Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18661
nubecilla escribió: 08 Ene 2021, 15:55 No @-M- iba más por el mensaje de @babyX que tiene muchísimos descalificativos.

@Gaby pues mejor para ti que lo veas razonable, yo hasta me pongo nerviosa si leo mucho odio seguido, aunque no sea la intención del mensaje si es muy intenso me cuesta filtrarlo.
Pues yo la entiendo perfectísimamente sabiendo lo que tiene que ver y aguantar a diario, yo en su lugar y teniendo acceso a armas de fuego ya os digo que estaría en la cárcel desde hace tiempo. A mi me pone nerviosa leer otras cosas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18662
Eponine escribió: 08 Ene 2021, 16:32
nubecilla escribió: 08 Ene 2021, 15:55 No @-M- iba más por el mensaje de @babyX que tiene muchísimos descalificativos.

@Gaby pues mejor para ti que lo veas razonable, yo hasta me pongo nerviosa si leo mucho odio seguido, aunque no sea la intención del mensaje si es muy intenso me cuesta filtrarlo.
Pues yo la entiendo perfectísimamente sabiendo lo que tiene que ver y aguantar a diario, yo en su lugar y teniendo acceso a armas de fuego ya os digo que estaría en la cárcel desde hace tiempo. A mi me pone nerviosa leer otras cosas.
:masuno:

La entiendo 100%, se siente mucha impotencia ante ciertas cosas.

18664
Me lo había comentado una amiga y he buscado la noticia.
Una residencia de Madrid ha vacunado irregularmente a familiares de los trabajadores y a sacerdotes
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... yores.html

Conozco un par de personas que trabajan en residencias públicas, y no se quieren vacunar, pero aún así les han dicho que digan que si, para que les manden más vacunas, yo al principio pensaba que era por si no les mandaban el total de las que solicitan, pero ahora estoy empezando a pensar si será por estas pillerías.

18667
Yo estoy con nubecilla , para mí se cruza una línea muchas veces en las cosas que se comentan en este post y en otros. A mí el discurso del "todos imbéciles" y similares me parece muy peligroso y desagradable de leer. Y cuando lo dice una persona que puede venir a este hilo a desahogarse por motivos concretos que le han pasado en su trabajo o ese día pues bueno, se puede entender y se puede intentar animar, pero desde hace una época parece que lo único que genera es más y más comentarios del estilo así como línea general. Yo ya llevo días que cuento bastantes insultos, llamadas a la violencia o justificaciones de ella muy a la ligera y no me parece normal.
Pero bueno, en cuanto se dice algo que si montamos bulla y envenenamos el hilo y no sé qué más. Cuando se dice que menos mal que no se tienen acceso a armas, eso es una reacción humana y normal a esta situación.
Imagen

18668
Pues te entiendo perfectamente babyX , en mi trabajo me he cansado de discutir tanto con compañeros como con visitantes. Entre los primeros tengo algunos que por el simple hecho de estar cansados de las mascarillas están la mitad del tiempo sin ella, hasta en los despachos compartidos. No se ventila nunca porque como hace frío llevamos dos meses sin abrir una ventana y algunos se han pasado al negacionismo y piensan que todo esto es una patraña y que la gente se muere de otras cosas pero no de covid. Con los visitantes tres cuartos de lo mismo, la mayoría muy bien, pero estoy harta de tener que explicarle a un adulto que presumiblemente no ha estado en una cueva el último año, que debe ponerse la mascarilla y no bajársela en ningún momento, ni quitársela para toser o estornudar. Hoy mismo le he tenido que repetir varias veces a una señora que su hija tenía que llevar mascarilla si o si, y la mujer ni caso. Joder, si te lo tengo que repetir más de 5 veces, algo falla.

Edito, me olvidaba del señor que mientras me hablaba sin mascarilla se ha reído de tal manera que me escupido en la cara. Es que es frustrante.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18669
Culculina escribió: 08 Ene 2021, 17:18Cuando se dice que menos mal que no se tienen acceso a armas, eso es una reacción humana y normal a esta situación.
En fin :looll: Supongo que tú no exageras nunca y siempre hablas en serio, yo uso muchas exageraciones en mi vida diaria, ah! y muchos tacos, si alguna se siente ofendida, lo mismo, es libre de ignorarme.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18670
Lemon pie escribió: 08 Ene 2021, 17:06 Me lo había comentado una amiga y he buscado la noticia.
Una residencia de Madrid ha vacunado irregularmente a familiares de los trabajadores y a sacerdotes
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... yores.html

Conozco un par de personas que trabajan en residencias públicas, y no se quieren vacunar, pero aún así les han dicho que digan que si, para que les manden más vacunas, yo al principio pensaba que era por si no les mandaban el total de las que solicitan, pero ahora estoy empezando a pensar si será por estas pillerías.
No me sorprende en absoluto que este grupo de residencias privadas lo hiciera (tienen varias en la comunidad de madrid), ya os digo que no seran las primeras irregularidades que cometan. Yo trabaje para ellos hace años y aun consetvo amistad con algunos trabajadores de algunas de esas residencias, y ya me habian comentado que creian que estaba pasando eso, pero no tenian pruebas.
Por supuesto que no han de tirarse vacunas, pero tampoco darselas a gente no prioritaria.
Última edición por Salmonete el 08 Ene 2021, 17:32, editado 1 vez en total.

18671
Eponine escribió: 08 Ene 2021, 17:27
Culculina escribió: 08 Ene 2021, 17:18Cuando se dice que menos mal que no se tienen acceso a armas, eso es una reacción humana y normal a esta situación.
En fin :looll: Supongo que tú no exageras nunca y siempre hablas en serio, yo uso muchas exageraciones en mi vida diaria, ah! y muchos tacos, si alguna se siente ofendida, lo mismo, es libre de ignorarme.
Desde luego con cosas así no exagero, y menos en referencia a una persona frustrada con la situación y que sí tiene acceso a armas. Una cosa me parece decir "ayer me comí mil millones de croquetas" y otra decir "a mí en su lugar se me habría ido la mano ya", pero bueno, igual es que son distintas formas de humor o algo :cafe:
Última edición por Culculina el 08 Ene 2021, 17:33, editado 2 veces en total.
Imagen

18677
Creo que hay demasiada gente que suda de las normas. Y puede jorobar o menos en otro contexto, pero es que aquí hablamos de una pandemia, no de cruzar en rojo.

A mi lo que me molesta de toda esta situación es que no está en mi mano protegerme. Sino que todos tenemos que cumplir unas normas para contener esto. Y el hecho de que 50 ignorantes pasen de tomar precauciones, no solo les perjudica a ellos y a 4 más. Nos perjudica a todos. Ya me puedo poner yo mi mascarilla de p**a madre, lavarme 58 veces y mantener la distancia, que si el resto no hace lo mismo, no sirve de nada.

Estará fatal pero a mi me pone muy de mala leche y de ganas de pelea física lo de que la señora Pilarín del sexto, baje sin mascarilla en el ascensor al que voy a subir yo ahora, que el grupito de adolescentes de turno estén mirándose cosas en el móvil sin mascarilla, sin distancias y en el patio por el que tengo que pasar yo, que Jose María se suba al bus con la nariz fuera de la mascarilla o que la Vero se ponga la mascarilla de sujeta barbillas para hablar por el móvil. Que Juan, el del bar, se toque y se quite la mascarilla mientras manipula los alimentos y grita. Que el Santi se fume su piti sin miramientos y pase yo y me lo trague de pleno.

Probablemente debería de ser muchísimo más zen con esas actitudes, pero no puedo serlo.
Conste que no digo nada, solo miro con poca amabilidad a esas personas porque considero que es hablarle a la pared, pero joder, me jode.

Y creo que con esta clase de sociedad que tenemos, o nos confinan seriamente o esto se va a llevar a mucha gente por delante. A mi ya se me ha llevado a un familiar y tengo otros de riesgo. Lo siento, no puedo ser paciente con estas actitudes.
Optaría por la educación, lo primero de todo, pero como no tenemos tiempo, me parece q lo más efectivo es el confinamiento estricto.

18678
Culculina escribió: 08 Ene 2021, 17:34
Eponine escribió: 08 Ene 2021, 17:32Será eso.
El clásico ejemplo, si un forero entrase aquí hablando de que su novia hace algo que no le gusta, y otro le dijese "Yo menos mal que no tengo novia porque si fuese así estaría en la cárcel ya". Imagino que es también una exageración sin malicia y que la gente se ofende por nada, ¿no?
Madre mía, no habré dicho yo de veces si le daría un sartenazo a mi marido o si lo esperaba a la vuelta con el rodillo de amasar en ristre y nunca le he ni levantado la voz :diosmio:
Imagen

18680
Yo soy muy burra en mi vida diaria, pero quien me conoce sabe que soy así, tiro mucho de bestiadas y de humor negro. En el foro me controlo porque la gente no me conoce y puede dar lugar a malentendidos pero ya os digo que suelto burradas muy gordas a modo de desahogo, aunque no se me pase por la cabeza hacerlas. :hide1:

Esto viene al hilo de que pienso que estamos todos muy nerviosos por la situación, yo hace tiempo que no entro mucho al hilo porque quiero desconectar del monotema pero entiendo a quien entra a desahogarse y entiendo a quien le parezca todo un coñazo.
Imagen