Fan de la toalla que se dejó mi madre en el tendedero
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5002Yo si estuviera en Madrid también saldría.
Podéis acribillarme que me da lo mismo xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5004Pues nada, estoy incomunicada. Los accesos de la urbanización están cortados y no podemos ir a ningún lado, ni a nuestra localidad. Aquí solo hay un mercadona y está cerrado. El único quitanieves que hay no puede subir.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5005Pues yo si hubiera salido al lado de mi casa que es campo y no hay arboles con mi ropa y botas de nieve que quereis que os diga
5006Yo también saldría, pero a la puerta de mi casa un segundo.
5007Está Almeida diciendo que por favor la gente se quede en casa, que estan obstaculizando a los servicios de emergencia.
5008Claro, yo saldría a la puerta de mi casa un rato y listo. Asegurándome de que no haya nada peligroso. Pero la gente está saliendo a pasear, a hacerse fotos, a tirarse con trineos... A esquiar tirados por un coche...
5009Yo también. Aquí también ha caído una buena y sigue, yo he salido, lo que no me arriesgo es a coger coche, así que fin de semana confinada en el pueblo pero salir a pie saldré.Shirley escribió: 09 Ene 2021, 15:15 Yo si estuviera en Madrid también saldría.
5010CristionaS. yo quiero saber por qué esa toalla controla la gravedad, como la capa del Dr. Strange. Ahí toda chula ocupando 3 cuerdas para ella.
5013sunwaves escribió: 09 Ene 2021, 15:24
@CristionaS. yo quiero saber por qué esa toalla controla la gravedad, como la capa del Dr. Strange. Ahí toda chula ocupando 3 cuerdas para ella.
5015Hombre, aquí cae una nevada así y yo salgo a la calle, que queréis que os diga. No cojo el coche ni me voy por ahí, pero por ir al parque de al lado evitando marquesinas y árboles, pues tampoco veo que vaya a ser un drama, la verdad.
5016Dice Almeida que hasta finales de la semana que viene no tendremos cierta normalidad, solo cierta.
5017Que chulada todo nevado Os veo a las foreras en instagram y me da un poquito de envidia, pero tened cuidado por favor.
Mi reino por un poquito de nieve aquí.
Mi reino por un poquito de nieve aquí.
Última edición por Garp el 09 Ene 2021, 15:38, editado 1 vez en total.
5018+1Loreni escribió: 09 Ene 2021, 15:33 Hombre, aquí cae una nevada así y yo salgo a la calle, que queréis que os diga. No cojo el coche ni me voy por ahí, pero por ir al parque de al lado evitando marquesinas y árboles, pues tampoco veo que vaya a ser un drama, la verdad.
Espero que todo vaya bien los próximos días, a mí por experiencia me dan más miedo los días de después de la nevada que la nevada en sí, porque se forman placas de hielo y es un peligro. Y aún encima como ya no es situación de emergencia reabre todo y ya no hay excusa para ausencias o retrasos.
5020Yo también saldría, de hecho aquí ha nevado poquito y he salido. No sé ha sido un año de mierda, me da mucha ternura la gente en la calle sin conocerse a guerra de bolas. Que sí que es peligroso y el frío afecta (como todo) a los más vulnerables pero ya que está aquí al menos parece que ha devuelto un poco la alegría a la gente.