no demasiado largo.PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 17:32 No sé luego como queda metro sur del hospital pero sí, si Renfe no va es lo que me quedaría. En mi hospital de todos modos dicen que si esto sigue así el lunes se va a considerar día de guardia y no de trabajo normal, pero claro, mi hospi no es Getafe así que ni idea.
Son 5 min nada más desde Getafe Central, Getafe está fino de nieve...PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 17:43 Bueno, por lo menos sabiendo esto si tengo que ir aunque tarde más tengo manera, muchas gracias!
Son 10/15 minutos andando despacito, es más o menos facil, muy rectoPinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 17:32 No sé luego como queda metro sur del hospital pero sí, si Renfe no va es lo que me quedaría. En mi hospital de todos modos dicen que si esto sigue así el lunes se va a considerar día de guardia y no de trabajo normal, pero claro, mi hospi no es Getafe así que ni idea.
Pero vas a Getafe desde Madrid? Porque si es así, si no hay Renfe, vas a tener el mismo problema porque la línea de metro que comunica con Metrosur es la 10 y está cerrada el tramo que las vías van por fuera (No podrías llegar hasta Puerta del Sur)PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 17:32 No sé luego como queda metro sur del hospital pero sí, si Renfe no va es lo que me quedaría. En mi hospital de todos modos dicen que si esto sigue así el lunes se va a considerar día de guardia y no de trabajo normal, pero claro, mi hospi no es Getafe así que ni idea.
Yo estoy alucinando. Es que aquí una alerta roja significa peligro para la vida de las personas y no les tiembla el pulso en parar todo hasta que pase.Cliath escribió: 09 Ene 2021, 17:22 Y la comunidad/ayuntamiento si la cosa sigue igual el lunes va a permitir que vayáis a trabajar? Como dije aquí en Dublín casi todas las empresas dijeron de teletrabajo o cerraron, es que es un peligro, sobre todo el hielo de después! Y eso que aquí por las fotos que veo había menos nieve
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados