Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4721
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 15:59 pero no creo que sea la única que prefiere asumirlo a sufrir por partida doble, trabajando y pasando frío. Vamos, en mi entorno (que ya he dicho que será privilegiado) no conozco a nadie que opte por no encender la calefacción porque no se la está pagando su empresa.
Yo creo que hay gente que no puede permitirse ese gasto, no es que no quiera o prefiera pasar frío. Es que quizás se ve apurado y tiene que optar por pasar frío para no pagar una facturaza de luz.
Yo he pasado mucho frío en mi casa porque, como he dicho antes, cuando poníamos la calefacción de la casa venía una factura inasumible para mis padres. Y hasta que no pusieron la estufa esa nos apañábamos como podíamos y eso significaba pasar frío y, en mi caso, tener las manos llenas de sabañones. Y mis padres ambos trabajan, no somos pobres precisamente.
Imagen

4722
nada datenshiblue no me he ofendido, es que es como que dabas por sentado que todo el mundo tiene calefacción, o que quien no la pone es por "agarrado" o esa es la sensación que me dio, solo quería aclarar que en absoluto es así, que hay que no puede o no tiene, que a veces no es opcional, ya esta.
Imagen

4723
MissMell escribió: 08 Ene 2021, 14:33
-M- escribió: 08 Ene 2021, 00:00
winter cards escribió: 07 Ene 2021, 23:55
Kira escribió: 07 Ene 2021, 19:22 Vengo de la calle, ahora mismo hay 3 grados, pues me he cruzado con una chica que llevaba un vaquero, un crop top y una cazadora abierta de manera que tenía toda la piel del torso entre el crop top y el vaquero al aire. Era muy jovencita. Madre mía lo que hace querer presumir, pero es que queda tan ridículo con 3 grados y todo el mundo medio congelado, aparte se la veía que lo pasaba mal.
Ay, me ha hecho mucha gracia porque esta podría ser yo perfectamente :D:

Casi siempre llevo crop tops, aunque me muera de frío. Y, por supuesto, el abrigo abierto, no vaya a ser que no se me vea el outfit :hide1:
¿Por qué? ¿Qué necesidad? ¿Para qué te tiene que ver la gente la ropa que llevas puesta? Qué frío me has dado solo de imaginarte :cold:
Yo ni de súper jovencita iba con esas pintas en invierno, siempre he odiado pasar frío.
Lo siento, pero es que me parece absurdo pasar frío por presumir, además, a mí los abrigos me gustan abrochados, quedan más bonitos para mi gusto. Y yo desde siempre soy del bando "ande yo caliente y ríase la gente"

4724
datenshiblue Kate Mujeeeeeres no discutan que ya está solucionado, he comprado una estufa :D:
Si es que donde yo vivo no hace tantísimo frío y antes estaba fuera de casa casi todo el día de lunes a sábado, entre que no me acordaba y demás, pues lo típico que vas dejando porque no usas, ahora todo el día en casa y jodó, como se nota el frío. Pero ya tenemos estufa y la gata y ya tenemos a donde arrimarnos, ha costado un montón porque mi hermana es mega quisquillosa (que si se engancha la gata, que si ha visto en el trabajo no se cuantos gatos que se pillan los dedos y blabla), pero al final hemos dado con una que es bien.
Última edición por Lin el 08 Ene 2021, 16:14, editado 1 vez en total.

4725
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 16:05
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 15:59 pero no creo que sea la única que prefiere asumirlo a sufrir por partida doble, trabajando y pasando frío. Vamos, en mi entorno (que ya he dicho que será privilegiado) no conozco a nadie que opte por no encender la calefacción porque no se la está pagando su empresa.
Yo creo que hay gente que no puede permitirse ese gasto, no es que no quiera o prefiera pasar frío. Es que quizás se ve apurado y tiene que optar por pasar frío para no pagar una facturaza de luz.
Yo he pasado mucho frío en mi casa porque, como he dicho antes, cuando poníamos la calefacción de la casa venía una factura inasumible para mis padres. Y hasta que no pusieron la estufa esa nos apañábamos como podíamos y eso significaba pasar frío y, en mi caso, tener las manos llenas de sabañones. Y mis padres ambos trabajan, no somos pobres precisamente.
Pero lo habéis solucionado con una alternativa y ya no pasais frío, que es a lo que voy.

