Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

18603
En mi trabajo estamos haciendo porra a ver cuándo nos vuelven a cerrar, sería la 3º vez ya. Una cosa diré, y es que yo ya casi que prefiero que nos cierren interiores hasta que se acabe la pandemia y a tomar por culo. Desde que volvimos a abrir estoy desgastadísima, estoy harta de los clientes, de que les digas que solo se pueden sentar 4 en una mesa y pasen de ti en tu cara, de que les digas que no pueden juntar mesas y a la mínima que te das la vuelta las junten, de que les digas que tienen que ponerse la mascarilla y solo se la pongan cuando ven que les estoy mirando, de tener que salir chorrecientas mil veces a decirles que no se apelotonen en la fila, que solo estén dos personas por grupo, que respeten las distancias y se pongan en las marcas que hay en el suelo, y que cuando me vuelvo para adentro ya estén apelotonados otra vez, de decirles que tienen que esperar sus pedidos fuera, que no se pueden sentar en las mesas a no ser que vayan a consumir, y aun así se queden a esperar el pedido dentro revoloteando por el local o ocupando una mesa.

Estoy harta, de verdad, no aguanto más a los clientes. Luego los que pagamos el pato somos nosotros, no ellos. De verdad que no había odiado tanto a la clientela en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18604
-M- Es que llevas toda la razón del mundo, vuestro trabajo no es hacer de niñeras, trabajáis extra. La gente ya es adulta para saber cuales son las normas y respetarlas, me parece una falta de respeto hacía vosotros, que también tenéis que aguantar las normas que no las habéis inventado vosotros.

También te digo una cosa, a mi nunca me han llamado la atención en un restaurante o cafetería, pero de hacerlo, lo hacen una vez, no más, porque se me cae la cara de vergüenza de no saber comportarte como una adulta. Eso se lo pasas a un adolescente, después ya, mucha vergüenza debería dar.
Imagen

18605
Yo estando en mi tienda estas navidades he desarrollado odio y asco por la humanidad. Es terrible, la gente no respeta nada, ni normas, ni distancia de seguridad, ni ponerse la mascarilla. Es que parece que ponerse desinfectante en las manos es un drama. Pues chico, yo que sé, si tanto problema te supone quédate en casa y ya está.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18609
lamaladelanovela escribió: 08 Ene 2021, 11:13 Yo estando en mi tienda estas navidades he desarrollado odio y asco por la humanidad. Es terrible, la gente no respeta nada, ni normas, ni distancia de seguridad, ni ponerse la mascarilla. Es que parece que ponerse desinfectante en las manos es un drama. Pues chico, yo que sé, si tanto problema te supone quédate en casa y ya está.
Sin trabajar cara al público lo he desarrollado también por empatía. Es que vas a cualquier tienda o supermercado y ale, bien junticos. Coñe que incluso hay marcas. Subir en la escalera mecánica “guardar dos metros “, pues no y si dices algo de la distancia te miran encima mal. Y ya las narices 👃 salientes otro tema igual. No tienen respeto por los trabajadores ni por nadie.

18610
Elounda escribió: 08 Ene 2021, 11:30 Lo de los bares/restaurantes santa paciencia. Una amiga de mi hermana trabaja en un cafeteria y esta harta de recordar las normas. Que dices pues paso pero no se puede porque la responsabilidad recae en el establecimiento. A esta la han amenazado y todo.
Yo también conozco varios casos así. Todos los que tienen tiendas lo mismo, y la veterinaria del barrio, que tengo mucha confianza con las que curran allí, me dicen directamente que es terrible lidiar con la gente, que tuvieron que poner mil avisos de lavarse las manos o que esperarán en la puerta a que les reciban y ni por esas.
Imagen

18611
Ah lo de la distancia de seguridad lo hacemos 3 al resto se le ha olvidado completamente. Me pone de una mala h*stia. Ayer mi ama en una tienda de ultramarinos de aqui super peque; llega mira si hay alguien y se espera fuera. Pues viene la tipica liendre que se mete con ella dentro. A ver señora que ayer aqui por fin salió el sol. Esperate coño si además solo hay un dependiente...
Imagen

18613
Elounda escribió: 08 Ene 2021, 11:38 Ah lo de la distancia de seguridad lo hacemos 3 al resto se le ha olvidado completamente. Me pone de una mala h*stia. Ayer mi ama en una tienda de ultramarinos de aqui super peque; llega mira si hay alguien y se espera fuera. Pues viene la tipica liendre que se mete con ella dentro. A ver señora que ayer aqui por fin salió el sol. Esperate coño si además solo hay un dependiente...
Eso pasa mucho, cierto. Me siento muy incómoda cuando yo he cuidado para que haya poca gente y luego alguien entre sin mirar si hay mucha gente, le de igual y para adentro.

De verdad, os admiro a todas las que currais atendiendo al público.
Imagen

18614
-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:38 En mi trabajo estamos haciendo porra a ver cuándo nos vuelven a cerrar, sería la 3º vez ya. Una cosa diré, y es que yo ya casi que prefiero que nos cierren interiores hasta que se acabe la pandemia y a tomar por culo. Desde que volvimos a abrir estoy desgastadísima, estoy harta de los clientes, de que les digas que solo se pueden sentar 4 en una mesa y pasen de ti en tu cara, de que les digas que no pueden juntar mesas y a la mínima que te das la vuelta las junten, de que les digas que tienen que ponerse la mascarilla y solo se la pongan cuando ven que les estoy mirando, de tener que salir chorrecientas mil veces a decirles que no se apelotonen en la fila, que solo estén dos personas por grupo, que respeten las distancias y se pongan en las marcas que hay en el suelo, y que cuando me vuelvo para adentro ya estén apelotonados otra vez, de decirles que tienen que esperar sus pedidos fuera, que no se pueden sentar en las mesas a no ser que vayan a consumir, y aun así se queden a esperar el pedido dentro revoloteando por el local o ocupando una mesa.

Estoy harta, de verdad, no aguanto más a los clientes. Luego los que pagamos el pato somos nosotros, no ellos. De verdad que no había odiado tanto a la clientela en mi vida.

Es que ante eso la única solución es cerrar, porque poner un policía en cada establecimiento es inviable y está visto que confiar en la responsabilidad individual de la gente es utópico. Como siempre pagan justos por pecadores.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18616
Pues por eso digo, que yo prefiero que nos cierren y quitarme de tanto lío. Claro, lo digo yo que nosotros seguimos funcionando bien con el local cerrado, pero para muchos negocios el tener el comedor cerrado es hundimiento seguro.

El problema es que no son ellos los que pagan justos por pecadores. Somos nosotros los que pagamos por culpa del cliente irresponsable, los que llevamos toda la pandemia con la lacara y el estigma, etc. De verdad lo digo, ojalá la gente que se comporta tan irresponsable en los establecimientos a los que va, estuviera entre la espada y la pared para ver si así le entra un mínimo de responsabilidad y respeto y empieza a comportarse como una persona humana con dos dedos de frente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18617
Si la ola de frío sigue así, no sé si vamos a poder continuar con los ventanales abiertos. Hace un frío terrible en el despacho. Una chica lleva hasta gorro de lana. Pero dicen que prefieren tener abierto.

En el colegio de mis hijos también están con todo abierto. Van con polares encima del uniforme. Creo que una empresa sacó una batamanta para escolares. Estoy pensando en comprarle una a mis hijos y otra para mí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”