Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4987
Nice, mi abuelo, también sordo, tiene unos auriculares/cascos especiales para oír la tele desde ahí. De esa manera puede regular el volumen como le plazca sin molestar a nadie. ¿Por qué no le sugieres que compre unos así? No son nada caros, y mucho menos que unos audífonos seguro que cuestan.

4988
Aquí sigue nevando y tenemos unos 40 cm de nieve en el vecindario. Me encanta ver a los niños jugar y reír tanto, me acuerdo de la nochevieja del 98 que cayó la nevada del siglo y al día siguiente nos fuimos con mis abuelos a jugar con la nieve y fue uno de los días más felices de mi vida. Jo, nostalgia modo on.

Me voy a tomar un copazo de 43 con batido de vainilla por sentirme más joven y tal mientras miro a los pequeños jugar
815 de Oceanic
Imagen

4989
Bueno, a mi me comieron viva hoy en RRSS por sugerir eso de quedarse en casa tal como pidió Almeida y que no es el mejor momento para irte a esquiar por Gran Vía o hacer el cafre porque la sanidad ya está saturada por la Covid. Nada, ahora Lucía Pombo (la hermana de la Influencer María Pombo) enseñando en su IG que ha ido a coger el metro y anda de paseo, toda la gente que hay en la calle haciendo muñecos de nieve, esquiando y tal.

A ver, que yo en Delicias no tengo las mejores vistas del mundo, pero es que ni de broma salgo hoy de excursión. Ya si tal, la petición de Almeida para otro día. Teniendo los Sims, la Nintendo, este nuestro foro, Disney Plus... ¿para qué voy a salir?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4991
Perdón por el doblepost, acabo de leer a winter cards. Pues es que no creo que quiera invertir en estas cosas, si es tipo mi abuela (que lo parece) te dirá con educación que está en su casa, que no se compra nada y que si no, no oye la tele. El viernes acabo contrato y mi novio me ha dicho que joer, si lo necesito, que me vaya a un Airbnb/Hotel/Hostal algo entre medias. Estoy acostumbrada a la tele de mi abuela aunque ella de noche tiene el bonito gesto de apagarla y dormirse, este señor nada, la tiene toda la madrugada puesta y suele cambiar entre películas del oeste y programas. Tengo ibuprofeno y frenadol (que lleva 650mg de paracetamol) no me parece lo mejor, pero si se me levantan migrañas me tomo uno y ya. Voy a probar a hacer un poco de yoga a ver si me relajo, por lo menos me ayudó a tranquilizarme el poner cara a esa persona y ver que no lo hace por j0der (yo ya pensaba que era gente joven incívica, una familia molesta o algo) porque real que mi novio me decía que no me calle, que de noche llame a la policía y preferí ir a hablar directamente con el vecino.

Bueno, poco puedo hacer porque entiendo que no es consciente del problema que genera, paso de andar con denuncias para una semana que me queda y bueno, voy a llevarlo como buenamente se pueda. Cosas peores ocurren :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

4994
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2021, 14:07 Yo es que no salgo de casa ni loca, no entiendo que hace la gente en el centro. Si el delegado del Gobierno, dos ministros, la presidenta de la comunidad y el alcalde pide que la gente se quede en casa, pues no sé.
Es que es eso :llorona:

¿Qué es lo que no se entiende? Puede haber accidentes, caídas de mobiliario urbano y más cosas y la gente se calza las deportivas y se va de paseo, justo ideal para como están los hospitales.

La imagen de Sol me enerva.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4998
La gente es g*lipo**as, no hay otra explicación. Bueno, sí. No son g*lipo**as, son egoístas. Se la suda la situación ajena. Que a mi me apetece irme a la calle con la nieve? Pues voy. Da igual que pueda tener un accidente y colapse aún más los hospitales o que ni puedan venir a buscarme, o que pierdan el tiempo atendiendome a mi por hacer el tonto.
Imagen

4999
Yo no he salido. Me he asomado al portal (he abierto la puerta y menudo frío) para hacer la foto de como estaba la calle (petición de mi hermana) y para casa otra vez. En casa estoy estupendamente.
Lo peor será el lunes como tenga que ir a trabajar pero dudo que se pueda circular y aunque se pudiera con las placas de hielo eso es patinaje artístico y un peligro. Y yo sin unas tristes botas de nieve.
Imagen