Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4802
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 20:05
Maud escribió: 08 Ene 2021, 19:58 En mi zona se oyen sirenas, se llevan escuchando toda la tarde. También he visto a Protección Civil muy rápido -demasiado- y a los locales y a un tipo con esquís bajando una calle. Yo siento que estoy en Siberia porque además hay ventisca, no sé en vuestras zonas. El ayto. repartía sal en el punto limpio pero se ha agotado, solo queda la que se han quedado para calles, accesos al centro de salud etc.
Hay ventisca, sí. Acabo de subir de pasear al perro y hace mucho viento. El pobre al mediodía era feliz en la nieve, ahora me miraba como diciendo ¿por qué me haces esto?

Por aquí no han echado, ni repartido sal. Miedo me da cómo estará todo mañana por la mañana porque no tiene pinta de que vaya a parar. Y en el bar de abajo de mi casa están todos botellin en mano en la puerta. Yo hay cosas que no entiendo, será que el alcohol les mantiene calientes...
Cuidado con el perro si echan sal, conviene lavarle enjuagarle las patas al llegar a casa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4804
Aquí también han suspendido la recogida de basura.

Yo sigo a tope con Telemadrid y el pijama polar también :jiji: Han dicho que mañana también hay programación especial. Jo, es que dan 20-25cm de nieve en el centro. Yo aquí no sé lo que va a pasar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4806
Arwen escribió: 08 Ene 2021, 18:23 Acabamos de venir de recoger los esquís del Decathlon, y al pasar por la zona de las camisetas térmicas de lana merina me he acordado de @Rania y de @Alabama , porque estaba arrasada. No quedaban ni la XS en colores chungos!! Será que la gente se ha tomado esto al pie de la letra:

Imagen

Bueno, en general estaba todo bastante arrasado en general, y eso que solo es el segundo día de rebajas. Había unas colas de flipar, en los probadores, en las cajas, en los accesos, el parking petado......
Ay que me meoooooo :loll: :loll:
¿Como es eso de que te pones las camisetas de tirantes también en verano? :wirr: Tas creisi?
Licorne escribió: 08 Ene 2021, 18:46 Yo me compré unas moteras con interior de lana de oveja, convencida de que no les daría uso porque se me cocerían los pies y qué va. Las he usado hasta la saciedad, ya que aquí el frío suele venir acompañado de lluvia y no puedo usar las Ugg. Y tengo las Hunter con sus calcetines térmicos, pero son tan incomodas que no me las pongo nunca (¿habéis probado a conducir con las Hunter? Es dificilísimo)
Pero si luego las quemas en el radiador de poco sirve :jiji:

Los de Sálvame están con la coña de que van a tener que seguir haciendo el programa indefinidamente porque no pueden salir de Telecinco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4807
Lo único bueno del temporal es que la gente no se reunirá ni se moverá mucho y reduciremos un poco los contagios de covid.
Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.

Quiero pensar que los repartidores de comida no tendrán que trabajar no? es que me imagino a los que van en bici o en moto y mira...
Imagen

4810
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04
Quiero pensar que los repartidores de comida no tendrán que trabajar no? es que me imagino a los que van en bici o en moto y mira...
A mi me han avisado a mediodía de sitios donde suelo pedir para informar de que cancelaban repartos. Cuando he salido a comprar esta tarde bares y restaurantes estaban casi todos cerrados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4814
-Olimpia- escribió: 08 Ene 2021, 21:17
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04
A mi me han avisado a mediodía de sitios donde suelo pedir para informar de que cancelaban repartos. Cuando he salido a comprar esta tarde bares y restaurantes estaban casi todos cerrados.
Menos mal, es que me espero cualquier cosa. Lo mismo nos sale uno como el Kortajarena esta noche diciendo que no le llega su tortilla de patatas y que está muy a gusto en su casa calentito y que le apetecía tortilla y no se la han traído.
Imagen

4815
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.

Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Imagen

4816
eraseunavez escribió: 08 Ene 2021, 20:34 No se muy bien donde comentar esto, pero alucino con que hoy en día se den estas agresiones racistas y más si tienen lugar aquí:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando veo estas cosas me dan ganas de llorar...
Siempre he pensado que en situaciones así no me quedaría callada pero es que el hombre del vídeo da mucho mucho miedo. Pobre mujer..

4818
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 21:22
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 21:04 Siempre que llueve o nieva pienso en la gente que vive en la calle, qué pena por dios.
Yo también y encima son los grandes olvidados porque nadie habla de ellos.

Aquí en Madrid además hay un poblado chabolista enorme que lleva tres meses sin luz. Un montón de familias en exclusión social, de personas enfermas y de niños sin forma humana de protegerse del frío y las administraciones pasándose la pelota unas a otras como siempre:

https://www.google.es/amp/s/www.eldiari ... 4.amp.html
Sí, yo no entiendo cómo no hacen nada. Me da igual que tengan plantaciones de marihuana, hay niños, familias enteras, es increíble que en un sitio como Madrid, en un país como España, ocurra algo así.
Imagen

4819
-Olimpia- escribió: 08 Ene 2021, 19:53
Madison escribió: 08 Ene 2021, 19:45 Se me ha caído al suelo el mando de la puerta del garaje y ahora no responde. ¿Sabéis si puedo solucionarlo de alguna manera o si tiene arreglo?
A mi me ha pasado alguna vez, lo abro, lo demonto y lo vuelvo a montar y funciona. Es como si algo se desencajase.
¿Pero estas cosas se pueden desmontar? El mío ni siquier parece que se pueda abrir.
PPP Wikiforer@
Imagen