Si alguien tiene problema con su mail o contraseña y necesita que desde administración hagamos un cambio de manera manual pueden ponerse en contacto conmigo por privado, si es que pueden acceder al foro, o enviando un correo a abroparaguas@abroparaguas.com.
Saludos
Re: PROBLEMAS CON E-MAIL/CONTRASEÑA/OTROS
3Hola, el problema es que tengo el buzon de MPs casi lleno y me puse a borrar mensajes antiguos y no me deja, me dice que 'el formulario enviado no es válido'. ¿qué hago mal si marco los mensajes que quiero borrar y luego selecciono ''borrar'' e ''ir''?
Un saludo, gracias!
Un saludo, gracias!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4Desde la actualización hay un error a la hora de borrar lo mensajes privados y solo deja hacerlo desde dentro del propio mensaje.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2020, 21:19 Hola, el problema es que tengo el buzon de MPs casi lleno y me puse a borrar mensajes antiguos y no me deja, me dice que 'el formulario enviado no es válido'. ¿qué hago mal si marco los mensajes que quiero borrar y luego selecciono ''borrar'' e ''ir''?
Un saludo, gracias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5No lo sabía! Gracias por contestarme. Un abrazo!lamaladelanovela escribió: 13 Jun 2020, 21:37Desde la actualización hay un error a la hora de borrar lo mensajes privados y solo deja hacerlo desde dentro del propio mensaje.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2020, 21:19 Hola, el problema es que tengo el buzon de MPs casi lleno y me puse a borrar mensajes antiguos y no me deja, me dice que 'el formulario enviado no es válido'. ¿qué hago mal si marco los mensajes que quiero borrar y luego selecciono ''borrar'' e ''ir''?
Un saludo, gracias!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6Cuando intento entrar a determinados hilos como el de buenorrismo en ipad me aparece uns ventana de si quiero realizar una descarga y aunque la puedo cerrar me ha dado miedo participar por ese dispositivo. Lo comento como alerta.
7Me podrías pasar una captura porfi?serena escribió: 07 Ene 2021, 12:48 Cuando intento entrar a determinados hilos como el de buenorrismo en ipad me aparece uns ventana de si quiero realizar una descarga y aunque la puedo cerrar me ha dado miedo participar por ese dispositivo. Lo comento como alerta.
8Gracias pero he revisado y limpiado todo y ya no aparece un besolamaladelanovela escribió: 07 Ene 2021, 13:32Me podrías pasar una captura porfi?serena escribió: 07 Ene 2021, 12:48 Cuando intento entrar a determinados hilos como el de buenorrismo en ipad me aparece uns ventana de si quiero realizar una descarga y aunque la puedo cerrar me ha dado miedo participar por ese dispositivo. Lo comento como alerta.
9Por qué cuando me mandan privados supuestamente no tengo permiso para verlos? O algo así..
10Tendrás la bandeja llena?Valkin escribió: 26 Ene 2021, 01:26 Por qué cuando me mandan privados supuestamente no tengo permiso para verlos? O algo así..
12Te voy a enviar uno de prueba, dime exactamente qué te sale, porfi.
13Bueno, es que no puedo, solo me sale los opción de contactarte por mail. Tienes activado lo de los privados?
15Hola, tengo problemas con mi contraseña, la cosa es que no la recuerdo pero cuando pongo "olvidé mi contraseña" y pongo mi correo asociado me dice que no es válido el formulario o algo así :( solo tengo loggeada la cuenta al teléfono pero quiero abrirla en mi PC y no puedo acceder por lo mismo.
16Al mediodía te pongo una contraseña temporal y te la envío por privado, vale?Tokio escribió: 25 Nov 2021, 12:52 Hola, tengo problemas con mi contraseña, la cosa es que no la recuerdo pero cuando pongo "olvidé mi contraseña" y pongo mi correo asociado me dice que no es válido el formulario o algo así :( solo tengo loggeada la cuenta al teléfono pero quiero abrirla en mi PC y no puedo acceder por lo mismo.
17Oki, muchas gracias!lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 13:22Al mediodía te pongo una contraseña temporal y te la envío por privado, vale?Tokio escribió: 25 Nov 2021, 12:52 Hola, tengo problemas con mi contraseña, la cosa es que no la recuerdo pero cuando pongo "olvidé mi contraseña" y pongo mi correo asociado me dice que no es válido el formulario o algo así :( solo tengo loggeada la cuenta al teléfono pero quiero abrirla en mi PC y no puedo acceder por lo mismo.