Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18641
Sí te explicas -M- y yo creo que en un gremio como el tuyo la gente es más incumplidora, no sé si porque hay más enterados o porque la gente es un ambiente en el que se relaja más.
Pero yo no puedo decir lo mismo porque no es lo que he registrado, igual sí que pasa pero no me doy cuenta. Por la distancia he tenido problemas (tener que resepararme) dos veces.

La prueba no la puedo hacer porque los que he visto es gente con la que me cruzo por la calle, no son ni clientes ni amigos y no voy apelando a desconocidos.
Imagen

18643
WideAwake escribió: 08 Ene 2021, 13:33 Medidas en Andalucía hasta el 24 de enero:

- Se mantienen el cierre perimetral y provincial.
- El toque de queda se adelanta a las 22:00
- Se mantiene el límite de reunión a 6 personas
- El comercio cierra a las 20:00
- Las cafeterías también siempre y cuando de 18:00 a 20:00 no sirvan alcohol.
- El curso escolar en etapa obligatoria sigue siendo presencial mientras que la universidad pasa a online.
¿Pero la universidad no era online ya?
Imagen

18646
Yo en mi caso es puro desahogo, si ha dado la impresión de que quiero salir a la calle con un lanzallamas y arrasar con todo el que me encuentre... Ha sido una impresión acertada, pero eso ya venía de antes de la pandemia :loll: :loll: Es broma, yo solo quería desahogarme, no sé si ha podido sentar mal a alguien que yo arremeta contra la clientela. Pero es que cada uno nos desahogamos de lo nuestro, claro. Yo de los clientes, las de las oficinas de compañeros de oficina, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18650
Licorne escribió: 08 Ene 2021, 12:10 Si la ola de frío sigue así, no sé si vamos a poder continuar con los ventanales abiertos. Hace un frío terrible en el despacho. Una chica lleva hasta gorro de lana. Pero dicen que prefieren tener abierto.

En el colegio de mis hijos también están con todo abierto. Van con polares encima del uniforme. Creo que una empresa sacó una batamanta para escolares. Estoy pensando en comprarle una a mis hijos y otra para mí.
Nosotros en clase vamos muy abrigados, yo hoy dí clase con plumífero, bufanda.. Calzado de borreguito-pelo por dentro...
Varios alumnos y compañeros van con gorro de lana.
Por suerte mi centro ha decidido poner la calefacción para compensar algo las ventanas abiertas. Los alumnos se pelean por estar en la ventana pegados a las estufas :jiji:
Otros años solo se encendían hasta el recreo, esto año la dejan toda la mañana.
Última edición por siete el 08 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen

18651
nubecilla escribió: 08 Ene 2021, 15:11 Sí sí ya lo he dicho @Gaby que la percepción es diferente, pero tampoco creo que regodearse en eso, recordarlo constantemente o insistir en lo imbécil que es la gente aporte o ayude. El desahogo y la frustración la entiendo pero hay mensajes que van más allá.
No lo veo como regodearse, es que es algo que en esta situación destaca especialmente al implicar este tipo de actitud una amenaza a la seguridad del empleado. No lo veo moco de pavo tampoco.
Imagen

18653
Llego tarde, xo el tema de restaurantes y bares.. Que habra de todo claro, pero es un canteo los que lo hacen mal.
Ayer nos pasamos x un restaurante de comida rápida, estaba vacio asiq nos lo tomamos allí. Estando alli entraron 7 adultos con 9 niños (todos los niños iban con mascarillas, vamos q no eran muy pequeños), entraron corriendo, empezaron a jugar entre las mesas, a sentarse y subirse en ellas, los adultos mientras decidiendo donde sentarse... Un par de camareros les dijeron que eran demasiados para sentarse juntos (los padres sorprendidos ¿como que no podian los 16 juntos?), que no tenian ni siquiera sitio tan grande habilatado xa ello, que habia unas normas que cumplir y q x favor controlarán a los niños (es que son niños decian y claro es difícil controlarlos) . Se quedaron y se subieron a la planta de arriba del restaurante. Los camareros tuvieron q desinfectar al menos 4 o 5 mesas x donde habian estado jugando.

Quiza estoy siendo un poco intransigente y aveces es complicado el tema niños. Xo hombre un poco mas de consideración con los demás. Que vas con 9 y encima estais pasando de todo...

18654
Mañica escribió: 08 Ene 2021, 13:56
undi escribió: 08 Ene 2021, 13:50
Imagen
Jaja

Ostras yo es que no sé cómo no previeron el frío polar y compraron filtros hepa o algún otro sistema o calefactores en clases o algo, es que o eso o hacerlo online. Sufro por los chavales.
En mi ciudad dicen que los van a instalar de cara a la vuelta al cole del lunes. Los ha comprado el ayuntamiento. Y espero que los pongan de verdad este fin de semana porque la próxima se esperan por aquí mínimas de - 8°C y máximas de 1°C o 2°C, que covid no tendrán, pero pulmonías no sé yo... Y esto es el sur de Madrid, que en provincias como Burgos deben ser directamente una nevera las clases.
Imagen

18657
nubecilla te entiendo pero a la vez también me parece injusto minusvalorar lo que realmente viven cada día y el peligro al que se exponen por no tener más cuidado la gente aunque se pongan avisos por todo el local. Qué no digo que lo hagas, sino que se quiera pensar que no es tanto y esa gente que lo vive se puede sentir muy incomprendida y poco apoyada. Entiendo que no guste leer sobre ello o escuchar las historias pero también es necesario para tener más cuidado si no somos conscientes de ello. :flowers:

Me parecen importantes este tipo de noticias también, que se necesita tener más ayuda farmacologíca que no solamente las vacunas.
Una inyección de células madre reduce el riesgo de muerte en Covid-19 grave

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... grave-9664
Imagen