Re: FoQ: El reencuentro (A3 Player)
61Me lo he pasado muy bien viéndolo! El primer capítulo me ha gustado más. Gorka me sigue haciendo un montón de gracia Andrea Duro siempre me ha parecido guapísima. Alma era mi personaje favorito
A mi también me gustan mucho Gorka y Alma.MissMell escribió: 06 Ene 2021, 11:24 Jejeje no pasa nada, es normal. A mí Alma me gusta precisamente por mala y Gorka es hostiable totalmente, el típico cansino pero me parto con algunos comentarios suyos
-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:18 A mi no me gustaría que hubiera temporada completa. Con éste par de capítulos suficiente, ha habido momento nostalgia, ha estado bien, dejémoslo morir con dignidad (la que se puede tener tratándose de FoQ) plis.
-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:18 A mi no me gustaría que hubiera temporada completa. Con éste par de capítulos suficiente, ha habido momento nostalgia, ha estado bien, dejémoslo morir con dignidad (la que se puede tener tratándose de FoQ) plis.
Lo veo igual. Con estos dos capítulos para saber de la vida de cada uno y tirar de nostalgia con Despistaos es suficiente.-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:18 A mi no me gustaría que hubiera temporada completa. Con éste par de capítulos suficiente, ha habido momento nostalgia, ha estado bien, dejémoslo morir con dignidad (la que se puede tener tratándose de FoQ) plis.
Sii!! Creo que ya está rodadoSamantha_# escribió: 06 Ene 2021, 21:02
@Tutyfruty van a hacer reencuentro de los hombres de paco? Madre mía la nostalgia y los reencuentros están de moda
+1-M- escribió: 08 Ene 2021, 10:18 A mi no me gustaría que hubiera temporada completa. Con éste par de capítulos suficiente, ha habido momento nostalgia, ha estado bien, dejémoslo morir con dignidad (la que se puede tener tratándose de FoQ) plis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados