canela escribió: 22 Ago 2020, 00:27
Cada uno sabe cuál es su caso, pero yo os recomiendo que tiréis como podáis y en cuanto vuestra economía os lo permita, invirtáis en una silla buena. Y os lo digo porque la anterior que tuve me duró desde los 9 hasta los 30 (y se sigue utilizando en casa de mis padres).
Actualmente, tengo la silla Trim de Actiu y es genial, os la recomiendo 100%. Tiene asiento regulable en altura, reposabrazos y se ajusta a la zona lumbar fenomenal.
Refloto el hilo.
canela sigues con esa silla de Actiu? dónde la compraste? sigo en busca de silla para estudiar muuuchas horas. Mi historia:
-Tenía la típica de ikea negra de ruedas, pero tengo que usar un cojín para la espalda y me molestan los reposabrazos (no es nada ajustable)
-luego me puse una blanca de comedor de ikea con la que estudie bachillerato y la uni y también me duele, esto es más normal, pero cómo pude estudiar tantos años en esa silla? qué pasa, que ya no estoy hecha una chavalita?
-ya lo último, fui a ikea (otra vez, sip) y me sente en todas las sillas de escritorio/oficina y la que más me gustó fue la HATTEFJÄLL
pero como valía 200 euros y tampoco me convencía del todo pues me senté en otra super básica de estas de reuniones que estaba de oferta por 25 euros, y yo me sentía super cómoda en esa, total que me llevé esta última. No pongo foto porque estaba de oferta porque la descatalogaban jajja por qué sera?!!
Pues resulta que, oh sorpresa, no me es cómoda. Y mis padres van a pensar que estoy loca con tantas sillas que estoy acumulando pero me temo que voy a tener que invertir en una buena, si me voy a pasar media vida ahí...
Me da la sensación de que la mayoría de las sillas tienen el respado inclinado hacia atrás, y nadie trabaja inclinado hacia atrás. De modo que termino sólo apoyando la lumbar en la silla, y si coincide con la altura.
Ya he pedido cita con el traumatólogo, que me dirá que haga ejercicio, le diré que ya lo hago y entonces me dirá que pruebe con otros deportes como natación y andar. Ah y que no me estrese, eso siempre lo dicen. Como me lo diga esta vez me lio a tiros