Y que he dicho lo mismo que tú, que entiendo que hay gente que no se lo puede permitir, sobre todo después de esta pandemia, pero no me parecía que Loreni estuviera en esa situación. Y que puedo haberme equivocado porque no me se sus circunstancias más que por lo que cuenta en el foro. Es que no he generalizado nada, he dado mi opinión y he respetado las otras opiniones. No sé qué mas tengo que decir.

Joder, he hecho una pregunta a una forera que ha dicho que tiene frío, me ha contestado y de pronto no se por que se ha montado este revuelo. No entiendo nada.

:wirr:

4726
Ren escribió: 08 Ene 2021, 15:55 Me entra aire por la persiana y estoy quedándome helada :cold:
Yo no sé que mierda de aislamientos hacen últimamente. Pones un cristal bueno y después resulta que te entra aire por la persiana..pos ok
En mi cuarto tengo doble ventana y entra aire, tengo un atrapasueños cerca de la ventana y se mueven las plumas 😒😒😒

4729
Loreni escribió: 08 Ene 2021, 16:13 @datenshiblue @Kate Mujeeeeeres no discutan que ya está solucionado, he comprado una estufa :D:
Si es que donde yo vivo no hace tantísimo frío y antes estaba fuera de casa casi todo el día de lunes a sábado, entre que no me acordaba y demás, pues lo típico que vas dejando porque no usas, ahora todo el día en casa y jodó, como se nota el frío. Pero ya tenemos estufa y la gata y ya tenemos a donde arrimarnos, ha costado un montón porque mi hermana es mega quisquillosa (que si se engancha la gata, que si ha visto en el trabajo no se cuantos gatos que se pillan los dedos y blabla), pero al final hemos dado con una que es bien.
Me alegro de que ya no paseis frío!! :hug:

4730
Kate escribió: 08 Ene 2021, 16:06 nada @datenshiblue no me he ofendido, es que es como que dabas por sentado que todo el mundo tiene calefacción, o que quien no la pone es por "agarrado" o esa es la sensación que me dio, solo quería aclarar que en absoluto es así, que hay que no puede o no tiene, que a veces no es opcional, ya esta.
No no, para nada. Siento que diera esa sensación porque justo lo primero que dije es que igual en su zona no hace falta y también hablé de la gente que no tiene la economía para tirar cohetes. Incluso puse el ejemplo de la casa de mi madre, que más cutre no podía ser, pero nos apañabamos como podíamos para no pasar frío.

Esta claro que hay gente que no llega y que es verdad que tener calefacción en algunos pisos / casas es como mantener un Ferrari, por geografía, aislamientos y demás. Pero no sé, si que es verdad que yo creo que siempre hay un roto para un descosido y que, no en todos los casos, pero si en la mayoría, existe una alternativa adecuada a cada uno. Pero es que yo también soy muy proactiva a la hora de buscar soluciones a las cosas que me hacen sufrir. Bastante me putea la vida de por si como para aguantar cosas que puedo solucionar de alguna manera. Entiendo perfectamente que no todo el mundo es así (no hablo de Loreni, si no en general) y oye cada cual tiene sus prioridades. No pretendía juzgar a nadie, si odio juzgar y lo digo siempre! Si alguien no quiere pagar por no gastar pues mejor para el que ahorrará más que yo :lol:

4731
Salí de casa con abrigo calentín, gorro, bufanda casi manta y guantes. Y todo iba bien hasta que me subí al coche y cogí el volante. No puedo conducir con guantes. Yo no se cómo lo hace mi padre pero para mi fue imposible. Y así estoy ahora que tengo las manos que parecen las de un playmobil o las de Chandler después de jugar a los videojuegos. Qué horror
Imagen

4732
Ren escribió: 08 Ene 2021, 15:55 Me entra aire por la persiana y estoy quedándome helada :cold:
Yo no sé que mierda de aislamientos hacen últimamente. Pones un cristal bueno y después resulta que te entra aire por la persiana..pos ok
En Valencia las ventanas son de adorno.

