Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2021

941
Gracias por mecionar nubecilla :)

Yo tampoco hago propósitos de año nuevo. Lo primero porque en mi cabeza el tiempo es muy abstracto, no cambia nada el 1 de enero del año siguiente, siempre tengo una sensación rara con la forma en la que lo celebramos en nuestra sociedad :D normalmente mis propósitos se basan en mis situaciones personales. Por ejemplo, en octubre decidí dejar de fumar porque me encontraba muy mal, tenía una tos horrible... y lo dejé en noviembre. Lo he intentado muchas veces y casi siempre en enero y simplemente no era el momento o yo no estaba convencida de querer dejarlo.

Hago repaso:

Deporte: Mal, no me mola mucho hacer deporte en casa y mi mayor fuente de deporte era caminar al trabajo/guarde/casa unos 10km en total y correr. Lo de correr lo he cumplido regular.

Retos: Muy bien. Me propuse cambiar de trabajo y leer 50 libros en un año. He cumplido las dos. Para el año que viene mi reto es terminar un curso que he empezado hace unas semanas.

Socializar: Cada vez socializo menos, pero tampoco está entre mis planes mejorar en esto :D

Descanso: Muy bien, duermo 8 horas casi todos los días.

Alimentación: Muy bien, como mucho mejor que antes, pero supongo que tiene que ver con la pandemia y pasar mucho tiempo en casa, veremos si lo mantengo cuando esto termine.

En general creo que no ha ido mal el último año. Quiero hacer más deporte en general, seguir comiendo bien y descansando, y luego otras cosas que no dependen de mi, como viajar.
Imagen

942
Topiflor escribió: 04 Ene 2021, 11:13 me encanta leer vuestros avances y cosas que os hacen sentir bien, me inspiráis, lo de las sabanas, las cremitas y la infusión... :angel1:
@nubecilla quiero vivir contigo! :jiji:
¡Pero si son cosas muy fáciles de llevar a cabo!

Las sábanas son las 100% franela de algodón de Alcampo, quiero ir a por otro juego.
Y cremitas, en navidad me gusta oler a bizcochito, así que estoy usando una hidratante de nuez del Carrefour de la línea nature y el aceite de almendras de occitane, que cuando termine los dos que tengo en pausa por la navidad, lo voy a convertir en mi básico, no he encontrado un olor mejor.
Es que hago doble hidratación corporal :roll:

La infusión la hago con hojitas que cojo del monte, excepto la de ese día que fueron los restos de !a infusión que me llevé a caminar. Pero el eucalipto es lo que más impregna, lo otro la verdad que no lo noto. Por eso pregunté lo de los purificadores.

Y de esa misma línea del Carrefour uso el exfoliante, que cuesta un leuro. Yo me ducho con pastilla, no con gel (menos en navidad por el olor que uso el snow angel de philosophy) y he descubierto que cualquier exfoliante funciona si me lo pongo antes del jabón y luego froto con la pastilla (ahora uso una de azufre solo en los brazos para los granitos, que me lo dijo Oriona )
Imagen

943
Espero que te esté funcionando el jabón nubecilla !!

A mí de Carrefour me gusta este limpiador, que además toda su composición es sin ningún tipo de riesgo:

Imagen

De aceite de almendras he comprado hoy el Sensitive del Lidl, a ver qué tal sale. He comprado más productos de esa gama ya que he probado la crema y me ha parecido muy buena.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

