Comparando a este churri con los anteriores está arriba sí...esta tienda es la misma de la foto con el candelabro en el parrús no?
Mira, tiene un gusto pésimo para los novietes pero es una divaza.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2082Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2084Porfa, que alguna cuelgue el último video del ig de Sergio Ramos
2089Pero ese es el nuevo novio de MariaJezú? Primera noticia...
De sus parejas me quedo con el señor Momoa, mucho más carisma.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2090Me imagino a Sergio con la nieve que está cayendo jugando a ser un personaje de los Vikings
2091No pillo lo de MomoaWoccek escribió: 08 Ene 2021, 16:00 Pero ese es el nuevo novio de MariaJezú? Primera noticia...
2092Nunca entenderé la necesidad de Sergio Ramos por demostrar continuamente su "masculinidad". Venga posar medio en bolas o con los pantalones cual pañal, ahora bajo la nieve para que veamos que está hecho de acero, que es el Terminator sevillano. Otro como Cristiano, los complejos se superan en el psicólogo, no en IG haciendo el paria.
2093¿El novio de Mariajezú no es aquel que estaba casado cuando empezó a salir con ella y salió su mujer hablando que no sabía nada o algo así de este noviazgo?
2094Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2095El mismo.lunita2014 escribió: 08 Ene 2021, 20:14 ¿El novio de Mariajezú no es aquel que estaba casado cuando empezó a salir con ella y salió su mujer hablando que no sabía nada o algo así de este noviazgo?
Ella no debe estar bien de la azotea.
2097Y son ganas de pasar frío por hacerse una foto para Instagram...
2099Se va a pillar una cistitis del copón x andar haciendo la retarder.
Da entre vergüenza ajena y penica
Da entre vergüenza ajena y penica