Sunday escribió: 09 Ene 2021, 18:18
Ya sabés que hace diez años cogí, me fui y no volví más, pero esta vez he venido de otra forma, con otra madurez. Ahora sé afrontar las cosas de otra manera y sé cómo funciona el programa,
Traducción: estoy tieso de pasta, no como hace años cuando me fui y voy a aguantar aquí lo que me echen.
Pero si están todos peloteandole cómo pocas veces he visto. De momento no está aguando nada porque lo llevan en palmitas. Llevan semanas negando lo evidente, que le había puesto los cuernos a su novia. Además de ser tabú que la pillada de Operación Polvorón.
Ayer fue vergonzoso cuando vinieron a decir que tal Cynthia era una fresca y él que pobre hombre. No tienen escrúpulos. Eso lo hace otro (Jesulín, Charlie, Manolo Santana,.. cualquiera que odien y sea blanco fácil) y le dan hasta en el dni de sus bisabuelos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.