944
Acudo por fin a la llamada, gracias por avisar nube. :hug:

-Deporte: Bien, me mantengo con el ejercicio aunque últimamente ha sido caótico por las fechas y el malestar que me genera comer tanto. Estoy intentando volver a la normalidad, de verdad que me encontraba fatal. Quiero meter alguna excursión al monte, playa o cualquier zona natural, al menos una vez a la semana para llevar a mi perrita. Lo disfruta muchísimo y nos viene bien a todos.
-Retos: Mal, fatal. Lo dicho, últimamente he sido un caos. Quiero leer de una puñetera vez de forma rutinaria, siempre ando cogiendo y dejando el libro por temporadas. Hoy lo retomo. También aprender a usar un programa, de esta semana no pasa que me enseñen. Pensaré más retos, esta es la parte que más me gustaría mejorar.
-Socializar: Bien, veo a mi pareja, a mi familia de tanto en tanto y a mis amigos bastante(1 por semana) aunque sea para un ratito tomar algo, aunque ahora va a estar mucho más difícil...
-Descanso: Genial, demasiado bien incluso :D: Pero lo limito.
-Alimentación: Horrible, tanto que hasta mala de la barriga estoy. Quiero empezar ya a encaminarme, y ya que estoy mejorar respecto a cómo comía. Quiero recetas sanas pero sabrosas metiendo mucha verdura, y me gustaría reducir mi consumo de carne, empezaré por tomarla solo 3v/semana, a ver cómo me apaño.
***Organización: Añado esta categoría porque es algo muy importante para mí, lo necesito para tener paz mental. Tanto a nivel personal como del espacio, tengo que mejorar. Tengo la cabeza hecha un lío y eso se refleja en mi exterior. Hoy quiero arreglar las habitaciones, despejar papeles y recolocar algunas cosas, porque está claro que algo no funciona en cómo están organizadas las cosas ahora. También tengo pendiente el digital, a ver si me da tiempo a algo de esto también. En cuanto tenga esto listo me pongo con organizar mis temas personales.

Sobre los propósitos, a mí sí me gustaría hacer. Puede resultar agobiante, pero en mi caso se me suelen olvidar a no ser que sea algo que de verdad quiero y sea importante, véase hacer ejercicio. Hace poco encontré una libreta donde apunté propósitos de forma general y, dentro de cada uno, desglosaba en pequeñas actividades que, para mí, contribuían a ese objetivo o lo constituían, y me alegré mucho de ver que algunos los había cumplido :wow: . Tengo que sentarme a pensar los de este año.

A mí me encantaría poner sábanas de franela, las hamo, además soy muy friolera. Pero mi novio no puede con ellas, enseguida le dan calor y nos toca quitarlas al día siguiente cuando duerme aquí :triste: Lo de los olores me flipa, tengo varios para el difusor aunque está muy aparcado porque me da miedo que puedan ser perjudiciales para la perra, que duerme aquí. Solo he puesto el de lavanda con ella, me gustaría usar de pino pero este me suena que era tóxico para ellos :hurted: .

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

945
nubecilla Gracias por la llamada bonita!

Feliz año a todas, que este mes estuve medio de vacaciones, medio desmotivada, y pasé poquito por el foro.

Por fin se han acabado las navidades! Me gustan mucho, pero me trastocan a todos los niveles, menos el social claro. Que entre que vienen amigos de fuera (aunque este año ha sido más complicado), las quedadas, amigos invisibles, etc... Siempre me lo paso genial, pero en cuanto terminan tengo una sensación de descanso... Como cuando viene a mi casa mi familia a comer, que estoy tan acostumbrada a vivir sola que en cuanto se van, parece que me han sacado una losa de mármol de encima. A vosotras os pasa? Es como que romper la rutina me gusta, pero a la vez, mi cuerpo me pide seguir un patrón.

Total, que este mes no he hecho nada.

1. Deporte: Horrible. He conseguido completar los anillos de Apple Watch casi todos los días. Eso es un gasto energético en movimiento de 360 kcal, 40min de ejercicio y 12h en las que al menos me he levantado un minuto por hora para activar el cuerpo. Hasta ahí bien, pero deporte como tal no he hecho ningún día porque entre navidad, que hemos enlazado varios temporales y no había quien saliese, que hacer deporte en casa me motiva cero y tal... Esta semana me voy a dedicar a hacer varios recados pendientes, total ya de perdidos al río, y el lunes ya vuelvo con la rutina de 4 días de caminata.

2. Retos: Pues bueno, como seguimos con la contratación del hospital parada, sigo trabajando con un familiar. Dentro de poco hará un año, y es un campo totalmente opuesto al mío, así que cada cosa nueva que hago es un reto. Sigo estudiando e investigando por mi cuenta, también colaborando con amigas ya sea con charlas y/o terapia, pero bueno, no es lo mismo claro. Me gustaría saber qué va a pasar con mi trabajo, pero bueno.

3. La socialización como el descanso, todo en orden!

5. Alimentación: Estaba deseando recuperar la normalidad porque con tanta comida, vermús, quedadas y tal, estaba un poco descontrolada. Comer bien no me cuesta nada, así que desde hoy, ya hago vida normal!

En cuanto a los retos y propósitos, pues no. Al final a mí cambiar de año no me motiva para mejorar o hacer algún cambio en mi vida, el día que lo estoy es cuando lo hago, porque sino luego ya se me van las ganas. No comparto mucho ese método, como lo de: el lunes empiezo la dieta, o el mes que viene me apunto al gimnasio. Es cierto que la toma de decisiones no es un proceso que siempre sea rápido, a veces las personas necesitamos una preparación, pensar en ello, darle vueltas... pero marcarse un día a unos les puede funcionar, pero a la mayoría no. Me parece bastante más útil, por ejemplo, si un miércoles vamos a la compra y decidimos comer sano, que esa compra ya sea sana. O si queremos empezar en el gimnasio, pues no esperar a principios de mes, hacerlo en el momento.
Denantes mortos que escravos.

946
nubecilla escribió: 05 Ene 2021, 16:03
Topiflor escribió: 04 Ene 2021, 11:13 me encanta leer vuestros avances y cosas que os hacen sentir bien, me inspiráis, lo de las sabanas, las cremitas y la infusión... :angel1:
@nubecilla quiero vivir contigo! :jiji:
¡Pero si son cosas muy fáciles de llevar a cabo!

Las sábanas son las 100% franela de algodón de Alcampo, quiero ir a por otro juego.
Y cremitas, en navidad me gusta oler a bizcochito, así que estoy usando una hidratante de nuez del Carrefour de la línea nature y el aceite de almendras de occitane, que cuando termine los dos que tengo en pausa por la navidad, lo voy a convertir en mi básico, no he encontrado un olor mejor.
Es que hago doble hidratación corporal :roll:

La infusión la hago con hojitas que cojo del monte, excepto la de ese día que fueron los restos de !a infusión que me llevé a caminar. Pero el eucalipto es lo que más impregna, lo otro la verdad que no lo noto. Por eso pregunté lo de los purificadores.

Y de esa misma línea del Carrefour uso el exfoliante, que cuesta un leuro. Yo me ducho con pastilla, no con gel (menos en navidad por el olor que uso el snow angel de philosophy) y he descubierto que cualquier exfoliante funciona si me lo pongo antes del jabón y luego froto con la pastilla (ahora uso una de azufre solo en los brazos para los granitos, que me lo dijo @Oriona )
Si te gustan los olores ricos tienes que probar la Bum Bum de Sol de Janeiro, me encanta. Tanto la crema como la bruma.

947
Acudo a la llamada nubecilla !!!!

Yo nunca he sido de propósitos de año nuevo. Si acaso, hace años en septiembre sí echaba un ojo más a largo plazo para visualizar el nuevo curso y planificar, peeeero desde que acabé la carrera que sí que me condicionaba bastante el año, el cuatrimestre y el día a día :muro: soy más de fluir con las circunstancias conforme van viniendo :mrgreen: :verano: y me gusta la vida así más improvisada... quizás estoy demasiado en la zona de confort, pero puede que lo necesitara ya. Y haciendo restrospección de los últimos años, desde que "soy libre" :lol: veo las sorpresas y oportunidades que me ha dado la vida y me alegro mucho y me siento agradecida por haber estado en disposición de poderlas aprovechar!!! :corro:

Y ahora, A FICHAR, que sea como sea la vida, improvisada o planeada, unos mínimos de higiene hay que cumplir!!

1. Deporte: Antes del confinamiento iba todos los días al gimnasio a las 7 y cuarto a spinning y body pump antes de ir a la oficina. Me encantaba, el esfuerzo y las endorfinas me dejaban en un estado de agustísimo y relajación pero a la vez activada que no se ha inventado pelotazo igual. Esta sensación, por mucho deporte que haya hecho en casa, que en el primer confinamiento me hinché cual presidiaria, no es la misma y la echo de menos. Soy algo inconstante con el deporte, cada 2 o 3 meses tengo rachas de 2 o 3 semanas sin ir porque no me apetece, pero en seguida lo echo de menos y vuelvo. :idea: Debería cambiar para el futuro el sentirme mal en estos parones por pensar que no hago nada, ver el global y asumir que forman parte de mi patrón, y que en global soy constante. 💡Este año también espero esquiar bastante hasta que se pueda.

