Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8365
Maud te he leído en las últimas páginas y me hago una idea de lo que estás pasando. Yo te recomiendo ver videos de relax que hay en youtube y no atender a nada más: apagar la tele, rechazar llamadas de gente molesta, no mirar noticias en internet ni nada aumente ese runrun constante y cuidarte.
A mí se me ponía al cabeza como un bombo e incluso ponía algún video de EMDR, en silencio y sin atender a nadie más. O algún video de yoga o de estiramientos para centrarme solo en eso y para bajar las pulsaciones. Un rato al día para desintoxicarte de todo ese runrun.
Y no te preocupes por lo demás porque tu padre está muy bien atendido y tiene buen apetito, eso es buena señal.

Un abrazo.
Última edición por sunwaves el 08 Ene 2021, 20:23, editado 1 vez en total.

8374
Yo venía a desahogarme porque llevo 12 días sin agua caliente en plena Filomena, porque salió volando el tubo del calentador del gas que da al exterior (7 meses después de hacer la instalación), porque el instalador se ha reído en mi cara, porque no me lo cubre el seguro de hogar y me estoy cagando en todo, y después de leer las últimas páginas he dicho qué chorrada.

Maud , un abrazo reina, todo irá bien, ya verás :hug:
Imagen

8376
dominga escribió: 09 Ene 2021, 13:00 Yo venía a desahogarme porque llevo 12 días sin agua caliente en plena Filomena, porque salió volando el tubo del calentador del gas que da al exterior (7 meses después de hacer la instalación), porque el instalador se ha reído en mi cara, porque no me lo cubre el seguro de hogar y me estoy cagando en todo, y después de leer las últimas páginas he dicho qué chorrada.

@Maud , un abrazo reina, todo irá bien, ya verás :hug:
Si es solo eso, que le falta el tubo, vete a una ferretería y lo pones tú, no tiene mayor misterio, y ponle una arandela anti voladuras, que debe ser lo que se olvidó de poner el instalador. Es que además no te va a salir caro, podría ser incluso un tubo de esos flexibles que son más fáciles de poner por si hubiese codos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8378
dominga imagino que pocas ganas tendrás de meterte en jaleos pero a 7 meses de la instalación...los trabajos profesionales normalmente tienen la cobertura de una garantía. Si voló a causa de algo que se puede atribuir al instalador, yo lo miraba por mucha risa que le entre así de primeras.

Lo malo es que haya sido por vientos de estos que superan la barrera del sonido. Ahí ya no sabría yo que lo que son los seguros de hogar nunca quieren saber nada. Solamente cobrar religiosamente la póliza y lo demás, ya si eso... :bash:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8379
Sí lo he pensado Mar_nie, pero ha habido días de alerta amarilla y naranja por viento, yo creo que se podrían agarrar por ahí, ya veré lo que hago. Me temo que ahora mismo los instaladores y técnicos estarán colapsados por tuberías congeladas y demás incidencias por el temporal, no sé cuánto tiempo me queda sin agua caliente, y luego con un agujero en el techo por el que entrará un frío de narices, vaya tela.
Imagen

8380
Un cosa te digo dominga que una cosa son las alertas y otra las mediciones oficiales que es a lo único que se pueden agarrar y ese dato no les corresponde fijarlo a ellos.

En cualquier caso, la garantía de trabajos profesionales de instalación está regulada por ley y también puedes mirar el servicio postmantenimiento. A algo te podrás agarrar que así de primeras suelen tener el protocolo de actuación de escurrir el bulto. Luego, si presentas batalla, se lo piensan que a una vecina le voló un toldo por viento, reclamó al seguro que dijo nones, movió papeles y ahí el seguro pagó en el acto de conciliación en consumo. Es que siendo tan reciente la instalación, tiene que tener algún recorrido mirar eso bien.

Suerte y que no sea para demasiado tiempo, que menuda rasca tenemos precisamente ahora :cold: :hug: :cold:
ABBC3_SPOILER_SHOW