Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4681
En casa se cambió el año pasado la chimenea por una chimenea calefactora, que además calienta todos los radiadores de la casa, y yo he ganado en salud porque es un calor mucho más natural y cómodo. El otro me daba unos dolores de cabeza del horror.
Imagen

4682
-M- escribió: 08 Ene 2021, 12:12 Luego los típicos calentadores de tubos o de aire a mi me parecen bastante mojoneros, para calentar un baño pues bueno, tira que va, pero para una estancia tipo habitación o salón se me hacen escasísimos. Y sobre todo los de aire, que vale cuando está enchufado bien, pero en el momento que lo apagas se dispersa todo el calor.
Exacto, es que a mí me da la sensación de que solo se va a notar cuando lo tienes puesto y en cuanto se apaga se acabó el calor y eso es un chorreo de luz, y mi casa es grande y con estancias abiertas, no veo yo forma de caldear eso de forma económica sin instalar calefacción en todas las habitaciones o teniendo estufas de aceite todo el día encendidas.

Tampoco es que lo lleve mal, con pijamas y batines abrigados y alguna mantita estoy bien, que no es que esté sufriendo, pero sí hay días de mucho frío que me gustaría saber si existe algún radiador con las tres B.

4683
yucar escribió: 08 Ene 2021, 12:36 Yo pedí en AliExpress (hace casi 3 semanas) tres fundas para el móvil, a 3 vendedores diferentes y con pedidos separados (en distintos días) y ayer me han llegado todos juntos :wow: cada uno en su sobre de envío pero metidos a su vez en un sobre grande :book: Yo no sé si habrá sido Correos que los ha juntado o qué :shock:
Es sinotrans, que es la empresa de transportes. A mí también me lo hicieron hace poco. Es como que van juntando los pedidos baratos por toda China y luego lo mandan junto. No me parece mal, así se abaratan costes y ganamos todos.
Imagen

4684
crazy-makeup escribió: 07 Ene 2021, 19:25
Clementine24 escribió: 07 Ene 2021, 13:06
Patsi escribió: 06 Ene 2021, 22:12
babyX escribió: 06 Ene 2021, 21:59 Madre mía lo de Washington. Y pensábamos que el 2021 iba a ser mejor... de esta cae el meteorito si o si
Mi madriña, cómo empieza el año. No descarto el meteorito
Yo tampoco.

Como hace mucho que no pongo mi comida a @Marezha @Samantha_# y @crazy-makeup hoy tengo macarrones con champiñones y la soja texturizada del Mercadona, todo muy healthy, no descarto terminar lo que quMenos la soja esa eda de roscón a la hora de la merienda ahora que estoy semi confitada.
Menos la soja esa, te acepto todo :meparto: :meparto: El roscón también lo comería , no es algo que me agrade mucho pero aun no he vuelto al gym y no me puedo permitir excesos.

Por cierto he visto las tiendas a rebosar. Entiendo que hay rebajas pero qué necesidad habrá en estos momentos teniendo en cuenta que se puede comprar online. Luego nos quejamos cuando pasan las cosas.
Era boloñesa con la soja, estaba muy rico, la receta era de danza de fogones y ahora la queremos probar de relleno de berenjenas. Hoy tenemos arroz con bogavantes o como dice Clementino arroz con cosas, que viene siendo los restos del marisco de Navidad después de utilizar una parte en sopa. Ayer me terminé de comer lo que quedaba de roscón, ahora me apetece donuts artesanales pero va a nevar en mi zona y me da pereza salir :cold: .
Yo tengo cestas preparadas pero lo que quiero agotado, dinero que me ahorro.
Marezha escribió: 07 Ene 2021, 21:01 Me acabo de enamorar de estos platos de Aliexpress, ¿me quiero gastar 11€ en un plato? pues no, ¿me lo puedo permitir? pues tampoco, pero lo necesito mucho :hurted:

Imagen

€ 11,71 28%OFF | Plato de cerámica redondo de 8 pulgadas, plato de gato creativo, vajilla para el hogar, platos de cena, plato de postre, flor de Bandeja de postres
https://a.aliexpress.com/_B163lI
Me encanta :wow: ! A la lista de seguimiento que va.

4685
Mis padres pusieron una estufa de esas de cáscaras de almendra. Eso es maravilloso. Tienes que hacer obra porque tienes que poner tubos para que salga el humo pero nada del otro mundo. Te gastas el dinero en poner la estufa y los tubos (no es mucho dinero, quizás 300 euros) y después ya solo tienes que comprar cáscara de almendra, que es barata. No os imagináis como calienta la casa, hace poco tuvimos que abrir la puerta y comer mirando hacia la pared del fuego que echaba eso porque le echaron mucha cáscara. Nuestra casa tiene 3 pisos y el tubo atraviesa las 3 plantas y calienta todo. Obviamente lo que más el salón, que es donde está la estufa, pero se caldea la casa en nada.
Imagen

4686
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 13:00 Mis padres pusieron una estufa de esas de cáscaras de almendra. Eso es maravilloso. Tienes que hacer obra porque tienes que poner tubos para que salga el humo pero nada del otro mundo. Te gastas el dinero en poner la estufa y los tubos (no es mucho dinero, quizás 300 euros) y después ya solo tienes que comprar cáscara de almendra, que es barata. No os imagináis como calienta la casa, hace poco tuvimos que abrir la puerta y comer mirando hacia la pared del fuego que echaba eso porque le echaron mucha cáscara. Nuestra casa tiene 3 pisos y el tubo atraviesa las 3 plantas y calienta todo. Obviamente lo que más el salón, que es donde está la estufa, pero se caldea la casa en nada.
Ala qué guay :wow: nunca lo había oído y suena genial, deja también olor en todas partes a humo? Que las clásicas chimeneas de leña te acaban apestando todo :hide1:

Pero claro eso no es posible ponerlo en cualquier sitio.

4688
Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 13:03
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 13:00 Mis padres pusieron una estufa de esas de cáscaras de almendra. Eso es maravilloso. Tienes que hacer obra porque tienes que poner tubos para que salga el humo pero nada del otro mundo. Te gastas el dinero en poner la estufa y los tubos (no es mucho dinero, quizás 300 euros) y después ya solo tienes que comprar cáscara de almendra, que es barata. No os imagináis como calienta la casa, hace poco tuvimos que abrir la puerta y comer mirando hacia la pared del fuego que echaba eso porque le echaron mucha cáscara. Nuestra casa tiene 3 pisos y el tubo atraviesa las 3 plantas y calienta todo. Obviamente lo que más el salón, que es donde está la estufa, pero se caldea la casa en nada.
Ala qué guay :wow: nunca lo había oído y suena genial, deja también olor en todas partes a humo? Que las clásicas chimeneas de leña te acaban apestando todo :hide1:

Pero claro eso no es posible ponerlo en cualquier sitio.
No deja mucho olor, eso tiene una puertecita pequeña para encenderla y la cáscara se echa por encima y se tapa. Y luego todo el humo sale por fuera de la casa.
Claro, en un piso no sé yo si será posible.
Es que nosotros tenemos calefacción de luz en el suelo, que sí, eso es wonderful e increíble pero la primera vez que vino la factura a mi padre le dio un ataque de ansiedad. A partir de ahí se prohibió y solo me la ponen en mi habitación cuando voy a ir para que se caldee porque eso es el polo norte. Cuando ya está calentita la habitación la quito o la bajo para que se mantenga y con el tubo que tengo al lado de mi habitación se va manteniendo.
Imagen

4691
He cambiado una estantería de sitio y tengo casa nueva, no sé cómo no se me ocurrió antes. Como tengo salón y cocina juntos estaba puesta en medio para separar, pero últimamente notaba que en el sofá me quedaba fría y en cambio en el resto de zonas hacia calor, he pensado que podía ser la estantería, que al estar en medio no dejaba llegar bien el calor de los radiadores, la puse contra la pared y efectivamente, ahora se calienta todo mejor, pero no solo eso, ahora me llega también más luz de la ventana y he ganado espacio, antes solo podía bailar un chotis en el salón y ahora puedo bailar un vals :lol:

4692
Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 13:15 Claro @sanyo es que ese invento suena genial pero no creo que se pueda poner en cualquier sitio, y bueno aquí igual ni existe eso porque no lo había oído nunca.
La de mis padres es como esta:

https://www.gemsasolar.es/estufas-de-ca ... lcano.html

Yo en un futuro si tengo casa me gustaría poner algo así, barato y tienes calefacción para toda la vida sin preocuparte por el dinero.
Imagen

4693
sanyo escribió: 08 Ene 2021, 13:21
Lunnaris escribió: 08 Ene 2021, 13:15 Claro @sanyo es que ese invento suena genial pero no creo que se pueda poner en cualquier sitio, y bueno aquí igual ni existe eso porque no lo había oído nunca.
La de mis padres es como esta:

https://www.gemsasolar.es/estufas-de-ca ... lcano.html

Yo en un futuro si tengo casa me gustaría poner algo así, barato y tienes calefacción para toda la vida sin preocuparte por el dinero.
anda, no lo había visto nunca, me lo imaginaba de otra forma y todo, ya digo que yo creo que aquí no existe. Pero qué guay! :wow:

Brianna qué guay! :wow:

4695
Hace poco pregunté a un compañero por la estufa de pellets, que él tiene, y yo estoy empezando a ver opciones para cuando haga la reforma y esa la barajaba. Me dijo pros y contras, que no os contaré, no porque me caigáis mal y os odie, si no porque soy una persona desastrosa y no me acuerdo :red: Pero él me dijo que ahora si volviera a hacer su reforma hubiera puesto radiadores. En cambio conozco a otra que está encantadísima y no la cambiaría por nada. Ambos viven en piso, no en casa. Entonces no sé. Tengo que investigar más e informarme llegado el momento. Lo que a mi me echa para atrás es tener el agua caliente con termo, porque he vivido en pisos con termo y al final siempre llegaba un momento que se acababa el agua caliente, en cambio con gas es tan cómodo, abrir el grifo y tener agua caliente siempre.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4697
-M- escribió: 08 Ene 2021, 13:32 Lo que a mi me echa para atrás es tener el agua caliente con termo, porque he vivido en pisos con termo y al final siempre llegaba un momento que se acababa el agua caliente,
En el último piso en el que estuve había termo de luz y el agua salía ardiendo no, lo siguiente. Quemaba. Si me quedaba 2 minutos debajo de ese agua yo creo que podía tener quemaduras de primer grado. Era exagerado. Siempre eh. Eso sí, era un pedazo de termo...
Para una persona no creo que se llegue a gastar nunca el agua caliente, a no ser que te duches 3 veces al día, claro.
Imagen

4698
Ea pues hasta las 3 tocándome las pencoletas.
Pero tengo que estar en la clase,petrificada de frío porque con esto del Covid tiene que estar todo ventilao y estoy aquí en la clase con pingu,con veinte mil capas y el chaquetón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4699
Ya, pero ahora aunque vivo sola cuando reforme lo quiero hacer de vistas al futuro, y en el futuro yo qué se si seré como Manjula Nahasapeemapetilon y tendré octillizos :jiji: Sobre todo quiero no hacer algo de lo que luego me arrepienta y mis experiencias con termo son horribles. Aunque claro, eran pisos de estudiantes con lo básico, esos termos imagino que serían los peores del mercado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4700
-M- escribió: 08 Ene 2021, 13:42 en el futuro yo qué se si seré como Manjula Nahasapeemapetilon y tendré octillizos
:loll: es verdad... pero eso es cuestión de mirar la capacidad de los termos que hay y ver para cuánto da cada uno...habrá algunos que sean enormes y pepinos y den para toda una familia numerosa. Yo no sé qué haría en un futuro. Lo que tengo claro es que la cocina sí la quiero de gas, nada de vitro.
Imagen