2. Retos: la verdad que no tenía nada planeado, pero veo que algún que otro logro-progreso-alegría me he llevado en 2020, así que bien. Nada planeado para el 21, si acaso encontrar otro trabajo full remote si nos hacen volver a la oficina, que no quiero volver :red:

3. Descanso: en general bien, entre 7-8 horas. Tengo rachas de más despiporre acostándome tarde, dándole bien al café que me encanta, levantándome tarde... y ahí un poco peor. Esto es otra mejora del 2020, cuando iba a la oficina 4 cafés caían, y madrugaba mucho más que ahora... dormía menos y peor.

4. Socializar: suspenso :red: he pasado de relacionarme cada día con muuuchas personas en la oficina, había muy buen ambiente y todos nos relacionábamos con todos, a que mi relación más profunda sea con mi gata. :loca: Y además de ella, mi círculo más cercano, pareja, amigos íntimos y familia. Sé que no es lo más sano, pero me gusta, me siento muy cómoda, y ha servido para profundizar en mi relación conmigo misma y sentirme por dentro más balsa de aceite.

5. Alimentación: En general muy bien, me gusta comer sano y limpio y me encanta cocinar. La única desmejoría ha sido que antes, al preparar la comida para comer en la oficina al día siguiente, la preparaba con cabeza y casi siempre lo mismo: o guisos de legumbres y verduras o carnes estofadas que están ricas descongeladas, o pescados/huevos con verduras al micro en la lekue. Así que al comer en casa, see me disparó la creatividad en la cocina, y no repetí comida en todo el primer confinamiento :bag: Hasta aquí bien, el problema es dejarme llevar demasiado por el disfrute y comer de más, tengo que tener cuidado que llevo un par de kilos más que el enero pasado y no me gusta, pero tampoco me disgusta tanto como para ponerme seria :bag:

Gracias nubecilla por el post!!! :alabanza:

Edito para añadir a la alimentación la bebida :Bag: . Que la comida muy sana, muy elaborada... me pide un vinito, y se lo doy. Eso resta puntos de buenorrismo, pero suma de felicidad

948
Gracias por mencionarme nubecilla

Tanto el balance como propósitos me cuesta concretarlos, así me va luego. Tampoco he pensado en el año nuevo como un nuevo comienzo, para mí es en septiembre, será porque siempre estoy estudiando y no trabajando...

1. Deporte. Siempre termino volviendo al yoga así que me gustaría hacer clases más intensas o algún programa que me de cierta estructura porque cuanto más tengo dónde elegir (por ejemplo miles de videos de Youtube) menos constante soy. Hace años iba a un estudio y con la profe si me atrevía a hacer posturas más complicadas. También busco un programa más fitness pero también estoy en el hilo de gimnasia para vagas así que...

Le estoy dando vueltas a la plataforma Alo moves, pero creo que me dejo llevar por la estética y básicamente puedo encontrar lo mismo por youtube.

2. Retos. Supongo que sacarme el C1 de inglés, pero no me hace ilusión, es más que nada para el cv. Estoy harta del inglés la verdad. Algo que si que quiero practicar es mi lado artístico, quizá marcarme unas horas a la semana como si fuera a clase de pintura.

Respecto a lo demás, descanso y alimentación bien. Aunque el momento de ir a dormir me pongo un pelín nerviosa porque es que sueño todas las noches, es decir, recuerdo lo que sueño y no suelen ser cosas bonitas, está claro que mi subconsciente refleja mi estado emocional. Socializar cero patatero, no tengo a mis amigos en la misma ciudad y solo hablo con ellos por whatsapp, con la familia sí.

950
Palma escribió: 08 Ene 2021, 12:21 @Gia jo pues deberías ser capaz de descansar. Te has planteado hablar con un profesional o incluso ir al médico de cabecera para que te dé unos ansiolíticos para este momento puntual?
sip tengo medicación y el lunes quiero buscar psicólogo. Al final me quedo dormida, es solo un pelín de inquietud.
Última edición por Gia el 12 Ene 2021, 14:18, editado 1 vez en total.

951
Gia jajajaja

Samsara te dejo esto, que justo he copiado unas cuantas:
https://www.micasarevista.com/recetas-t ... -de-otono/

Palma rebienvenida, con lo que se notan tus ausencias!

Yonica gracias por la recomendación! Para un capricho está bien, es que en cremitas gasto poco, mi favor es la BB de natural honey.

