A a mi me da asco leer todo el día que todo el mundo es g*lipo**as, que las personas son tan imbéciles que no se explica una como no se cagan encima y se les cae la baba y que se me diga que soy infantil y voy de víctima (wtf) por decir que no se puede estar a pico y pala diez horas en la oficina sin comer, ni beber, ni hablar con nadie y demás lindeces por el estilo. Me alegra sobremanera que tu disfrutes de esos discursos. Yo no, me resultan desagradables y algunos hasta me revuelven el estómago, literalmente.zae escribió: 08 Ene 2021, 18:57Hombre, la forera te llamó la atención porque tú acababas de escribir que entrar a este hilo daba asco. Se te olvida comentar ese pequeño pero tan importante detalle.datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 18:16 Estoy de acuerdo con @Culculina y @nubecilla y de hecho ya me saltó una forera a la yugular ayer por decirle a Baby que a veces hace daño con su forma de expresarse.
Fue una situación concreta, pero es verdad que hay un montón de mensajes agresivos y llenos de rabia que a mi me asustan y desagradan a partes iguales, porque no deja de ser el ambiente que se respira en todas partes.
"La gente es g*lipo**as y tenemos lo que merecemos" es el discurso de España desde hace meses. A todos se les olvida que "la gente g*lipo**as" somos todos. Y yo preveo que esto va a acabar como el rosario de la aurora. Si hay familias que han dejado de hablarse por estas cosas ya... Y lo que a mí me pone mal cuerpo es que aquí se alimenta ese odio visceral y puff, es que no puedo.
Hay formas y formas de desahogarse. Que no soy yo la manzana más asertiva del canasto, pero joer.
Ahora me lloverán h*stias...
Si la forera que no estaba en esa conversación se da por aludida, por algo será. Y lo mismo si te das tú por aludida.
Me flipa que se pueda decir que sacarías una recortada y matarias a tus vecinos o clientes y todo el mundo lo aplauda y valide, pero si dices que la forma de expresar ciertas cosas en este hilo da asco poco menos tienes que ir de rodillas a Lourdes para pedir perdón.
Si vale amenazar con pegar tiros, vale decir lo que te da asco. Digo yo. ¿O es que solo tiene derecho a dsahogarse el que trabaja de cara al público y arremete contra la gente que va a los bares, se va de vacaciones, y visita a la familia tachandolos de poco menos que asesinos?