Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2501
A mí me gusta la nieve pero seamos serias, para conducir, trabajar etc es un peligro. Lo de estos días es muy fuerte. Estamos hablando de que el 112 está dando instrucciones por teléfono en caso de infartos o partos porque no pueden acudir ambulancias. Es dramático. Hay ambulancias que no pueden llegar a los hospitales y son los celadores los que tienen que ir a buscar a los pacientes con sillas de ruedas.

Y lo malo que esta semana se esperan temperaturas extremas. En el centro dan -12º y en muchas localidades como la mía, -14º. Toda la nieve que hay ahora se va a helar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2502
La nieve es bonita pero es peligrosa. La diversión se acaba si te cae un árbol o nieve acumulada en los tejados o si tienes que ir a trabajar. Yo no estoy preparada para la nieve. Y ya no nieve porque se supone que parará de nevar mañana pero luego vienen temperaturas de -11 grados, eso va a hacer unas placas de hielo guapas y el hielo es peligrosísimo.
Espero que chapen todo hasta el miércoles.
Imagen

2507
McHoward escribió: 09 Ene 2021, 15:28 A mi ahora lo que más me preocupa es la comida, que no me dio tiempo a ir a la compra y ya me veo subsistiendo a base de arroz que es lo único que tengo de sobra :lol:
A mi me faltan compresas/tampones, me quedan 2 y me tiene que bajar la regla mañana. Me veo pidiendoselas a las vecinas.

Yo he ido a limpiar mi coche un poco y pa casita. Por suerte no lo tengo debajo de árboles y al lado hay un taller mecánico así que malo será.

Así estaba Madrid Río
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo solo espero que se ponga a llover en algún momento y deshaga todo esto porque sino vienen días complicados.

2512
Yo tengo miedo de quedarnos sin luz. Malo sería quedarnos sin agua pero sin luz me da algo. O tener una urgencia médica. Hoy estábamos comiendo, la niña se ha atragantado un poco de más y es que me he puesto a llorar y todo después pensando en si pasaba algo que nadie venía a ayudarnos. También influye que en estos momentos tengo a alguien en el hospital porque ayer por la mañana le dio un infarto y no nos llaman porque no hay casi personal

A mi la nieve me gustaba cuando vivía en Suiza porque allí no se paralizaba nada. En España no me gusta. Estoy angustiada por mi familiar, por como voy atrabajar esta semana con la niña. Es que no puedo. El lunes si no se puede salir de casa mi marido se tendrá que quedar pero como él pueda llegar al trabajo me da algo porque no sé si aún así quiero salir de casa con un bebé tan pequeño. Es que me da mucho miedo la carretera con nieve. Yo tengo neumáticos de invierno y cadenas pero si se colapsa la carretera por coches atascados a ver qué hacemos y teletrabajar con un bebé es imposible. Por lo menos de esta edad.

2513
En mi hospital los médicos van a trabajar 48h seguidas y probablemente 72h porque no podemos llegar al hospital. Luego veo las fotos de la gente haciendo snow atada a un coche y me pongo enferma por la irresponsabilidad de la gente, en fin, se nota que nevadas han vivido pocas y no ven en peligro porque los paseos por Fuencarral con todos los árboles caídos más de lo mismo. Luego no nos traslada la ambulancia y la culpa de los médicos. No sé, la recomendación es estar en casa, es normal bajar a jugar debajo de casa, pero recorrer todo Madrid pues no. Y bueno, aglomeraciones por todos lados claro.
Imagen

2520
Yo hoy he visto a vecinos ir al supermercado, me he quedado un poco con el culo torcido la verdad. No se, que esto te pille de improviso viviendo en Madrid lo entiendo. Esto nunca pasa y no te lo imaginas. Pero en mi zona nieva todos los años y si nieva poco ya es un caos llegar al supermercado. No se como no fueron ayer o antes. Hoy están todos los supermercados cerrados que es lo normal.

En serio la gente está haciendo snow atados a un coche? Pero esa gente no piensa que si tiene que ir al hospital no llega?