Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4741
Me han regalado unos bombones y son tan duros que no se pueden morder. Sufro cuando los como porque temo por mi dentadura. No sé si estarán malos, caducados no porque la fecha es de marzo de 2021, pero me da que algo raro les pasa. También os digo que me los voy a comer igual, que estoy premenstrual perdida y cualquier cosa me vale.
Imagen

4742
Me llama la atención lo preparados que están en madrid para el frio y la nieve. Veo a todo el mundo com botas de nieves o hunter y chaquetones como si vivieran en siberia. Me pilla el temporal ese a mi y tenfria que salir com bolsas de plastico en los pies 😂

4744
Hoy ha sido mi primerito día usando un cepillo eléctrico a pilas y ha sido bastante raro tirando a gore porque al tener más fuerza me han sangrado más las encías pero parece que vengo del dentista... espero que no se me caigan a cachos ni nada similar 🤣🤣

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4745
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 17:57 Me han regalado unos bombones y son tan duros que no se pueden morder. Sufro cuando los como porque temo por mi dentadura. No sé si estarán malos, caducados no porque la fecha es de marzo de 2021, pero me da que algo raro les pasa. También os digo que me los voy a comer igual, que estoy premenstrual perdida y cualquier cosa me vale.
Marezha ¿Llevan algún relleno? ¿Como son? Puedes ablandarlos un poco en baño María y ponerlos en una cubitera a temperatura ambiente (si en tu casa hace frío) para que cojan forma. O aprovecharlos para hacer salsas.
Por la fecha de caducidad no te preocupes, incluso se conservan más (aunque esto ya depende del relleno).
Última edición por sunwaves el 08 Ene 2021, 18:36, editado 3 veces en total.

4746
En mi casa hace un frío de morirse entre las ventanas de madera, el suelo de baldosa y que donde antes había una casa que aislaba un poquitín, ahora hay un solar vacío y se nota muchísimo. Encima al estar mal aislada y ser grande es muy difícil mantener el calor.
Tenemos radiadores eléctricos que no solemos encender porque tampoco notas tanta diferencia y una catalítica que si que se nota más y vamos desplazándola, pero nuestros amigos son los calcetines gordos, las zapatillas y las batas.
Imagen

4747
Acabamos de venir de recoger los esquís del Decathlon, y al pasar por la zona de las camisetas térmicas de lana merina me he acordado de Rania y de Alabama , porque estaba arrasada. No quedaban ni la XS en colores chungos!! Será que la gente se ha tomado esto al pie de la letra:

Imagen

Bueno, en general estaba todo bastante arrasado en general, y eso que solo es el segundo día de rebajas. Había unas colas de flipar, en los probadores, en las cajas, en los accesos, el parking petado......

4748
Marezha escribió: 08 Ene 2021, 17:57 Me han regalado unos bombones y son tan duros que no se pueden morder. Sufro cuando los como porque temo por mi dentadura. No sé si estarán malos, caducados no porque la fecha es de marzo de 2021, pero me da que algo raro les pasa. También os digo que me los voy a comer igual, que estoy premenstrual perdida y cualquier cosa me vale.
Yo me lo pensaba, que un diente roto es un pastizal
:jiji:

Es muy raro, intenta romperlos con un cuchillo en trozos pequeños
Imagen

4749
babyX escribió: 08 Ene 2021, 17:11 Yo de postadolescente también salía con la barriga al aire y una cazadorita vaquera en pleno invierno. Y si pasaba frío era porque no había bebido suficientemente rápido :lol: no lo hago ahora ni por el patrimonio de Jeff Bezos, pero una de joven es así de alocada. Creo que mi cuerpo me ha guardado el frio en una reserva para cobrarmelo todo a lo largo de los años
Pero eso prácticamente todas las adolescentes, yo no, que a mí lo de pasar frío gratuitamente nunca me llamó la atención, la camiseta de tirantes, sí, pero encima un plumas con forro borreguillo 🤣🤣🤣, pero claro, también ye verdad que yo no bebía, así que el calentamiento alcohólico no lo tenía, pero qué gustazo volver en el búho en pleno enero a las tres de la mañana bien acurrucada en el borreguillo.
Imagen

