Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4881Está nevando cerca de mi pueblo!!! Ay ojalá mañana por la mañana este todo blanquito
Yo tengo guardia y ahora mismo desde Madrid es imposible llegar a mí hospital. No se qué harán con las guardias de los hospis periféricos, a ver si va mejorando la situación a medida que avanza el día pero por el momento con Renfe y bus cerrados...Maud escribió: 09 Ene 2021, 07:19 Estoy incomunicada. Debe de haber 30cm de nieve. Esto es el caos. Un amigo de mi hermano está atrapado en la M50 desde las 21:00. Mucho cuidado, madrileñas. Yo creo que hoy no abre nada, es que los trabajadores de los sitios no van a poder llegar a sus lugares de trabajo.
Es tremendo, es que está todo paralizado. Trabajadores de Telemadrid durmieron en un hotel que está al lado de los estudios porque nadie podía salir y los desplazados en diferentes puntos no han podido volver a sus casas. Yo creo que hoy no abre ni lo esencial.PinkiePie escribió: 09 Ene 2021, 09:07 Maud es increíble porque no para, es que es una nevada como las de mi pueblo pero en Madrid. Yo de momento sigo en casa y sin perspectiva de poder ir a la guardia. No sé qué va a pasar porque los del viernes tampoco pueden irse del hospi pero hacer 48h seguidas es una burrada pero de momento casi nadie puede ir. Si ni los de la misma localidad pueden.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados