Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4901Ya me ha contestado mi jefe, que iremos viendo pero que de momento domicilios nada, que le mande una foto de la hoja de los horarios cuando vaya y que él vendrá al mediodía. No sé si le dirá a la gente que no venga, y estaremos solos él y yo por si alguien pide de recoger, que seguro que hay algún loco que si, o cómo haremos. Verás tu, es que me estoy viendo que algún g*lipo**as me va a llamar y me va a montar el lío porque no repartimos. Hubo un año que nevó bastante, aunque menos que ahora, y paramos el servicio a domicilio y uno me saltó con que le daba igual el riesgo de los trabajadores, que nosotros teníamos la obligación de servirle y que nos las apañáramos. Es que hay personas que son g*lipo**as integrales, de verdad.
Ha llamado mi hermana a la perrera porque habían quedado hoy para ver al perrin pero tal y como está la cosa es peligroso coger coche, de hecho han cerrado muchas calles por aquí, y al final irán a verlo el lunes. Les han dicho los de la perrera que hay un hombre que también va el lunes que está interesado en ese perro y en otros, que aún no sabe a cuál adoptar. Ojalá puedan adoptarlo mi hermana y su novio y no ese hombre. Le han dicho que es suuuuper bueno, que duerme en el chenil con otro perro y duermen abrazados
♪ Hay patatas y melaza ♪