Es que cuando buscas igual no lo encuentras, así que mejor tener algunas cosas de sobra. Yo no pido pijamas de regalo, pero me suelen caer.
De Uniqlo tuve unas camisetas en la mano y no las cogí, pero hace un año no veía la necesidad.
Re: Di lo que piensas modil
3683Ni la pandemia que nos obligaría a estar con las ventanas abiertas, ya ves.
3684Chicas aún seguís dejando la ropa en cuarentena cuándo os llega un pedido? Yo si
La cuelgo en una percha y la dejo que se airee (decidme que no soy la única 'pringada' )
La cuelgo en una percha y la dejo que se airee (decidme que no soy la única 'pringada' )
3685Es que entre que sale y llega, ya ha hecho la cuarentena. En tienda física un poco sí.
3686Sí, con el tiempo que tarda en llegar ya pasan unos días. Pero igualmente me da cosilla.
Y con Inditex que envía las cosas directamente de la tienda?
Y con Inditex que envía las cosas directamente de la tienda?
3687Yo no dejo nada en cuarentena. Creo que ya está más que visto que así no nos contagiamos, así que pasando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3689yo tampoco dejo nada en cuarentena; la ropa me la pruebo y si me la quedo, a la lavadora
3690Sí, yo suelo hacerlo. Ya tengo equipamiento completo de camisetas interiores, calcetines, mallas y de todo, pero en camisones es que no han sacado casi nada de invierno y he tenido que retirar 3 este año porque ya estaban en ruinas y cuando he querido reponer, que nanai. Y como no he podido ir a primark ni a Asturias que mi hermana me suele poner por lo menos uno buenecito para reyes, me he visto de repente en chasis. Suerte de shein. Esperaré a ver si bajan un poco más en ECI para hacerme con uno o dos buenecitos y ya con eso estaría surtida otra vez.nina_burundi escribió: 09 Ene 2021, 15:08Con esta misma estrategia he llegado yo a este invierno surtida de todo, además de regalo suelo pedir pijamas, ropa de deporte o para estar en casa. Este año he aprovechado las rebajas para comprar un par de piezas heat tech de UNIQLOLastKiss escribió: 09 Ene 2021, 12:56 @babyX eso está bien, cuando hay rebajas compro básicos como pijamas, camisetas, bragas aunque no los necesite, pero los tengo en la despensa.
Mi hermana nos tenía un camisón para mí y un pijama para mi marido pero como no fuimos en Reyes, los vendió es que encima este año por lo visto con el coronavirus le enviaron menos mercancía porque las fábricas estuvieron paradas unos meses.
3691Que malaje tu hermana, babyX, ya os los podía haber enviado por mensajería
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
3692El "bisnes" es el bisnesFolle escribió: 09 Ene 2021, 19:20 Que malaje tu hermana, @babyX, ya os los podía haber enviado por mensajería
3693Soy idiota, quería unos pantalones (no se para qué si parece que estoy abonada a los vaqueros) y no me acordé que empezaban las rebajas, total, que me he quedado sin pantalones porque los rebajaron una barbaridad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3694Yo igualthebash escribió: 09 Ene 2021, 18:54 yo tampoco dejo nada en cuarentena; la ropa me la pruebo y si me la quedo, a la lavadora
3695Yo tampoco dejo nada en cuarentena. Antes les echaba un poco de spray desinfectante de Mercadona, hasta que me quedé sin spray.
3696Yo ahora leyendo a babyX acabo de caer en la cuenta que de adulta no he tenido ni un solo camisón porque a mi me resultan incomodisimos, yo doy muchísimas vueltas dormida y los termino enrollando y subiendo y se me congela la barriga y los riñones. En verano y con mucho calor todavía podría hacer el intento, pero en invierno me da frío sólo de pensarlo
3697Con lo a gusto que se duerme en bolas Qué sensación de libertad. Y si las tetas no se me enrollaran como a nina los camisones, sería mi deporte favorito.
3698Veo que soy la única rara que hace cuarentena 'ropil'
Respecto a dormir con camisón o no, siempre siempre con pijama.
Respecto a dormir con camisón o no, siempre siempre con pijama.
3699Yo la compra del súper sí la desinfecto, la de la ropa es que la lavo directamente si decido quedármela, nunca guardo nada en el armario sin antes haberlo lavado, pero esto de toda la vida !