Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4863
Dareshki escribió: 08 Ene 2021, 22:16 Desde hace unos dos meses una señora mayor me llama al móvil todos los viernes a las 21:30 preguntando por una tal Virtudes... Un día le voy a decir que soy yo.
Dile que eres Virtudes, toses fuerte y pregunta si es un rastreador. Que tienes 1 m de nieve en tu casa y que te hagan una PCR.
¿Seguro que es una señora? A ver si es alguien como Fernando Simón, con voz de señora.

4866
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:26
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 21:22
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.

Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Sí, yo no entiendo cómo no hacen nada. Me da igual que tengan plantaciones de marihuana, hay niños, familias enteras, es increíble que en un sitio como Madrid, en un país como España, ocurra algo así.
Y yo por qué tenía en la cabeza que hace pocos años habían desalojado y desmantelado la Cañada Real? Lo estoy confundiendo con otra zona?

4867
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 22:57
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 22:56 Joer. Me puse a ver Presunto Culpable porque alguien la recomendó en el hilo de El Desorden que Dejas y me tiene alucinada lo mal que trabajan todos los actores. :ayno:
Yo la abandoné y luego me leí el final :D: no me convenció...
Qué gran idea. :jiji: Creo que me voy a leer el final. :meparto:

4868
Estoy viendo lo de la M40 y me pregunto si no se podría haber gestionado todo de otra manera. Quiero decir que ya se sabía lo que venía y había alerta roja, cómo no se ha dejado a toda esa gente irse a casa antes.
Aquí hace unos años hubo una tormenta y también tuvimos alerta roja por nieves. Estuvimos tres días encerrados en casa. El gobierno recomendó que todos nos quedáramos en casa y poco a poco las empresas fueron haciendo público que cerraban mientras duraba la alarma, y de la que llegó la tormenta ya estabamos todos en casa. Si no recuerdo mal es que cerraron hasta supermercados para proteger al personal.

4870
Lo de la Cañada Real no tiene solución. La Cañada, es una vía pecuaria y, por lo tanto, es un bien de dominio público inalienable e imprescriptible. De hecho, pertenecen a las Comunidades Autónomas (antes al Estado). Las vías pecuarias se usan para el paso de ganado y están repartidas por todo el país. Vamos, La Castellana creo que es una vía pecuaria también.
Se permitió que se construyeran casetas y refugios para los pastores y ya os imagináis. Empiezas poniendo una caseta para aperos y acabas montando una casa. Sin papeles, por supuesto. Porque el suelo no es tuyo.
Y como nadie hizo nada, al final se ha creado allí un pufo tremendo.

Maud sí, ya he visto en Instagram que están cerrados hasta el lunes. Pobres, con lo mal que lo han pasado con la pandemia, encima viene esta pedazo de nevada. Tened mucho cuidado por allí. Y no salgáis si no es necesario. Estoy viendo las imágenes y estoy flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4872
Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:20 Estoy viendo lo de la M40 y me pregunto si no se podría haber gestionado todo de otra manera. Quiero decir que ya se sabía lo que venía y había alerta roja, cómo no se ha dejado a toda esa gente irse a casa antes.
Hace años aquí cayó una buena también y mi jefa nos dijo que si no podíamos volvernos a casa nos pagaba un hotel, no sé cómo llegó a esa brillante idea sin pasar por dejarnos salir un poco antes :meparto: En realidad era muy difícil que nos quedásemos atrapadas porque todas vivíamos muy cerca del trabajo, nadie iba a necesitar un hotel, estoy segura de que lo dijo por eso.
Imagen

4873
Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:11
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:26
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 21:22
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.

Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Sí, yo no entiendo cómo no hacen nada. Me da igual que tengan plantaciones de marihuana, hay niños, familias enteras, es increíble que en un sitio como Madrid, en un país como España, ocurra algo así.
Y yo por qué tenía en la cabeza que hace pocos años habían desalojado y desmantelado la Cañada Real? Lo estoy confundiendo con otra zona?
¿Será El Cañaveral?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4874
Culculina escribió: 08 Ene 2021, 23:31
Melindabea escribió: 08 Ene 2021, 23:20 Estoy viendo lo de la M40 y me pregunto si no se podría haber gestionado todo de otra manera. Quiero decir que ya se sabía lo que venía y había alerta roja, cómo no se ha dejado a toda esa gente irse a casa antes.
Hace años aquí cayó una buena también y mi jefa nos dijo que si no podíamos volvernos a casa nos pagaba un hotel, no sé cómo llegó a esa brillante idea sin pasar por dejarnos salir un poco antes :meparto: En realidad era muy difícil que nos quedásemos atrapadas porque todas vivíamos muy cerca del trabajo, nadie iba a necesitar un hotel, estoy segura de que lo dijo por eso.
Cuando yo estaba en segundo de bachiller o primero, no recuerdo, cayó una nevada grande en mi pueblo y alrededores. Y yo iba al insti del pueblo al lado e íbamos en bus. Cuando empezamos a ver que la cosa se ponía seria le dijimos al profesor que si podía ir a preguntar si iban a venir los autobuses a por nosotros y ni puto caso, seguimos dando clase...cuando quisimos irnos los autobuses ya no venían a por nosotros y cortaron la carretera. Al instituto se la sudó eh, fue un "apañaos como podáis". Suerte que nos fuimos a casa del novio de una amiga y su madre nos hizo la comida y nos acogió allí a 4 o 5 personas. Una amiga decidió que era buena idea llamar a la guardia civil para preguntarles si nos podían llevar a casa y estos le dijeron que ese no era su trabajo :D: al final pudieron ir nuestros padres a por nosotras ya por la noche.
Imagen