Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2441
Otra confitada por aquí

Pero lo que más me preocupa es la nevada. Que nuestro ayuntamiento ha colocado un bando para decir que hagamos acopio de agua y tengamos una fuente de calor alternativa a la luz por posibles cortes durante días y yo la única fuente de calor que tengo es hacer una fogata en el salón con las cajas de amazon :triste:

2445
-Olimpia- escribió: 08 Ene 2021, 18:25 Yo sinceramente espero que la nieve y el frío de la semana que viene sean una ayuda y lo notemos después.
Yo también lo espero. No creo que estos días haya muchos movimientos salgo los imprescindibles así que todo el ocio se reducirá bastante (espero)

Mucho ánimo a las que estáis confinadas :console:
Imagen

2451
Argo escribió: 08 Ene 2021, 22:55
Outlander escribió: 08 Ene 2021, 22:50 La sal es para el hielo, no para la nieve.
Se echa sal antes de que nieve para evitar que esta se congele.
Es como intentar secar el océano con una fregona.
Ha caído mucha nieve en pocas horas, la sal no basta.
Si se dice que faltan quitanieves, si, pero más sal no hubiera cambiado el panorama, hubiéramos terminado igual.
Eso y que la gente no va con cadenas.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2453
Argo escribió: 08 Ene 2021, 23:15 Era un simple comentario, no estaba criticando la gestión de nadie. Parece que en este hilo también hay que ir con pies de plomo.
Perdona, creo que fui un poco brusca.
Tengo un familiar que trabaja en otro país precisamente echando sal, y por eso sabía que la sal es para una nieve un poco más flojita, para evitar las placas de hielo al comienzo.
En medio de un temporal así, la analogía es esa, intentar secar un océano con una fregona.
Tenían que haber alquilado miles de máquinas quitanieves. Lo que pasa es que a Madrid no le sale rentable alquilar 5.000 máquinas quitanieves por un temporal que se da cada 40 años. Y pagar los salarios de turnos 24*7 de los trabajadores durante 3 días.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2454
Pues yo estoy alucinando un poco con lo que estoy viendo y la gestión. No sé, cuento lo mismo que en el dilo pero...
Aquí hace un par de años hubo una tormenta y también tuvimos alerta roja por nieves. Estuvimos tres días encerrados en casa. El gobierno recomendó que todos nos quedáramos en casa y, poco a poco las empresas fueron haciendo público que cerraban mientras durara la alarma. Al final cuando llegó la tormenta ya estabamos todos en casa esperando a ver qué pasaba. Si no recuerdo mal es que cerraron hasta supermercados para proteger al personal y no ponerlos en riesgo.

2457
No sé, igual no compensa alquilar quitanieves una vez cada 40 años pero de esta nevada estaban avisando desde hace una semana (yo adelanté un viaje por ella)

Vamos que lo de que ha sido de repente esta vez no les vale. Es verdad que ha caído mucho, pero ese colapso no tendría que haber pasado en una ciudad que tendria que tener medios más que suficientes.

Yo creo que viendo que ayer no cayó tanto, se confiaron y ahora pues a esperar al lunes a que se resuelva solo el problema.

2460
Lo de la hosteleria es demencial. En mi zona los bares en navidades con la gente dentro como si no pasase nada y pasándose el aforo y las medidas de mesas, barra y diatancia por el forro y los dias clave con más de 50 personas fuera de pie a la puerta todas juntitas, a voces, sin mascarilla, abrazandose, dándose besos y dentro igual, a petar. Pues ni una patrulla se vio...NI UNA. Ningun dia. Y los crios y chavalines juntandose grupitos de 10-15 todos juntos a diario por la calle y en los haciendo botellon.

Ya sabemos lo que significa zbs confinada. Yo lo siento, me la saltaré andando para comprar y hacer recados necesarios y gestiones. Que es para lo único que puto salgo de aquí.