Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Endometriosis

1
Hola!! Abro este post porque me interesa bastante el tema. Yo no sufro este problema pero tengo un caso muy cercano, está buscando embarazo y me gustaría conocer vuestras experiencias y tratamientos. Está bastante desanimada con el tema y me gustaría poder ayudarla con algunos consejos y experiencias positivas. Así que agradezco vuestras aportaciones.

Re: Endometriosis

4
[mention]Tizzi[/mention] dile a tu amiga que la endometriosis es totalmente diferente para unas y para otras, por eso normalmente se tarda mucho rnn diagnosticar. Que puedes tener un grado alto y ser asintomática(yo misma durante muchos años) o tener un grado leve y tener mucho dolor. Puedes tener dolor y no tener quistes o quistes grandes y no tener dolor. Puedes tener problemas de fertilidad con un grado leve y sin problemas con un grado alto. Yo conozco chicas que han estado tiempo hasta en silla de ruedas, una que quitaron un trozo de pulmón, otras vaciadas desde jovencitas. Yo no puedo darte ánimos para tu amiga pq es una mierda de enfermedad y que ella pueda o no ser madre va a ser una lotería total. Poder en principio se puede y yo conozco de todo algunas no han tenido problemas para quedarse. Pero algunas lo hemos tenido MUY difícil y en el proceso te puede empeorar muchísimo y quedarte sin calidad de vida. Yo si fuera ella, y ojalá me hubieran dicho esto, empezaría cuanto antes a buscarlo poniéndome en buenas manos(por ej en Madrid con el Dr Sacristan) , el tiempo es nuestro mayor enemigo.

6
Yo tengo endometriosis y un mioma bastante grande, a los 38años me dijeron de quitarme el útero donde se me vino el mundo encima, me fui a una clínica privada donde me dijeron que no me lo quitara, que había posibilidad de embarazo, pero fue un fracaso me gasté todos mis ahorros para nada, llevo un año intentando de forma natural pero tampoco, ya tengo 42 años y mi marido 41 años, a él ya los días que óvulo no se si por la presión o cansancio... No eyacula, por lo que cada vez estoy más desanimada, pero no asumo el no tener niño. Está es mi experiencia, muchos dolores en regla para ahora no tener niños

7
Yo también tengo endometriosis, me dieron el diagnostico con 38 años y cuando empezabamos a buscar quedarme embarazada. Fue un mazazo porqué ahí entendí porque no me quedaba. En un primer momento, me dijeron que a parte de la endometriosis tenia un hidrosalpinx (que se tenia que operar) y me lo dijeron dos doctores diferentes pero una de ellso me recomendó que fuese a Women's Health, la clínca del Dr Carmona especializada en endometriosis en Barcelona, y suerte que fui. Pagué una eco de esas especiales q valen un pastón y resulto que no era hidrosalpinx sino que era un quiste de daba esa impresión. Con eso pase a la Fiv en la clínica de fertilidad, no me quedaba, y ahora estoy embarazada gracias a la ovodonación.

El tema de la endo es muy complicada y no hay tantos gines especializados en ella. Yo, por mi parte, recomiendo mucho Women's Health porque me evitaron uan operación innecesaria.

11
Regina Phalange escribió: 08 Ene 2021, 12:21 @Valkin
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
ABBC3_SPOILER_SHOW
🙊🙈🙉

Imagen

12
Mi mejor amiga tiene endometriosis diagnosticada desde los 20 años y al final ha sido madre con FIV.

Yo nunca he tenido dolores de regla ni me han diagnosticado endometriosis, y cuando tuvieron que operarme para quitarme las trompas de falopio me encontraron dos focos endometriósicos. Cierto es que eran pequeños. Yo tengo dos peques