Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16062
[mention]Kate[/mention] todo mi cariño y lo que te han dicho, mira lo bueno y piensa que a veces es para dar un paso que igual no daríamos solos. Muchos abrazos, besos y cariño. Que vales mucho, tenlo claro :hug:

16063
[mention]Kate[/mention] toda la fuerza del mundo bonita, seguro que después de esto te sale algo mucho mejor. Espero que todo te salga bien. Espera que te pongo una velita en el altar.
Imagen

16064
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:04
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 21:59 Me pica la espalda mucho X_X
El gotelé es tu amigo.

@Kate lo siento muchísimo, menuda putada te han hecho. Lo que no entiendo es el morro encima de tu jefe de llamar para que le instalaras noseque,
Hay que ser retorcido. Si quieres edito esto.
yo creo que lo ha hecho sin darse cuenta... vamos que lo último que quieren es que yo lo sepa. Piensa que manejo información delicada y podría joderlos pero bien... simplemente el tio ha sido un torpe y ya.
Imagen

16065
[mention]Kate[/mention] Lo siento mucho, pero piensa que seguro que te sale algo mejor. Ojalá lo más pronto posible.
Imagen

16066
undi escribió: 12 Abr 2018, 23:15
Eleanor escribió: 12 Abr 2018, 22:55 @Alabama no sabía que @undi era local :meparto: :meparto:
Gallega pero local :harhar:

Es el concurso de pinchos!! Manda mp petardi
Mañana te mando MP con detalles :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

16067
Gracias por los consejos, la verdad es que estoy bloqueadisima... hace 4-5 años que no busco trabajo, los últimos han sido pq me han buscado ellos a mi y ha salido todo redondo, con lo que estoy muy verde en entrevistas y demás. La verdad es que no me lo esperaba, no voy a mentir, he trabajado muchísimo, he salido llorando de allí muchos días (cosa que me prometí a mi misma que nunca más) y mira... lo único bueno es eso, que por esta gentuza no voy a llorar más. He tragado y aguantado tanto por el sueldo que tengo, que al vivir sola, pues lo necesito pero ya. Como al final pude medio arreglar lo del piso, intentare apañármelas aunque sea con menos pero más calidad de vida.

Y sí, antes que yo pasaron 5 personas por ese puesto y ninguna duró más de 3 meses... así que ya os podéis hacer una idea del nivel. Anda que si lo llego a saber antes hubiese dejado mi curro por este, que estaba fija, me cago en todo.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen

16068
Kate escribió: 12 Abr 2018, 23:47
Drama escribió: 12 Abr 2018, 22:04
Cupid escribió: 12 Abr 2018, 21:59 Me pica la espalda mucho X_X
El gotelé es tu amigo.

@Kate lo siento muchísimo, menuda putada te han hecho. Lo que no entiendo es el morro encima de tu jefe de llamar para que le instalaras noseque,
Hay que ser retorcido. Si quieres edito esto.
yo creo que lo ha hecho sin darse cuenta... vamos que lo último que quieren es que yo lo sepa. Piensa que manejo información delicada y podría joderlos pero bien... simplemente el tio ha sido un torpe y ya.
Bueno así me enteré yo la primera vez de todas, hace diez años en un trabajo temporal que en teoría iba a estar más tiempo, pero a la que yo ayudaba me pidió que me sentase en su mesa a ver unas cosas, se dejó el correo abierto y no pude ignorar un correo que se llamaba "alabama's support" del big boss extranjero. Piqué con toda mi ilusión pensando que se me iba a hinchar el orgullo y madre mía qué bajona cuando vi cómo me ponía. Vamos que esto era un jueves o viernes y el lunes me dijeron que gracias por venir. Que en mi descargo diré, ya que llevo explicados ya 3 despidos :lol: :lol: que yo entré por ett para sustituir una cosa y al acabarse esa sustitución me dijeron que me quedase haciendo otra cosa ayudando a esta chica, cosas que fue la primerísima vez que yo hacía y sobre temas de los que ni perrísima idea. Y además que era joven e inocente y recién llegada de servir desayunos.
Sobre todo lo que más me jode es que mis primeros dos despidos fueron en lunes, joder cabrón no me hagas madrugar un lunes para acabar despidiéndome, eso es de mala persona. Al menos el último fue un viernes, como tiene que ser.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16069
Me acuerdo de que contaste lo de que habia pasado mucha gente antes porque te había mosqueado. Lo siento Kate, que putada, y encima después de habertelo currado tanto, que asquerosos. Seguro que te sale algo pronto, crucemos nuestros paraguas para darte suerte :hug:

16070
Acabo de estar en el asturiano que me recomendó [mention]Alabama[/mention] . No está mal!
Pero llevo todo el día con mal cuerpo. Me ha llamado uno de mis mejores amigos que tengo aquí, por no decir el mejor. Y resulta que hace tres días le dio un infarto. Le han operado y todo. Me ha llamado llorando y me he quedado en shock. Mañana iré a verle. No sabía ni que decirle

16071
Hija [mention]leonor[/mention] es que no puedes ir para cenar, hay que ir a la hora de comer y poder ponerte ciega a cachopo. El resto de cosas están bien pero no excepcionales.
Qué mal lo de tu amigo, pero bueno está recuperándose.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16075
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 00:14 Hija @leonor es que no puedes ir para cenar, hay que ir a la hora de comer y poder ponerte ciega a cachopo. El resto de cosas están bien pero no excepcionales.
Qué mal lo de tu amigo, pero bueno está recuperándose.
He ido con gente que quería probar algo típico de España :mrgreen: y me he puesto las botas de cachopo. Y de tarta de la casa. Espero solo que no me duela la tripa mañana

@Sys es uno que está a lado de la plaza mayor

@Kate qué putada! Mucho ánimo!

16076
Ostras Kate, que putos impresentables, es para ir con una lata de gasofa y quemarles el chiringuito.

Leonor que mal! Pobre! Menudo susto, ahora tendrá que cuidarse más pero no tiene por que no poder llevar una vida normal ni volver a pasarle, estará controlado.

16077
Ok Leonor cuando necesite cachopo ya os pregunto jejeje

[mention]Kate[/mention] lo siento hija a ver si hay suerte y te sale algo rápido, desde luego vaya tela de gentuza

16079
[mention]Kate[/mention], para ciertos jefes la culpa siempre es de los trabajadores, y no de que ellos sobrevaloren los objetivos que pueden conseguir.

Por cierto, yo estuve en una inmobiliaria y no acabé de juicios por no verles más el careto, pero muchas son la mierda en cuanto a forma de trabajar, llenas de jetas y trepas. Nunca más.

16080
Pienso que el cachopo está sobrevalorado. Para plato asturiano rico, los fideos con almejas o una buena fabada of course.