Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
18601Bueno, pero la gran mayoría lo pasa de forma leve, quedémonos con eso, si no fuera así nos habríamos extinguido ya.
Bueno, a esos ya estaba acostumbrada
Sin trabajar cara al público lo he desarrollado también por empatía. Es que vas a cualquier tienda o supermercado y ale, bien junticos. Coñe que incluso hay marcas. Subir en la escalera mecánica “guardar dos metros “, pues no y si dices algo de la distancia te miran encima mal. Y ya las narices salientes otro tema igual. No tienen respeto por los trabajadores ni por nadie.lamaladelanovela escribió: 08 Ene 2021, 11:13 Yo estando en mi tienda estas navidades he desarrollado odio y asco por la humanidad. Es terrible, la gente no respeta nada, ni normas, ni distancia de seguridad, ni ponerse la mascarilla. Es que parece que ponerse desinfectante en las manos es un drama. Pues chico, yo que sé, si tanto problema te supone quédate en casa y ya está.
Yo también conozco varios casos así. Todos los que tienen tiendas lo mismo, y la veterinaria del barrio, que tengo mucha confianza con las que curran allí, me dicen directamente que es terrible lidiar con la gente, que tuvieron que poner mil avisos de lavarse las manos o que esperarán en la puerta a que les reciban y ni por esas.Elounda escribió: 08 Ene 2021, 11:30 Lo de los bares/restaurantes santa paciencia. Una amiga de mi hermana trabaja en un cafeteria y esta harta de recordar las normas. Que dices pues paso pero no se puede porque la responsabilidad recae en el establecimiento. A esta la han amenazado y todo.
Eso pasa mucho, cierto. Me siento muy incómoda cuando yo he cuidado para que haya poca gente y luego alguien entre sin mirar si hay mucha gente, le de igual y para adentro.Elounda escribió: 08 Ene 2021, 11:38 Ah lo de la distancia de seguridad lo hacemos 3 al resto se le ha olvidado completamente. Me pone de una mala h*stia. Ayer mi ama en una tienda de ultramarinos de aqui super peque; llega mira si hay alguien y se espera fuera. Pues viene la tipica liendre que se mete con ella dentro. A ver señora que ayer aqui por fin salió el sol. Esperate coño si además solo hay un dependiente...
-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:38 En mi trabajo estamos haciendo porra a ver cuándo nos vuelven a cerrar, sería la 3º vez ya. Una cosa diré, y es que yo ya casi que prefiero que nos cierren interiores hasta que se acabe la pandemia y a tomar por culo. Desde que volvimos a abrir estoy desgastadísima, estoy harta de los clientes, de que les digas que solo se pueden sentar 4 en una mesa y pasen de ti en tu cara, de que les digas que no pueden juntar mesas y a la mínima que te das la vuelta las junten, de que les digas que tienen que ponerse la mascarilla y solo se la pongan cuando ven que les estoy mirando, de tener que salir chorrecientas mil veces a decirles que no se apelotonen en la fila, que solo estén dos personas por grupo, que respeten las distancias y se pongan en las marcas que hay en el suelo, y que cuando me vuelvo para adentro ya estén apelotonados otra vez, de decirles que tienen que esperar sus pedidos fuera, que no se pueden sentar en las mesas a no ser que vayan a consumir, y aun así se queden a esperar el pedido dentro revoloteando por el local o ocupando una mesa.
Estoy harta, de verdad, no aguanto más a los clientes. Luego los que pagamos el pato somos nosotros, no ellos. De verdad que no había odiado tanto a la clientela en mi vida.
Y tanto. Y que poco se les reconoce.Gaby escribió: 08 Ene 2021, 11:46
De verdad, os admiro a todas las que currais atendiendo al público.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados