O más caro, que tiene este portal una seguridad que ni la casa de un ministro.LastKiss escribió: 09 Ene 2021, 13:30El alquiler sería más barato como en el país Vasco que decían que nadie quería vivir encima de una sucursal bancaria.Culculina escribió: 09 Ene 2021, 13:14Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18802Pedir pueden pedir lo que quieran. No les van a dejarDiamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
18803Si aquí en CyL dijeron que no, allí también.Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:49Pedir pueden pedir lo que quieran. No les van a dejarDiamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus
18804Por eso lo digo. Asturias también lo pidió en su día varias vecesscarlettmine escribió: 09 Ene 2021, 13:51Si aquí en CyL dijeron que no, allí también.Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:49Pedir pueden pedir lo que quieran. No les van a dejarDiamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus
18806Pero si en la noticia no pone eso... y ayer Ximo en un programa ya dijo que debía ser la última opción.Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:52Por eso lo digo. Asturias también lo pidió en su día varias vecesscarlettmine escribió: 09 Ene 2021, 13:51Si aquí en CyL dijeron que no, allí también.Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:49Pedir pueden pedir lo que quieran. No les van a dejarDiamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus
«No se puede descartar el escenario de un confinamiento parcial». La vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra...
18807Y el calorcito que dan ahora las ffp2 se agradece mucho xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18808Ay madre, pero como se alimenta tan mal esa pobre gente? Aquí pasa, pero donde ponen buenos bocadillos de pata casera o de pollo con todo y el chino, tenemos un chino de confianza que nos hace precio y el indio nos regala la bebida. Pero al McDonalds no, por diosCulculina escribió: 09 Ene 2021, 13:14Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
18809Creo que aquí son bastante más precarios los sueldos de la policía, y además es más caro comer un menú del día. También es que son todos chavalillos muy jóvenes los que veo, así que imagino que además de ser los que menos cobran no les preocupará mucho el tema salud. Justo al lado del Mcdonalds además hay otra cadena de comida rápida famosa aquí así que hay opción para variar pero si no están en uno están en otro.babyX escribió: 09 Ene 2021, 15:07Ay madre, pero como se alimenta tan mal esa pobre gente? Aquí pasa, pero donde ponen buenos bocadillos de pata casera o de pollo con todo y el chino, tenemos un chino de confianza que nos hace precio y el indio nos regala la bebida. Pero al McDonalds no, por diosCulculina escribió: 09 Ene 2021, 13:14Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
18810Como es eso? No lo había oído en la vidaLastKiss escribió: 09 Ene 2021, 13:30El alquiler sería más barato como en el país Vasco que decían que nadie quería vivir encima de una sucursal bancaria.Culculina escribió: 09 Ene 2021, 13:14Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
18811Pero aquí es mucho más barato comer "casero" que fast food. El McDonalds es relativamente caro y de capricho. Por 4 euros te ponen un bocadillo de pechuga con ensalada o de tortilla de patata con pan de semillas que no te lo acabas. O un par de arepas con su aguacate. Supongo que allí no habrá locales de bocadillos baratos o de raciones por dos duros como aquí. Un tupper de arroz frito con pollo o de wok de fideos sale 4 euros y lo terminas rodando. No es que sea lo más sano o de calidad del mundo, pero está rico, recién hecho y satisfactorio. Nosotros solemos coger algo de eso para cenar los días que trabajamos hasta las 23 o medio bocadillo cada uno para comer a media mañana. A las cadenas de fast food solo suelen ir chavaleria o guiris.
Ay mis pobres colegas gabachos, pero que se coman una buena baguette aunque sea
18812juanadearco
ABBC3_OFFTOPIC
Porque en la época de la kale borroka quemaban los cajeros. Que igual es una leyenda urbana.
Lo del McDonald's entendí que venía por eso, porque en Francia atacaron unos cuantos, hubo un señor que se hizo famoso por ello. No sé me habría ocurrido que iban los policías a comer, sino a vigilar por si había vandalismo.
https://elpais.com/diario/2002/02/07/in ... 50215.html
Lo del McDonald's entendí que venía por eso, porque en Francia atacaron unos cuantos, hubo un señor que se hizo famoso por ello. No sé me habría ocurrido que iban los policías a comer, sino a vigilar por si había vandalismo.
18813babyX escribió: 09 Ene 2021, 15:33 Pero aquí es mucho más barato comer "casero" que fast food. El McDonalds es relativamente caro y de capricho. Por 4 euros te ponen un bocadillo de pechuga con ensalada o de tortilla de patata con pan de semillas que no te lo acabas. O un par de arepas con su aguacate. Supongo que allí no habrá locales de bocadillos baratos o de raciones por dos duros como aquí. Un tupper de arroz frito con pollo o de wok de fideos sale 4 euros y lo terminas rodando. No es que sea lo más sano o de calidad del mundo, pero está rico, recién hecho y satisfactorio. Nosotros solemos coger algo de eso para cenar los días que trabajamos hasta las 23 o medio bocadillo cada uno para comer a media mañana. A las cadenas de fast food solo suelen ir chavaleria o guiris.
ABBC3_OFFTOPIC
Eso es cierto, los bocadillos son incluso más baratos que el Mcdonalds y muy buenos, pero imagino que les llenará más el menú completo del Mc. Raciones y tapas baratas eso sí que ya olvídate.
Sigo de offtopic total pero me fascina el éxito del Mcdonalds. Aquí no es tampoco nada barato, creo que está sobre 8-9e el menú completo cuando un menú kebab o falafel de calidad está a 5-6, pero tiene muchísimo éxito. Yo creo que es porque les ponen drojas y la gente se hace adicta
Sigo de offtopic total pero me fascina el éxito del Mcdonalds. Aquí no es tampoco nada barato, creo que está sobre 8-9e el menú completo cuando un menú kebab o falafel de calidad está a 5-6, pero tiene muchísimo éxito. Yo creo que es porque les ponen drojas y la gente se hace adicta
18814Ah vale, no entendía nada jajaj. Pues ni idea, yo no lo había oído pero quizás sea cierto, también te digo que yo ni he vivido la época duran que soy del 95.LastKiss escribió: 09 Ene 2021, 15:36 @juanadearcoABBC3_OFFTOPICPorque en la época de la kale borroka quemaban los cajeros. Que igual es una leyenda urbana.
18815A mi también, al principio en la oficina me daba hasta ansiedad con ella puesta, ahora hasta se me olvida cuando la llevoEiriann escribió: 09 Ene 2021, 13:28 A mí me resulta más cómoda la FFP2, dentro de lo cómoda que puede ser una mascarilla. Al principio me daba como más angustia y sensación de ahogo, pero después de acostumbrarme a ella la prefiero porque ajusta mejor y por no llevarla pegada a la boca.
18818Jo Mañica q casualidad q en ese gráfico no vienen los datos de Castilla la Mancha
18820En la anterior tampoco, no los debían de tener actualizados hoy. O al menos cuando han hecho las excels.katy_la_oruga escribió: 09 Ene 2021, 23:34 Jo @Mañica q casualidad q en ese gráfico no vienen los datos de Castilla la Mancha