4750
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 16:13
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 16:05
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 15:59 pero no creo que sea la única que prefiere asumirlo a sufrir por partida doble, trabajando y pasando frío. Vamos, en mi entorno (que ya he dicho que será privilegiado) no conozco a nadie que opte por no encender la calefacción porque no se la está pagando su empresa.
Yo creo que hay gente que no puede permitirse ese gasto, no es que no quiera o prefiera pasar frío. Es que quizás se ve apurado y tiene que optar por pasar frío para no pagar una facturaza de luz.
Yo he pasado mucho frío en mi casa porque, como he dicho antes, cuando poníamos la calefacción de la casa venía una factura inasumible para mis padres. Y hasta que no pusieron la estufa esa nos apañábamos como podíamos y eso significaba pasar frío y, en mi caso, tener las manos llenas de sabañones. Y mis padres ambos trabajan, no somos pobres precisamente.
Pero lo habéis solucionado con una alternativa y ya no pasais frío, que es a lo que voy.

Y que he dicho lo mismo que tú, que entiendo que hay gente que no se lo puede permitir, sobre todo después de esta pandemia, pero no me parecía que Loreni estuviera en esa situación. Y que puedo haberme equivocado porque no me se sus circunstancias más que por lo que cuenta en el foro. Es que no he generalizado nada, he dado mi opinión y he respetado las otras opiniones. No sé qué mas tengo que decir.

Joder, he hecho una pregunta a una forera que ha dicho que tiene frío, me ha contestado y de pronto no se por que se ha montado este revuelo. No entiendo nada.

:wirr:
Sí, pero han tardado años :D:
Pero no te lo tomes a mal mujer! que yo solo lo digo porque me parecía que tú decías que no entendías que la gente eligiera no poner la calefacción y era solo por aportar que hay gente que no puede elegir, es un debate, nada más.
Imagen

4751
Cupid escribió: 08 Ene 2021, 18:00 Me llama la atención lo preparados que están en madrid para el frio y la nieve. Veo a todo el mundo com botas de nieves o hunter y chaquetones como si vivieran en siberia. Me pilla el temporal ese a mi y tenfria que salir com bolsas de plastico en los pies 😂
Yo he visto gente con deportivas y pantalones pesqueros hoy, eh? Y Hunter también, pero esas precisamente son malas para la nieve que ni abrigan ni aíslan y resbalan. Yo sí que voy en plan esquimal con muchas capas pero es que mi zona es Siberia, dan -13º la semana que viene. Yo hoy he llevado dos (2) leotardos DEN100 del primark, falda de pana, camiseta térmica, camisa de franela, chaqueta de punto gordita, abrigo, bufanda, boina, dos (2) pares de guantes y botines de este tipo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo doy gracias a dios porque tengo un 4x4 y mi calle es una placa de hielo, literal. La nieve de ayer se congeló y lleva nevando hoy todo el día. Si no fuera por ese coche yo no podría salir de casa.
Última edición por Maud el 08 Ene 2021, 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4753
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 18:33
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 16:13
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 16:05
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 15:59 pero no creo que sea la única que prefiere asumirlo a sufrir por partida doble, trabajando y pasando frío. Vamos, en mi entorno (que ya he dicho que será privilegiado) no conozco a nadie que opte por no encender la calefacción porque no se la está pagando su empresa.
Yo creo que hay gente que no puede permitirse ese gasto, no es que no quiera o prefiera pasar frío. Es que quizás se ve apurado y tiene que optar por pasar frío para no pagar una facturaza de luz.
Yo he pasado mucho frío en mi casa porque, como he dicho antes, cuando poníamos la calefacción de la casa venía una factura inasumible para mis padres. Y hasta que no pusieron la estufa esa nos apañábamos como podíamos y eso significaba pasar frío y, en mi caso, tener las manos llenas de sabañones. Y mis padres ambos trabajan, no somos pobres precisamente.
Pero lo habéis solucionado con una alternativa y ya no pasais frío, que es a lo que voy.

