Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

4662
Alabama escribió: 08 Ene 2021, 00:41
Arwen escribió: 07 Ene 2021, 22:37 Ya, a mí también, pero es muy suave y gustosita. Si puedes, acércate y tócala.
Yo tengo las de tirantes ¿hay más que estén bien? Porque he hecho una búsqueda y las de manga larga son un poco :susto:
https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... /R-p-11527
Las hay de manga corta y de manga larga también. De manga corta las tengo en 3 colores y de manga larga en 2. De tirantes tengo 2 también, en negro. Las de manga larga son las que uso para esquiar, directamente debajo de la cazadora. Con cualquier otra cosa me quedo fría enseguida.

4667
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 09:00
Kate escribió: 07 Ene 2021, 22:58
datenshiblue escribió: 07 Ene 2021, 11:28
Loreni escribió: 07 Ene 2021, 10:33 El teletrabajo sin calefacción y con esta ola de frío es horrible, tengo las manos llevas de heridas y estoy todo el rato congelada :(
¿Por qué sin calefacción? Aquí hoy hace tanto frío que la hemos puesto un ratito extra al empezar a (tele)trabajar.
pues supongo que porque te toca pagarla a ti, no a la empresa.
Bueno, pero es que se puede tener calefacción en casa sin que te la pague la empresa. Obviamente va a ser mayor gasto porque pasas más horas en casa, pero también te ahorras dinero en transporte, así que lo comido por lo servido. Otra cosa es que vivas en un sitio donde puedas pasar el invierno sin tener calefacción en casa, que no sé si es el caso de Loreni y sólo haga días muy fríos que puedas contar con los dedos de las manos. Pero vamos, supongo que se entendía mi pregunta. Yo teletrabajo y pongo la calefacción y no me la paga la empresa. Pero claro, obviamente eso ya es cosa de cada uno, de sus presupuestos y demás. Supongo que vivo en un entorno privilegiado y/o frío, porque no he conocido a nadie que viva sin ningún tipo de calefacción (aunque sean radiadores móviles, braseros, infrarrojos o estufas de algún tipo).
Pues ya me conoces a mí 🙋🏻‍♀️
En tu ciudad tenía cero calefacción, porque lo único que tenía el piso era un radiador de aceite que tenía el símbolo del dólar en los ojos y además en un piso enano pero sin puertas era bastante absurdo ponerlo. Así que me abrigaba a cholón, me ponía dos mantitas de sofá y las dos gatas encima y así he pasado 5 inviernos y quitando algunos días sueltos no he sufrido. Para la ducha sí tenía calefactor de aire eh, que una cosa es la estoicidad y otra el martirismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4669
Kate escribió: 08 Ene 2021, 11:20 @datenshiblue pero son 50€ del radiador + otros 100€ en consumo eléctrico, o sea ya te está costando más del doble que ir a la oficina.

Vamos en ningún caso debería ser un gasto que asuma el trabajador, bajo mi punto de vista.
¿Qué radiador de bajo consumo te hace gastar 100 euros en una factura de luz? :susto: :faint: En serio, casi ni se notan en la factura. Ten en cuenta que guardan el calor durante horas, no lo tienes que tener encendido todo el rato. Es que mi aire acondicionado es de cuando reinaba Carolo (el bajo consumo es una ilusión) y no pago 100 euros de electricidad ni en lo más crudo del verano que está puesto casi todo el día.

En que no debería asumirlo el trabajador estamos de acuerdo, está claro. Pero que a día de hoy lo asume el trabajador es un hecho. Tu empresa llega y te dice que son lentejas, que tú te pagas estos gastos y teletrabajas o que vas presencialmente a la oficina, y yo lo tengo claro. Prefiero pagar. Entiendo perfectamente que haya gente que no, por supuesto. Pero en el caso de que prefieras teletrabajar, tienes dos opciones, no rendir porque estás incómoda en tu propia casa, o acondicionar tu sitio de trabajo para no estar incómoda. Si vas a teletrabajar un mes, igual no compensa invertir en comodidad y ergonomía. Pero yo llevo casi un año en casa. Si no invierto en una silla en condiciones, en estar con una temperatura cómoda y demás, ya me habían ingresado en un hospital. Aparte, lo de la calefacción pues no, porque si no estás en casa te da igual que haga frío, pero la silla no sólo la uso para trabajar, así que dinero bien invertido sin duda alguna. Oye, que preferiría que me la hubiera pagado mi jefe, que es lo suyo, pero si no, pues antes la pago yo que destrozarme aún más las cervicales que ya las tengo jodidísimas.