Yo estoy disfrutando de este tiempo un montón. Lo único que no para de llover y así no puedo salir. Ojalá lloviera más fino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4733
:cold:

Yo hoy estoy tirando la casa por la ventana y estoy con la calefacción desde esta mañana. :chef2:

He leído ( no recuerdo en qué periódico) que es a partir de las 19:00 , el pico de electricidad más caro.. será verdad? :sumo:
Última edición por Beaysucasa el 08 Ene 2021, 16:28, editado 1 vez en total.
:ess38:

4735
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 16:26
Kate escribió: 08 Ene 2021, 16:06 nada @datenshiblue no me he ofendido, es que es como que dabas por sentado que todo el mundo tiene calefacción, o que quien no la pone es por "agarrado" o esa es la sensación que me dio, solo quería aclarar que en absoluto es así, que hay que no puede o no tiene, que a veces no es opcional, ya esta.
No no, para nada. Siento que diera esa sensación porque justo lo primero que dije es que igual en su zona no hace falta y también hablé de la gente que no tiene la economía para tirar cohetes. Incluso puse el ejemplo de la casa de mi madre, que más cutre no podía ser, pero nos apañabamos como podíamos para no pasar frío.

Esta claro que hay gente que no llega y que es verdad que tener calefacción en algunos pisos / casas es como mantener un Ferrari, por geografía, aislamientos y demás. Pero no sé, si que es verdad que yo creo que siempre hay un roto para un descosido y que, no en todos los casos, pero si en la mayoría, existe una alternativa adecuada a cada uno. Pero es que yo también soy muy proactiva a la hora de buscar soluciones a las cosas que me hacen sufrir. Bastante me putea la vida de por si como para aguantar cosas que puedo solucionar de alguna manera. Entiendo perfectamente que no todo el mundo es así (no hablo de Loreni, si no en general) y oye cada cual tiene sus prioridades. No pretendía juzgar a nadie, si odio juzgar y lo digo siempre! Si alguien no quiere pagar por no gastar pues mejor para el que ahorrará más que yo :lol:
aclarado entonces. :guiño:

Loreni la que has liao pollito. :lol:
Imagen

4737
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 16:13 Joder, he hecho una pregunta a una forera que ha dicho que tiene frío, me ha contestado y de pronto no se por que se ha montado este revuelo. No entiendo nada.
Pero mujer, tampoco te agobies, esto es un foro y de pequeñas tonterías acaba surgiendo debate, al fin y al cabo es normal y es lo que le da vida a un foto!

4738
Yo de postadolescente también salía con la barriga al aire y una cazadorita vaquera en pleno invierno. Y si pasaba frío era porque no había bebido suficientemente rápido :lol: no lo hago ahora ni por el patrimonio de Jeff Bezos, pero una de joven es así de alocada. Creo que mi cuerpo me ha guardado el frio en una reserva para cobrarmelo todo a lo largo de los años
Imagen

4739
Chicas lo digo por aquí que está más transitado. En la Comunidad de Madrid ECI cierra hoy a las 20:00 por las inclemencias temporales. Que es una información tonta pero por si a alguien le sirve.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4740
:bruja:
Maud escribió: 08 Ene 2021, 17:22 Chicas lo digo por aquí que está más transitado. En la Comunidad de Madrid ECI cierra hoy a las 20:00 por las inclemencias temporales. Que es una información tonta pero por si a alguien le sirve.
:meparto: por esto me encanta este foro hay información de todo :winter:
:ess38: