Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
4861Es que casas ilegales en este país hay para aburrir, no solo son las chabolas de la Cañada.
Dile que eres Virtudes, toses fuerte y pregunta si es un rastreador. Que tienes 1 m de nieve en tu casa y que te hagan una PCR.Dareshki escribió: 08 Ene 2021, 22:16 Desde hace unos dos meses una señora mayor me llama al móvil todos los viernes a las 21:30 preguntando por una tal Virtudes... Un día le voy a decir que soy yo.
Yo la abandoné y luego me leí el final no me convenció...datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 22:56 Joer. Me puse a ver Presunto Culpable porque alguien la recomendó en el hilo de El Desorden que Dejas y me tiene alucinada lo mal que trabajan todos los actores.
Y yo por qué tenía en la cabeza que hace pocos años habían desalojado y desmantelado la Cañada Real? Lo estoy confundiendo con otra zona?sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:26Sí, yo no entiendo cómo no hacen nada. Me da igual que tengan plantaciones de marihuana, hay niños, familias enteras, es increíble que en un sitio como Madrid, en un país como España, ocurra algo así.Marezha escribió: 08 Ene 2021, 21:22Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:
https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Qué gran idea. Creo que me voy a leer el final.sanyo escribió: 08 Ene 2021, 22:57Yo la abandoné y luego me leí el final no me convenció...datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 22:56 Joer. Me puse a ver Presunto Culpable porque alguien la recomendó en el hilo de El Desorden que Dejas y me tiene alucinada lo mal que trabajan todos los actores.
Ay pobreDareshki escribió: 08 Ene 2021, 22:16 Desde hace unos dos meses una señora mayor me llama al móvil todos los viernes a las 21:30 preguntando por una tal Virtudes... Un día le voy a decir que soy yo.
Hace años aquí cayó una buena también y mi jefa nos dijo que si no podíamos volvernos a casa nos pagaba un hotel, no sé cómo llegó a esa brillante idea sin pasar por dejarnos salir un poco antes En realidad era muy difícil que nos quedásemos atrapadas porque todas vivíamos muy cerca del trabajo, nadie iba a necesitar un hotel, estoy segura de que lo dijo por eso.Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:20 Estoy viendo lo de la M40 y me pregunto si no se podría haber gestionado todo de otra manera. Quiero decir que ya se sabía lo que venía y había alerta roja, cómo no se ha dejado a toda esa gente irse a casa antes.
¿Será El Cañaveral?Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:11Y yo por qué tenía en la cabeza que hace pocos años habían desalojado y desmantelado la Cañada Real? Lo estoy confundiendo con otra zona?sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:26Sí, yo no entiendo cómo no hacen nada. Me da igual que tengan plantaciones de marihuana, hay niños, familias enteras, es increíble que en un sitio como Madrid, en un país como España, ocurra algo así.Marezha escribió: 08 Ene 2021, 21:22Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:
https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Cuando yo estaba en segundo de bachiller o primero, no recuerdo, cayó una nevada grande en mi pueblo y alrededores. Y yo iba al insti del pueblo al lado e íbamos en bus. Cuando empezamos a ver que la cosa se ponía seria le dijimos al profesor que si podía ir a preguntar si iban a venir los autobuses a por nosotros y ni puto caso, seguimos dando clase...cuando quisimos irnos los autobuses ya no venían a por nosotros y cortaron la carretera. Al instituto se la sudó eh, fue un "apañaos como podáis". Suerte que nos fuimos a casa del novio de una amiga y su madre nos hizo la comida y nos acogió allí a 4 o 5 personas. Una amiga decidió que era buena idea llamar a la guardia civil para preguntarles si nos podían llevar a casa y estos le dijeron que ese no era su trabajo al final pudieron ir nuestros padres a por nosotras ya por la noche.Culculina escribió: 08 Ene 2021, 23:31Hace años aquí cayó una buena también y mi jefa nos dijo que si no podíamos volvernos a casa nos pagaba un hotel, no sé cómo llegó a esa brillante idea sin pasar por dejarnos salir un poco antes En realidad era muy difícil que nos quedásemos atrapadas porque todas vivíamos muy cerca del trabajo, nadie iba a necesitar un hotel, estoy segura de que lo dijo por eso.Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:20 Estoy viendo lo de la M40 y me pregunto si no se podría haber gestionado todo de otra manera. Quiero decir que ya se sabía lo que venía y había alerta roja, cómo no se ha dejado a toda esa gente irse a casa antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados