Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4887
Estoy incomunicada. Debe de haber 30cm de nieve. Esto es el caos. Un amigo de mi hermano está atrapado en la M50 desde las 21:00. Mucho cuidado, madrileñas. Yo creo que hoy no abre nada, es que los trabajadores de los sitios no van a poder llegar a sus lugares de trabajo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4888
Maud escribió: 09 Ene 2021, 07:19 Estoy incomunicada. Debe de haber 30cm de nieve. Esto es el caos. Un amigo de mi hermano está atrapado en la M50 desde las 21:00. Mucho cuidado, madrileñas. Yo creo que hoy no abre nada, es que los trabajadores de los sitios no van a poder llegar a sus lugares de trabajo.
Yo tengo guardia y ahora mismo desde Madrid es imposible llegar a mí hospital. No se qué harán con las guardias de los hospis periféricos, a ver si va mejorando la situación a medida que avanza el día pero por el momento con Renfe y bus cerrados...
Imagen

4889
Madre mía qué caos lo de Madrid. Tened cuidado, espero que no tengáis problemas :hug:
Yo voy de camino a la ciudad donde estudio. Se supone que nos va a nevar por el camino, a ver qué tal, mis padres están un poco preocupados.
A mí me hace ilusión que nieve, que he visto nevar escasas veces en mi vida. En la ciudad donde estudio va a nevar durante todo el día, a ver si es verdad, que siempre que lo ponen es mentira :mellao:

4890
Calpurnia Me pasa lo mismo que a ti, por aquí jamás nieva, así que cuando me lo cuentan me parece de película. También me gustaría tener un día de nieve por aquí, pero claro luego veo lo de Madrid y da un poco de yuyu, las cosas como son, debe ser agobiante ese temporal.
Imagen

4893
Hay como 40cm de nieve. He intentado despejar la entrada de mi casa pero vuelve a estar cubierta de nieve. Vivo alejada del centro de mi localidad, mi urbanización va a estar días aislada porque no pueden subir las quitanieves que hay en el pueblo :faint:

Hace muchísimo viento y peligran varios árboles. Hoy aquí no abre nada y Mercamadrid hoy no abre, así que entiendo que muchos negocios de alimentación ni abrirán. Los centros comerciales los doy por cerrados porque literalmente, nadie puede salir de casa.
Última edición por Maud el 09 Ene 2021, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

4895
Maud es increíble porque no para, es que es una nevada como las de mi pueblo pero en Madrid. Yo de momento sigo en casa y sin perspectiva de poder ir a la guardia. No sé qué va a pasar porque los del viernes tampoco pueden irse del hospi pero hacer 48h seguidas es una burrada pero de momento casi nadie puede ir. Si ni los de la misma localidad pueden.
Imagen

4896
Madre mía, cuanta nieve, Maud.

A mí la nieve no me gusta. Queda bonita si vas a estar en tu casa encerrado, y está recién caída y blanquita. Pero como tengas que salir, es el horror. Y conforme se va manchando se queda hecha un asco.

Hala, ya he soltado mi comentario hater.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4897
PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 09:07 Maud es increíble porque no para, es que es una nevada como las de mi pueblo pero en Madrid. Yo de momento sigo en casa y sin perspectiva de poder ir a la guardia. No sé qué va a pasar porque los del viernes tampoco pueden irse del hospi pero hacer 48h seguidas es una burrada pero de momento casi nadie puede ir. Si ni los de la misma localidad pueden.
Es tremendo, es que está todo paralizado. Trabajadores de Telemadrid durmieron en un hotel que está al lado de los estudios porque nadie podía salir y los desplazados en diferentes puntos no han podido volver a sus casas. Yo creo que hoy no abre ni lo esencial.

Me han mandado vídeos de mi localidad de gente esquiando y haciendo snowboard.
Imagen

4899
Por aquí ya hay nieve también. No se a qué hora empezó exactamente, tengo un whatsapp a las 4 de la madrugada en el que alguien me dice que está nevando la h*stia, y ahora me he levantado y sigue nevando. He escrito a mi jefe que a ver cómo vamos a hacer si sigue así la cosa, no me ha contestado igual está durmiendo todavía.

Mi hermana iba a ir hoy a ver a Mantecado y no sabe si va a poder :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