Yo es que todo lo que sea inversión en mi salud no me parece dinero tirado, por mucho que debiera salir del bolsillo de otro. Si no lo haces, es como el refrán ese que dice "que se joda mi general, que hoy no me como el rancho". No sé. Prefiero quitármelo de otro lado.

A ver, yo entiendo que son opiniones, sin más. El que quiera pasar frío porque considera que no tiene por qué asumir ese gasto, que lo pase, claro. Yo no podría ni querría por eso pregunté. Creo que es algo independiente de quien tenga que asumir ese coste. Es que una vez se nos estropeo la calefacción en el trabajo un día de helada en invierno y nos mandaron a todos a casa porque no había quien trabajara allí. Era imposible hacer nada más que arrebujarte en el abrigo y echarte aliento en las manos. :meparto:

Edito: No sé, es que parece que hablamos de que la calefacción es un lujo, y a mí me parece una necesidad básica. No digo radiadores, y caldera o instalación eléctrica y demás, hablo de mantener tu espacio a una temperatura cómoda usando lo que sea, radiadores electricos, de aceite, estufa, brasero, infrarrojos... hay mil maneras de no pasar frío en casa. Y entiendo que hay personas que sí pasan frío en casa por problemas económicos, y que después de esta pandemia, más todavía, porque las personas en riesgo de exclusión social han aumentado un montón. Pero, y aquí entra mi asunción personal, igual equivocada, no me parece que Loreni sea una persona en riesgo de exclusión social. Por eso me chocó. Y por eso pregunté. Pero vamos, no quería yo ofender a nadie, era mera curiosidad.
Última edición por datenshiblue el 08 Ene 2021, 12:00, editado 1 vez en total.

4671
A ver, que es que aún sigo descojonándome. Compré a principios de diciembre por aliexpress una carterita para meter la tarjeta de mi coche, porque había comprado previamente una de silicona pero a la copia que le hice no tiene lo de proximidad y entonces para arrancar tengo que meter la tarjeta, y con la funda de silicona no entra. Así que me compré esto, para que fuera protegida pero fuera fácil y rápido sacarla para arrancar:

Imagen

Me llega hace un par de días un sms de correos de que me lo han intentado entregar y no estaba en casa, que pase a la oficina a por él. Paso hace un rato a la oficina, recojo el paquete, lo abro y me encuentro esta mierda:

Imagen

Qué cojones????? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: A ver, que he esperado un mes a mi fundita para la tarjera, y me encuentro este llavero mierdoso???? Pero qué leches??? Voy a ver cómo abro una disputa o algo así, que como no suelo comprar en aliexpress nunca me ha pasado algo parecido y no se cómo se hace, pero a ver si me devuelven el dinero o me mandan lo que pedí de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4673
Aliexpress va fatal desde el coronavirus. Bueno y correos... yo tengo como mil cosas pendientes y no llega nada. Ya me da vergüenza abrir tanta disputa. Cuando son cosas de un euro o así ni la abro, porque me van a devolver el euro y yo quería el producto pero paso de volver a pedirlo para que vuelva a no llegar. Que uno eran unos protectores de orejas para la mascarilla que pedí en octubre y ya paso, ya tengo callo y ya no me duelen. Pero todo así.

Mención especial para un batidor de té matcha de bambú (sí, me da por cosas muy raras) que lo pedí por aliexpress y nunca llegó. Me devolvieron el dinero. Lo pedi después por amazon y nunca me llegó, me devolvieron el dinero. Lo volví a pedir por ebay y sigo esperando :lol: no sé si es que los occidentales no somos dignos de revolver el matcha con batidor o que?
Imagen

4674
Ya les he abierto disputada solicitando el reembolso. A ver, que no es una gran pérdida, que pagué no llega a 3 euros, pero coño, yo quería tener mi tarjeta protegida para que no se vuelva a estropear. Lo que más pereza me da no es perder esos 2 euros y pico, es tener que volver a buscar otro, comprarlo, esperar todo el tiempo a que llegue, que tarda un montón, y a ver si esta vez me envían el correcto, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4675
Lunnaris Pues ni idea. Nosotras teníamos uno en casa de mi madre que era maravilloso y que usábamos para calentar la habitación del cambiador y la bañera y tal (mi sobrina pasaba el día en mi casa cuando terminó la baja de mi hermana, no iba a guardería), pero no sé quién se lo llevó, alguna de mis hermanas supongo. Y es del 2004 o por ahí, así que bajo bajo consumo tampoco sería. Pero tampoco notábamos subida en la factura de la luz los meses que lo usábamos. Seguro que ahora hay opciones mucho mejores.