Oriona yo creo que el jabón de azufre sí me está funcionando, me falta comprar la cremita con ácido para rematar. Tomo nota del limpiador, que tiene muy buena pinta, pero antes tengo que gastar el que estoy usando y una pastilla de la que haré review.
...

De alimentación yo creo que soy bastante indulgente conmigo misma, digo que como bien porque tomo mucha verdura, poca carne y estoy cenando ligero (cremas de verduras y ensaladas de salmón). Pero desayuno bizcocho y de merienda hago té y me tomo un pastelito o equivalente. Y bueno, por fin he aprendido una receta de chocolate caliente que me gusta. Que a mí el paladín no me gusta y el Colacao o similares me resultan indiferentes.

Me estoy volviendo loca comiendo acelgas y espinacas, no sé si es que están en temporada, pero las veo en la tienda con ese verde vibrante que me transmiten salud. Llevo como un mes comiendo todas las semanas.

Lo que peor llevo es socializar, casi todas mis amigas viven fuera y la verdad que lo estoy notando mucho, me noto más triste.
Imagen

952
Yo al revés. Quiero intentar comer más proteína animal, como carne y huevos. La mayoría de las veces no me siento saciada después de comer y como consecuencia me atiborro a pan o galletas. Creo que aumentando la ingesta de carne podría quedarme más satisfecha sin abusar del pan.

953
Feliz Año nubecilla y el resto!

Comento:

1. Deporte: cero patatero pero nunca he sido muy deportista. Quizá cuando vuelvan a abrir los gimnasios me apunte a uno si alguna amiga me quiere acompañar.
2. Retos: quiero sacarme la oposición superior de donde estoy ahora trabajando, hay muy pocas plazas y mucha gente mucho mejor preparada que yo, pero por intentarlo que no sea.
3. Socializar: pues tampoco vamos muy allá, con la pandemia poco puedo hacer... llegar a una ciudad nueva y que esté todo cerrado no es muy alentador...
4. Descanso: esto sí, es lo que tiene teletrabajar, que me acuesto y me levanto cuando me da la gana. Un 10.
5. Alimentación: ahora mismo estoy comiendo de pena pero aquí sí puedo mejorar fácilmente (y lo voy a hacer).

En general estoy muy triste por cuestiones amorosas y eso hace que vaya arrastrando el resto de cosas, no me apetece hacer nada.
Imagen

956
Voy fichando.

Deporte; bien. Rutinas en casa y siempre complementado con estiramientos. En cuanto pase la Filomena y este temporal retomo caminatas.

Sueño; bien. Algún día esporádico me despierto a la famosa hora de 4-5 de la madrugada pero descanso correctamente.

Lectura; he comenzado Cumbres Borrascosas. Regalo de cumple reyes.

Y he retomado la ceremonia del té para acompañar a la lectura.

Agenda con recambios nuevos.

Mucho ánimo y energía a todas las que andan bajitas de fuerza! 💪🏻
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

957
¿Alguna tiene por costumbre madrugar mucho aunque no tenga que hacerlo? Vuelven a cerrar el gimnasio antes y no me va a dar tiempo para lo que necesito, que son dos horas al menos (combino fuerza y natación, o fuerza y carrera suave) entonces me estoy planteando dividir las dos sesiones en dos, pero eso significaría ir al gimnasio a las 7 y levantarme a las 6:15 como muy tarde. Es que sė que aunque me acueste a las 22:00 voy a querer seguir durmiendo 😭
Y tengo que mejorar el no quedarme dormida en el sofá porque luego tengo que subir a la planta de arriba, y me tiro a la cama, así que no leo. Cuando me note dormida subir, leer diez minutos al menos y ya dormir.

958
Uf, yo ando un poco decaída también, enero está siendo duro con las restricciones por la pandemia y el frío que hace y la lluvia, me tienen metida en casa. Además he estado unos días fastidiada con la espalda y no he podido hacer nada de ejercicio, hoy quería salir a andar un poco al menos, pero no ha parado de llover. Y no es que no tenga cosas que hacer en casa, pero no sé, creo que necesito algo de movimiento.
Mañana por la mañana en cuanto vea que para un rato salgo, hoy he esperado más de la cuenta por salir más tarde a ver si no hacía tanto frío y a la hora que pensaba salir se ha puesto a llover, y así sigue.