Y que he dicho lo mismo que tú, que entiendo que hay gente que no se lo puede permitir, sobre todo después de esta pandemia, pero no me parecía que Loreni estuviera en esa situación. Y que puedo haberme equivocado porque no me se sus circunstancias más que por lo que cuenta en el foro. Es que no he generalizado nada, he dado mi opinión y he respetado las otras opiniones. No sé qué mas tengo que decir.

Joder, he hecho una pregunta a una forera que ha dicho que tiene frío, me ha contestado y de pronto no se por que se ha montado este revuelo. No entiendo nada.

:wirr:
Sí, pero han tardado años :D:
Pero no te lo tomes a mal mujer! que yo solo lo digo porque me parecía que tú decías que no entendías que la gente eligiera no poner la calefacción y era solo por aportar que hay gente que no puede elegir, es un debate, nada más.
Es que en ningún momento he hablado de calefacción en plan instalación, sino de cualquier forma de calentarse, radiadores portables, estufas, infrarrojos, ventiladores de aire caliente, bombas de calor, cualquier forma de evitar el frío que hay un montón... Hay un montón de alternativas, unas más caras y otras más baratas, se trata de encontrar la que cuadre con tu presupuesto y tu vivienda. Que seguro que hay gente que no tiene acceso a nada de eso, y me parece horrible porque es un derecho básico, pero quiero pensar que son los menos y quien más quien menos puede encontrar la forma de calentarse en invierno.

Mi madre calentaba el baño cuando éramos pequeñas poniendo alcohol en un plato de metal y prendiendole fuego. No te digo más.

4754
Yo agradezco a la inspiración divina el día que me asaltó y me hizo comprar buenos plumas, ropa interior térmica y botas aislantes. Pasé de arrastrarme de forma miserable cuando iba de viaje a sitios fríos, toda encogida a aguantar carros y carretas y seguir tan pichi. Y mira que soy friolera, pero es que la ropa y el calzado adecuados lo es todo!

Aunque sea para unos pocos días al año yo creo que merece la pena comprar ropa adecuada para el frío extremo. Suele durar impecable muchos años y al final se amortiza más que de sobra. Que yo vivo en Canarias y considero que es dinero bien pagado. Mi próxima inversión serán unas ugg auténticas, seguramente.
Imagen

4755
Yo a los astros doy gracias por vivir al lado de mi trabajo, que como caiga la de dios hoy por la noche que es lo que se espera, no tengo botas ni nada apto para andar por la nieve/hielo. Bueno y aun con botas, cuando nevaba en Burgos tardaba mil años en llegar a la universidad de los resbalones que me metía.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4756
Yo me compré unas moteras con interior de lana de oveja, convencida de que no les daría uso porque se me cocerían los pies y qué va. Las he usado hasta la saciedad, ya que aquí el frío suele venir acompañado de lluvia y no puedo usar las Ugg. Y tengo las Hunter con sus calcetines térmicos, pero son tan incomodas que no me las pongo nunca (¿habéis probado a conducir con las Hunter? Es dificilísimo)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4757
Arwen escribió: 08 Ene 2021, 18:23 Acabamos de venir de recoger los esquís del Decathlon, y al pasar por la zona de las camisetas térmicas de lana merina me he acordado de @Rania y de @Alabama , porque estaba arrasada. No quedaban ni la XS en colores chungos!! Será que la gente se ha tomado esto al pie de la letra:

Bueno, en general estaba todo bastante arrasado en general, y eso que solo es el segundo día de rebajas. Había unas colas de flipar, en los probadores, en las cajas, en los accesos, el parking petado......
:meparto: :meparto: yo iba a ir hoy al Decathlon, pero vi el pedazo de cola que había y ni llegué a entrar.
Menos mal, porque si hago cola, entro y no queda ni una sola camiseta, me da algo

4758
Es que muchas veces la buena ropa técnica no da calor en sí, sino que aísla, te mantiene seca pero transpira y ayuda a la termorregulación. Es cara y si no eres de montaña y tal da rabia pagarla pero una vez que la tienes te cambia la vida
Imagen