4676
Yo estuve mirando para comprar alguna estufa de gas, de parafina o catalítica. Al final no he comprado ninguna porque voy a tirar con calefacción y ya. Pero si no tuviera calefacción en casa compraría alguna del estilo. Tuvimos un radiador de aceite y aquello tampoco es que notara yo que calentara mucho las estancias. Luego los típicos calentadores de tubos o de aire a mi me parecen bastante mojoneros, para calentar un baño pues bueno, tira que va, pero para una estancia tipo habitación o salón se me hacen escasísimos. Y sobre todo los de aire, que vale cuando está enchufado bien, pero en el momento que lo apagas se dispersa todo el calor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4677
Harpa Marx escribió: 08 Ene 2021, 11:42
Brianna escribió: 08 Ene 2021, 11:31
Recomendaciones de leggins para invierno?

:sip:

Post "Ropa térmica"
Chim escribió: 08 Ene 2021, 11:51
Brianna escribió: 08 Ene 2021, 11:31 Recomendaciones de leggins para invierno?
Yo me compré unos leotardos térmicos en Lidl el año pasado y me han salido muy buenos.

¿Has mirado en Moda? Hay un post sobre ropa térmica:

<a class="vglnk" href="viewtopic.php?f=7&t=5491" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>abroparaguas</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>viewtopic</span><span>.</span><span>php</span><span>?</span><span>f</span><span>=</span><span>7</span><span>&</span><span>t</span><span>=</span><span>5491</span></a>

Gracias chicas :flowers:

4678
Yo si no me llega algo de aliexpress siempre abro disputa. No quiero que se queden con 1€ que es mío. Porque al final vas sumando y todo es dinero.
Eso si, cuando me llegan las cosas bien siempre les valoro con 5 estrellas aunque hayan tardado un poquito,
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

4679
datenshiblue escribió: 08 Ene 2021, 12:07 @Lunnaris Pues ni idea. Nosotras teníamos uno en casa de mi madre que era maravilloso y que usábamos para calentar la habitación del cambiador y la bañera y tal (mi sobrina pasaba el día en mi casa cuando terminó la baja de mi hermana, no iba a guardería), pero no sé quién se lo llevó, alguna de mis hermanas supongo. Y es del 2004 o por ahí, así que bajo bajo consumo tampoco sería. Pero tampoco notábamos subida en la factura de la luz los meses que lo usábamos. Seguro que ahora hay opciones mucho mejores.
Vaya, porque a mí también me interesaría a futuro, que yo no sabía que eso existiera, de bajo consumo solo conozco lo de la tarifa nocturna. Ya te digo que yo a los de aceite les tengo por de ricos, lo único que de verdad considero que calienta a un precio ínfimo son las cataliticas pero claro, lo de la bombona es un engorro.
Yo creo que lo de calefacción es una necesidad básica estamos todos de acuerdo, el problema es que sí está a precio de lujo, empezando por el iva que no es el del pan precisamente, y siguiendo porque es un oligopolio en este país así que precisamente por ser básico para mucha gente se aprovechan. Y meto en calefacción también el AA, o sea todo lo que sea conseguir una temperatura de comfort.
Yo cuando decía en Madrid que no tenía calefacción la gente me miraba como a Oliver Twist y mira, sí, es un poco de pobre pero es que no podía permitirme 100€ o más de electricidad. Ya te digo que lo llevaba bastante bien, hasta cierto punto el frío es psicológico. ¿Pero que hoy vivo mucho mejor con calefacción de Gas Natural? Pues ya te digo yo que sí, y mis gatas aún mejor :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4680
Yo pedí en AliExpress (hace casi 3 semanas) tres fundas para el móvil, a 3 vendedores diferentes y con pedidos separados (en distintos días) y ayer me han llegado todos juntos :wow: cada uno en su sobre de envío pero metidos a su vez en un sobre grande :book: Yo no sé si habrá sido Correos que los ha juntado o qué :shock: