Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18801
LastKiss escribió: 09 Ene 2021, 13:30
Culculina escribió: 09 Ene 2021, 13:14
babyX escribió: 09 Ene 2021, 11:36
Diamante escribió: 09 Ene 2021, 10:59 Oye una cosa, es normal tener un coche de la guardia civil toda la noche en la calle? @babyX
Depende de lo que consideremos normal :lol: no es habitual, supongo que tendrían alguna custodia o algo
Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds :meparto: :meparto: Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
El alquiler sería más barato como en el país Vasco que decían que nadie quería vivir encima de una sucursal bancaria.
O más caro, que tiene este portal una seguridad que ni la casa de un ministro.
Imagen

18803
Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:49
Diamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
Pedir pueden pedir lo que quieran. No les van a dejar
Si aquí en CyL dijeron que no, allí también.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18804
scarlettmine escribió: 09 Ene 2021, 13:51
Diamante escribió: 09 Ene 2021, 11:03 La Generalitat «no descarta» pedir el confinamiento domiciliario de la Comunidad Valenciana por el coronavirus

Por eso lo digo. Asturias también lo pidió en su día varias veces

18806
Ren escribió: 09 Ene 2021, 13:52
scarlettmine escribió: 09 Ene 2021, 13:51

Por eso lo digo. Asturias también lo pidió en su día varias veces
Pero si en la noticia no pone eso... :confused: y ayer Ximo en un programa ya dijo que debía ser la última opción. :bash2:
«No se puede descartar el escenario de un confinamiento parcial». La vicepresidenta y portavoz del Gobierno valenciano, Mónica Oltra...

18808
Diamante escribió: 09 Ene 2021, 10:59 Oye una cosa, es normal tener un coche de la guardia civil toda la noche en la calle? @babyX
Depende de lo que consideremos normal :lol: no es habitual, supongo que tendrían alguna custodia o algo
Para mí sí es normal tener coches de todas las fuerzas del orden posibles debajo de mi casa porque vivo encima de un Mcdonalds :meparto: :meparto: Cuando me mudé los primeros días cada vez que llegaba a casa era como "QUÉ PASA QUÉ PASA VAMOS A MOR... Ah, la hora de cenar".
Ay madre, pero como se alimenta tan mal esa pobre gente? Aquí pasa, pero donde ponen buenos bocadillos de pata casera o de pollo con todo :lol: y el chino, tenemos un chino de confianza que nos hace precio :mrgreen: y el indio nos regala la bebida. Pero al McDonalds no, por dios :loca:
Imagen

18809
babyX escribió: 09 Ene 2021, 15:07
Ay madre, pero como se alimenta tan mal esa pobre gente? Aquí pasa, pero donde ponen buenos bocadillos de pata casera o de pollo con todo :lol: y el chino, tenemos un chino de confianza que nos hace precio :mrgreen: y el indio nos regala la bebida. Pero al McDonalds no, por dios :loca:
Creo que aquí son bastante más precarios los sueldos de la policía, y además es más caro comer un menú del día. También es que son todos chavalillos muy jóvenes los que veo, así que imagino que además de ser los que menos cobran no les preocupará mucho el tema salud. Justo al lado del Mcdonalds además hay otra cadena de comida rápida famosa aquí así que hay opción para variar :meparto: pero si no están en uno están en otro.
Imagen

18810
LastKiss escribió: 09 Ene 2021, 13:30
El alquiler sería más barato como en el país Vasco que decían que nadie quería vivir encima de una sucursal bancaria.
Como es eso? No lo había oído en la vida :wirr:

18811
Pero aquí es mucho más barato comer "casero" que fast food. El McDonalds es relativamente caro y de capricho. Por 4 euros te ponen un bocadillo de pechuga con ensalada o de tortilla de patata con pan de semillas que no te lo acabas. O un par de arepas con su aguacate. Supongo que allí no habrá locales de bocadillos baratos o de raciones por dos duros como aquí. Un tupper de arroz frito con pollo o de wok de fideos sale 4 euros y lo terminas rodando. No es que sea lo más sano o de calidad del mundo, pero está rico, recién hecho y satisfactorio. Nosotros solemos coger algo de eso para cenar los días que trabajamos hasta las 23 o medio bocadillo cada uno para comer a media mañana. A las cadenas de fast food solo suelen ir chavaleria o guiris.

Ay mis pobres colegas gabachos, pero que se coman una buena baguette aunque sea
Imagen

18812
juanadearco
ABBC3_OFFTOPIC
Porque en la época de la kale borroka quemaban los cajeros. Que igual es una leyenda urbana.

Lo del McDonald's entendí que venía por eso, porque en Francia atacaron unos cuantos, hubo un señor que se hizo famoso por ello. No sé me habría ocurrido que iban los policías a comer, sino a vigilar por si había vandalismo.

https://elpais.com/diario/2002/02/07/in ... 50215.html

18813
babyX escribió: 09 Ene 2021, 15:33 Pero aquí es mucho más barato comer "casero" que fast food. El McDonalds es relativamente caro y de capricho. Por 4 euros te ponen un bocadillo de pechuga con ensalada o de tortilla de patata con pan de semillas que no te lo acabas. O un par de arepas con su aguacate. Supongo que allí no habrá locales de bocadillos baratos o de raciones por dos duros como aquí. Un tupper de arroz frito con pollo o de wok de fideos sale 4 euros y lo terminas rodando. No es que sea lo más sano o de calidad del mundo, pero está rico, recién hecho y satisfactorio. Nosotros solemos coger algo de eso para cenar los días que trabajamos hasta las 23 o medio bocadillo cada uno para comer a media mañana. A las cadenas de fast food solo suelen ir chavaleria o guiris.

Ay mis pobres colegas gabachos, pero que se coman una buena baguette aunque sea
ABBC3_OFFTOPIC
Eso es cierto, los bocadillos son incluso más baratos que el Mcdonalds y muy buenos, pero imagino que les llenará más el menú completo del Mc. Raciones y tapas baratas eso sí que ya olvídate.

Sigo de offtopic total pero me fascina el éxito del Mcdonalds. Aquí no es tampoco nada barato, creo que está sobre 8-9e el menú completo cuando un menú kebab o falafel de calidad está a 5-6, pero tiene muchísimo éxito. Yo creo que es porque les ponen drojas y la gente se hace adicta :meparto:
Imagen

18814
LastKiss escribió: 09 Ene 2021, 15:36 @juanadearco
ABBC3_OFFTOPIC
Porque en la época de la kale borroka quemaban los cajeros. Que igual es una leyenda urbana.

Lo del McDonald's entendí que venía por eso, porque en Francia atacaron unos cuantos, hubo un señor que se hizo famoso por ello. No sé me habría ocurrido que iban los policías a comer, sino a vigilar por si había vandalismo.

https://elpais.com/diario/2002/02/07/in ... 50215.html
Ah vale, no entendía nada jajaj. Pues ni idea, yo no lo había oído pero quizás sea cierto, también te digo que yo ni he vivido la época duran que soy del 95.

18815
Eiriann escribió: 09 Ene 2021, 13:28 A mí me resulta más cómoda la FFP2, dentro de lo cómoda que puede ser una mascarilla. Al principio me daba como más angustia y sensación de ahogo, pero después de acostumbrarme a ella la prefiero porque ajusta mejor y por no llevarla pegada a la boca.
A mi también, al principio en la oficina me daba hasta ansiedad con ella puesta, ahora hasta se me olvida cuando la llevo