Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4901
Ya me ha contestado mi jefe, que iremos viendo pero que de momento domicilios nada, que le mande una foto de la hoja de los horarios cuando vaya y que él vendrá al mediodía. No sé si le dirá a la gente que no venga, y estaremos solos él y yo por si alguien pide de recoger, que seguro que hay algún loco que si, o cómo haremos. Verás tu, es que me estoy viendo que algún g*lipo**as me va a llamar y me va a montar el lío porque no repartimos. Hubo un año que nevó bastante, aunque menos que ahora, y paramos el servicio a domicilio y uno me saltó con que le daba igual el riesgo de los trabajadores, que nosotros teníamos la obligación de servirle y que nos las apañáramos. Es que hay personas que son g*lipo**as integrales, de verdad. Ha llamado mi hermana a la perrera porque habían quedado hoy para ver al perrin pero tal y como está la cosa es peligroso coger coche, de hecho han cerrado muchas calles por aquí, y al final irán a verlo el lunes. Les han dicho los de la perrera que hay un hombre que también va el lunes que está interesado en ese perro y en otros, que aún no sabe a cuál adoptar. Ojalá puedan adoptarlo mi hermana y su novio y no ese hombre. Le han dicho que es suuuuper bueno, que duerme en el chenil con otro perro y duermen abrazados :wub: :wub:
♪ Hay patatas y melaza ♪

4902
-M- escribió: 09 Ene 2021, 10:05

Ha llamado mi hermana a la perrera porque habían quedado hoy para ver al perrin pero tal y como está la cosa es peligroso coger coche, de hecho han cerrado muchas calles por aquí, y al final irán a verlo el lunes. Les han dicho los de la perrera que hay un hombre que también va el lunes que está interesado en ese perro y en otros, que aún no sabe a cuál adoptar. Ojalá puedan adoptarlo mi hermana y su novio y no ese hombre. Le han dicho que es suuuuper bueno, que duerme en el chenil con otro perro y duermen abrazados :wub: :wub:
:wub:
:ess38:

4904
Yo alucino con lo de los repartos, -M-, la gente es g*lipo**as integral.

También estoy alucinando con la gente en Twitter. Publica cercanías Madrid un tweet de que todo cancelado por el momento y todo son comentarios debajo de si de tal a tal sitio sigue, vamos a ver, que está cancelado todo.
Imagen

4905
Para mi también sería lo lógico pero la verdad es que no se cómo funcionan ellos, yo en mi asociación si que tuve preferencia para adoptar al lisiado porque era su casa de acogida (y bueno, que como estaba medio lisiado nadie se interesó en adoptarlo, cosa que no entiendo porque es uno de los mejores gatos que existe y existirá en este universo). Y es que ellos solo quieren a Mantecado, si lo adoptan es porque se han encariñado mucho con él desde el día que lo rescatamos, no es que quieran un perro y ya, de hecho no tenían planeado adoptar un perro hasta que Mantecado llegó a sus vidas, y si no es él no es ninguno, como el otro señor que duda entre varios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4907
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2021, 10:23 A mi me preocupa mucho lo de los hospitales, a ver si despejan pronto pero hoy lo veo difícil. ¿Pueden quedarse sin medicamentos?
A mi padre a las 10:00 no le habían llevado el desayuno. Y las enfermeras le dijeron anoche que ya nadie salía ni entraba del hospital y a esahora todavía no habían podido pasar.

En el Ramón y Cajal las ambulancias aparcaban a 500 metros e iban celadores a por los pacientes.

En Telemadrid un tipo paseando, pasando la mañana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4909
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2021, 10:30 Que miedo, ¿Han llegado ya los de la ume de Zaragoza?
Si, pero solo han evacuado 1000 coches. Hay mucha gente atrapada todavía y el 112 está colapsado, no dan a basto con las llamadas. En Telemadrid y LaSexta están en directo, por si alguien quiere verlo. Aquí es que no para y en algunas zonas hay 50cm de nieve (lo he medido). Una mujer de parto ha tenido que ir andando de San Sebastián de los Reyes al hospital de allí porque ni en coche ni ambulancia. Y el Samur y Summa no acude, dan instrucciones por teléfono en casos de infarto o parto.
Imagen

4911
Alabama escribió: 08 Ene 2021, 20:52
Licorne escribió: 08 Ene 2021, 18:46 Yo me compré unas moteras con interior de lana de oveja, convencida de que no les daría uso porque se me cocerían los pies y qué va. Las he usado hasta la saciedad, ya que aquí el frío suele venir acompañado de lluvia y no puedo usar las Ugg. Y tengo las Hunter con sus calcetines térmicos, pero son tan incomodas que no me las pongo nunca (¿habéis probado a conducir con las Hunter? Es dificilísimo)
Pero si luego las quemas en el radiador de poco sirve :jiji:
Imagen

Si llego a llevar las Hunter ese día, que son plasticorro puro no quiero ni pensar cómo habrían acabado las botas :susto:

Hubiera tenido que volver a mi casa tal que así
Imagen

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4917
Licorne escribió: 09 Ene 2021, 09:07 Madre mía, cuanta nieve, Maud.

A mí la nieve no me gusta. Queda bonita si vas a estar en tu casa encerrado, y está recién caída y blanquita. Pero como tengas que salir, es el horror. Y conforme se va manchando se queda hecha un asco.

Hala, ya he soltado mi comentario hater.
Yo opino lo mismo muy bonita para ver desde casa sin tener que moverte a ningún lado. Pero da muchísimos problemas si te tienes que mover. Yo estoy deseando que deje de nevar.

4918
Almeida ha pedido ayuda al Ministerio de Defensa y da la recomendación de que los niños no vayan al colegio ni lunes mi martes.

Dicen que lo peor no ha pasado, que con los -10º grados que se esperan el caos va a ser majo. Menos mal que hice compra el jueves porque veo que no puedo salir de casa en una semana.
Imagen

4919
En la terraza grande la nieve llega hasta los asientos de las sillas, eso es por lo menos medio metro. Estoy flipando. Hay una capa inmensa encima de las mesas y mi magnolio está cubierto por la nieve :hurted: A ver si lo puedo sacudir ahora.

En la terraza pequeña, que tiene techo, solo se han cubierto de nieve las bebidas que tenemos ahí. Así que esta todo perfecto para tener una fiesta :jiji:

4920
Aquí lleva nevando sin parar desde hace 24 horas, tendremos unos 18 cm o 20 cm de nieve y las calles están intransitables con coche. Mi perra es la más feliz del mundo esnifando nieve y tosiendo como si no hubiera un mañana, además, va a ras de suelo de lo gorda que está y se la congelan las tetas a la pobre, pero se niega a volver a casa :bag:

Aún queda para que sea como la nevada de 2018, nos tuvo metidos en casa tres días y todo cerrado
815 de Oceanic
Imagen